Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Smacher

Kuranes

Más tarde o más temprano, morirá.  :(

Saludos.

Krts

Kuranes

Cita de: Krts en 23 de Noviembre de 2008, 16:37:46 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Noviembre de 2008, 16:17:18 PM
Más tarde o más temprano, morirá.  :(

Saludos.

Como tu, como yo. Todos moriremos

Yo no; tengo ultimado ya mi plan. Traspasaré mi cerebro a una carcasa metálica, donde recibirá nutrientes y un tratamiento regenerativo que permitirá a mi materia gris vivir indefinidamente. La carcasa irá dentro de un Mech invencible con el cual desataré la destrucción.

Saludos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Requiem

Requiem

Por cierto, mi gata puta ha tenido tres hijos mas, acabamos de descubrir que en la finca han salido de la nada tres gatos hijos de puta similares a ella, que comen como putas limas y se han sumado al pequeño ejercito de putigatas y gatos putos que jodian y manchaban el pajar.

Estoy pensando en cogerlos de la cola y lanzarlos a las fincas vecinas cuanto antes.

spunka

spunka

Bueno, yo voy a la de mi barrio y las dos veces que la he llevado la han pesado, le han mirado los oídos, la vista, y la han toqueteado para ver si lo tiene todo bien, la temperatura corporal etc. todas esas cosillas y eso que sólo iba a vacunarla
Me cobraron 27€ por la primera vacuna que se les pone.
Ahora dentro de una semana tengo que volver a llevarla a que le hagan las pruevas de la leucemia.
También son dos chicas (:

Me dijeron que si la operaba allí que el chip se lo pondrían cuando la operación, en febrero-marzo.

Zcully

Que monadita  :$   Que suerte... cojo yo un gato de la calle y flipo con mis viejos  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kuranes

Capitán Adama

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM
He ido esta tarde a comprar al Mercadona y al salir y guardar las cosas en el coche, se nos ha acercado un gato sucio, flaquísisimo y muy cariñoso, que se nos ha puesto a ronronear y a frotarse. Nos ha dado pena y le hemos dado de comer, tenía tanta hambre que casi se nos come a nosotros ;D

Total, que somos débiles y mira dónde está ahora...

Le he dado de comer, la he bañado bien y ahora está durmiendo plácidamente. La pobre (es gata) debe tener unos 3/4 meses y está llena de heridas seguramente de otros gatos (en el morro), tenía varias pulgas que le he quitado y se le notan todos los huesos sin tocarla siquiera. Eso sí, tiene pinta de que va a ser grande, la cola la tiene larguísima y el morro muy afilado, así como unas orejas enormes.

Los otros gatos la aceptan, aunque ella se asusta y se pone a maullar nerviosa, seguramente por las heridas esas que tiene y no se fía.

La hemos llamado Foxy ;D Se supone que pondremos un cartel por si alguien la quiere pero me da que va a ser otro miembro más de la familia... vaya tela ;D

Qué buena persona eres  :chachi:

Y tu novio también  :D

spunka

La verdad es que todavía no se cuanto me va a costar la operación, pero también le pondrán el chip.
Por cierto, es recomendable bañar al gato? La mía tiene 4 meses y no la he bañado nunca.

Smacher

Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2008, 10:52:45 AM
La verdad es que todavía no se cuanto me va a costar la operación, pero también le pondrán el chip.
Por cierto, es recomendable bañar al gato? La mía tiene 4 meses y no la he bañado nunca.

Si consigues que se esté quieta... :-D