Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El abuso esporádico de alcohol ¿puede ser tan nocivo como el consumo crónico?

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Noviembre de 2008, 17:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Noviembre de 2008, 22:49:49 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 22:35:17 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Noviembre de 2008, 22:20:40 PM
nose si sera malo, pero yo tengo un lapsus de 3 horas de anoche que no recuerdo absolutamente nada.

Menos mal que he encontrado el coche despues de una hora buscandolo.  :lol:

Esos lapsus...menudas risas te echas recordandolo xD

No me he reido yo este finde al recordar la caida de boca desde las escaleras del intercambiador de moncloa de un menda xDD

Joder X-D X-D

Es que el recvordar el salto que dio y como iba yendose hacia delante segun caia hasta que cayo de boca...madre mia xDDDDD

Se nos saltaron las lagrimas de reirnos en ese momento xDD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 23:02:26 PM
nose si sera malo, pero yo tengo un lapsus de 3 horas de anoche que no recuerdo absolutamente nada.

No me he reido yo este finde al recordar la caida de boca desde las escaleras del intercambiador de moncloa de un menda xDD

Joder X-D X-D

Es que el recvordar el salto que dio y como iba yendose hacia delante segun caia hasta que cayo de boca...madre mia xDDDDD

xDDD. Para piñazo el que se pego un colega al que le esparcimos varios cogollos de maria en una cerveza. Nada mas salir del local en la misma puerta y sin venir a cuento se desploma y se pega un cabezazo contra la acera.

Y no se nos ocurre otra cosa que liarnos a patadas con el X-D X-D X-D. Lo mejor era verlo intentar levantarse arrastrandose por la pared. :lol:

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Noviembre de 2008, 23:08:56 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 23:02:26 PM

Joder X-D X-D

xDDD. Para piñazo el que se pego un colega al que le esparcimos varios cogollos de maria en una cerveza. Nada mas salir del local en la misma puerta y sin venir a cuento se desploma y se pega un cabezazo contra la acera.

Y no se nos ocurre otra cosa que liarnos a patadas con el X-D X-D X-D. Lo mejor era verlo intentar levantarse arrastrandose por la pared. :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pedazo de hijos de pooh  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Espero que, de aquí en lo que le queda en adelante, no se vea a ningún bebedor empedernido soltar pestes de los fumadores. Que de algo hay que morir, hombre  :roto2:

Hipócritas...

cigaretteman

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 00:27:51 AM
Espero que, de aquí en lo que le queda en adelante, no se vea a ningún bebedor empedernido soltar pestes de los fumadores. Que de algo hay que morir, hombre  :roto2:

Hipócritas...

chupiguay of the life

Yo al menos no escupo el whisky a la cara de los que me rodean

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 00:51:59 AM

Hipócritas...

chupiguay of the life

Pero le jodes la fiesta a tus compañeros (o ellos a ti) por tener estos que aguantarte la cabeza para que tú vomites a gusto o cogerte en volandas para que no te caigas al suelo y demás. Eso sin contar lo que jode aguantaros cuando vais borrachos en el tren haciendo el canelo o dando empujones a lo bestia en el local de farra.

Por más que os empeñeis y que luego fardeis recordando la hazaña ya brutal resaca del día siguiente, terminar la fiesta así NI MOLA, NI ES DIVERTIDO. y también molestais.

Ahora dime que no todos los que bebéis sois iguales, que ya sé yo también que contestarte.

(Y ojito, que yo no fumo y sí bebo de vez en cuando, pero me hace gracia la hipocresía esta).

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 00:56:42 AM
Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 00:51:59 AM

Hipócritas...

chupiguay of the life

Pero le jodes la fiesta a tus compañeros (o ellos a ti) por tener estos que aguantarte la cabeza para que tú vomites a gusto o cogerte en volandas para que no te caigas al suelo y demás. Eso sin contar lo que jode aguantaros cuando vais borrachos en el tren haciendo el canelo o dando empujones a lo bestia en el local de farra.

Por más que os empeñeis y que luego fardeis recordando la hazaña ya brutal resaca del día siguiente, terminar la fiesta así NI MOLA, NI ES DIVERTIDO. y también molestais.

Ahora dime que no todos los que bebéis sois iguales, que ya sé yo también que contestarte.

(Y ojito, que yo no fumo y sí bebo de vez en cuando, pero me hace gracia la hipocresía esta).

Vamos por puntos

Vomitar...he vomitado 3 veces,de la feria de los ciegos que me he cogido,y en todas fue por una falta clara de abundante cena (2 años que no la poto :sisi: )
Cuando lo he hecho,me he largado a unos setazos,la he potado y vengo mas nuevo que 3.

En el grupo no somos de potar,nos partimos la polla toda la noche y en el tren...en el tren no limitamos a dormirla

a seguir generalizando

P.d:

Cooll Woter

Cooll Woter

Cooll Woter

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 01:02:05 AM
a seguir generalizando

Cuando se habla de vosotros se generaliza. Cuando se habla de los fumadores, no.

A seguir mamándola.

Lacan

A mí me tienen jodido con eso de que el alcohol y no dormir te vuelve idiota.

Voy a tener que convertirme en un Flanders, coño.
Oh, las vampiresas!