Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Smacher en 24 de Noviembre de 2008, 11:01:01 AM
Cita de: spunka en 24 de Noviembre de 2008, 10:52:45 AM
La verdad es que todavía no se cuanto me va a costar la operación, pero también le pondrán el chip.
Por cierto, es recomendable bañar al gato? La mía tiene 4 meses y no la he bañado nunca.

Si consigues que se esté quieta... :-D

>:)

PD: No lo toméis en serio :uix: .

Atentamente: lol

mery_mery

El otro día una amiga me dijo: "Ah, ¿pero a los gatos se les baña :o?, esque como son tan limpios y se lamen..."

¿Vosotros los bañáis o no? Yo cuando era pequeña tenía un gato y sí lo bañábamos de vez en cuando...
HL :-[ Ax3l :$

spunka

ES que creo que ya lo tiene, porque cada vez que abrimos el grifo sale pitando. Aunque a veces se mete en la ducha y ya la hemos pillado varias veces asomando la cabeza por el vater ¬¬
No se, le compraré champú y a ver si la baño un día de estos, aunque me da a mi que al final no conseguiré nada.
Por cierto, le he preguntado a varias personas y me han dicho que los lavan cuando huelen peste pero es que mi gata huele super bien, no se  :-|

lol

El mío salvo cuando mi hermana o mi madre han estado fumando cerca no huele mal, ¿quienes te han dicho eso no viven entre basura? :roto2:

Atentamente: lol

Nole

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2008, 20:13:46 PM
El mío salvo cuando mi hermana o mi madre han estado fumando cerca no huele mal

Joder, ya te digo.

No soporto que vengan a mi casa y se pongan a fumar. Y es que además de no soportar el humo y de la niebla que luego hay que ventilar, mi perro se queda con una peste a tabaco que da asco.  :-\

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

¡Por la Horda!

Meri

Cita de: Nole en 24 de Noviembre de 2008, 20:25:06 PM
[...] mi perro se queda con una peste a tabaco que da asco.  :-\

Justo ése es el principal problema que tienen los dueños de Cigarette con él...  :-\

Saludos de Meri

spunka

Uno es que vive en una urbanización y los tiene en el Jardín y de vez en cuando se pira y a saber donde se restriega  :-|
(Mi perro le gustaba restregarse en el estiércol  X-D)
Y la otra gata suele ir por los tejados con otros gatos, no se.
Mi gata huele muy bein :)

shalashaska

luti, la protectora de la fauna local. Un +1 en karma for you :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Tan pronto como te lo he subido alguien te lo ha bajado. Desde luego hay gente que se aburre, alguno sobrepasará los -100 en un periodo relativamente corto X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

spunka

Ya ves si ha engordado! Ya no se le ve tanto morro y tantas orejas (¿O me lo parece a mi...?)
Así que tienes una gata enana  :-D

Ax3l

Que belleza de animal.

Y el gato no esta mal, eh.

shaomi

Que cosa más linda, que bien que este sano ya, *_*

munduan galduta

aunque no es tan wapa como mi gato, no esta mal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?