Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El abuso esporádico de alcohol ¿puede ser tan nocivo como el consumo crónico?

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Noviembre de 2008, 17:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ya que esto anda por aquí... ¿puede una persona que se toma en una noche entre cuatro y seis señores vasos de whisky con redbull dormir cuando llega a casa?

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 00:56:42 AM
Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 00:51:59 AM
Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 00:27:51 AM
Espero que, de aquí en lo que le queda en adelante, no se vea a ningún bebedor empedernido soltar pestes de los fumadores. Que de algo hay que morir, hombre  :roto2:

Hipócritas...

chupiguay of the life

Yo al menos no escupo el whisky a la cara de los que me rodean

Pero le jodes la fiesta a tus compañeros (o ellos a ti) por tener estos que aguantarte la cabeza para que tú vomites a gusto o cogerte en volandas para que no te caigas al suelo y demás. Eso sin contar lo que jode aguantaros cuando vais borrachos en el tren haciendo el canelo o dando empujones a lo bestia en el local de farra.

Por más que os empeñeis y que luego fardeis recordando la hazaña ya brutal resaca del día siguiente, terminar la fiesta así NI MOLA, NI ES DIVERTIDO. y también molestais.

Ahora dime que no todos los que bebéis sois iguales, que ya sé yo también que contestarte.

(Y ojito, que yo no fumo y sí bebo de vez en cuando, pero me hace gracia la hipocresía esta).

Generalizar es malo....
Gñe

San_339

Pero yo no veo TODOS LOS DÍAS las calles de mi ciudad llenas de colillas, o aguanto los humos de un HIJO DE PUTA fumador en la parada del bus que tiene la desfachatez de fumar en la marquesina. O de gente que entra en clase después de haber fumado. Seguro que si yo me echo pedos en clase, de un olor ínfimo al lado del de la ropa de alguien que se acaba de echar un pitillo, la gente me mira mal...

FUMADOR MUERTO, ABONO PAL HUERTO. SIN PIEDAD.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zarza

Lo de la absorción de la glucosa porqué es?? Yo supongo que igual tiene que ver con el nivel de insulina en sangre que al aumentar hace que las celulas recogan la glucosa y el resto de productos metabolizados como el Na, K, proteinillas y entre todo ese el etanol, eso ahce que se intoxiquen las celulas tisulares y entonces tienes los efectos del alcohol, supongo entonces -por la teoria que me acabo de inventar- que a +insulina=+intoxicación tisular, lo que no entiendo entonces es como (con el estomago lleno) te hace menos efecto si precisamente a los 30' esta toda la circulación hasta el culo de insulina para absorver los nutrientes. Podría ser porque la [ ] de etanol es más baja al haber más productos emtabolizados en sangre??

contestameeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! xDDDDD

perdona Lutien pero esque a mi estas cosas me interesan y quiero entenderlo leñe, NECESITO entenderlo xDDD

Kuranes

Nena Babs, las dos cosas son malas, pero no defiendas a los fumadores con la excusa de "y tú peor" porque no cuela. Pocas cosas me molestan más que estar en un bar normal por la mañana leyendo el periódico y que me llegue el humo de algún fumador/a.

Saludos.

Tentacle Sex

A.K.A

Comprendo que haya gente que necesite del alcohol para incrementar sus aptitudes sociales pero lo que no entiendo es la necesidad de beber hasta perder el conocimiento que tienen algunos...

PD: No hay nada que me de más asco que ver a los típicos cerebritos antisociales bebiendose cubatas con cara de asco para intentar ponerse pedo y así molar más... aghh! Si eres un ser repulsivo, con 5 cubatas lo seguirás siendo, anormal!

Jamakukeich

Lo que está claro, que hay gente que no puede beber alcohol porque se vuelven gilipollas.Tengo un amigo, que es beber alcohol y volverse estúpido, pesado.... y demás menesteres.La última que armó, fue meter su movil en el microondas y encenderlo.

Yo por ejemplo, si estoy pedo, no me vuelvo gilipollas, y como yo mucha gente.

Recordar, que el alcohol, lo único que hace es aflorar algo que ya llevas de serie y que estando normal lo puedes controlar, sea la agresividad, el ser gilipollas, etc...
Gñe

Nena_Babs

Kuranes, para nada trato de defender a los fumadores, ni digo que unos sean peores que otros. Simplemente que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno. Para mí, cuando se trata de gente maleducada y sin respeto, tan molesto me es uno como me es el otro y me da bastante rabia la impunidad de la que gozan unos y que a los otros se les trate siempre como simples apestados.

Se habla del aliento a tabaco, cuando el de una persona que se acaba de beber litros y litros de cerveza no es mucho mejor. Y las colillas no son nada comparado con cómo quedan las calles de Chueca, Huertas o un montón de parques después de un sábado por la noche: vomitonas, meadas y cristales por todas partes.

Personalmente yo prefiero el humo de un cigarrillo en la cara que tener que aguantar la borrachera de un niñato inmaduro que no hace otra cosa más que el ridículo, aunque él se piense que es muy guay.

Y sí, generalizar es malo... pero sólo cuando dicha generalización le atañe a uno mismo.

Y lo siento si resulto extremista, pero cuando lo vives cada fin de semana pues oye... cansa un poco.

Tentacle Sex

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 13:54:47 PM

Y lo siento si resulto extremista, pero cuando lo vives cada fin de semana pues oye... cansa un poco.

Ahí está. El tema es que a los bebedores te los encontrarás regularmente los fines de semana, y a unas horas y lugares determinados. Sin embargo, a los fumadores te los encuentras de diario a todas horas. En la universidad, en el trabajo, en el portal, y en la cafetería. ¿O acaso existe la misma proporción de "antorchas humanas" que de 'John Haig' entre semana, a las dos de la tarde, en los paseos de la facultad?

Y para variar, a mí el humo me da exactamente lo mismo. A veces, hasta me agrada. Pero las cosas como son.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Noviembre de 2008, 14:04:44 PM

Ahí está. El tema es que a los bebedores te los encontrarás regularmente los fines de semana, y a unas horas y lugares determinados. Sin embargo, a los fumadores te los encuentras de diario a todas horas. En la universidad, en el trabajo, en el portal, y en la cafetería. ¿O acaso existe la misma proporción de "antorchas humanas" que de 'John Haig' entre semana, a las dos de la tarde, en los paseos de la facultad?

Y para variar, a mí el humo me da exactamente lo mismo. A veces, hasta me agrada. Pero las cosas como son.

Sí, tienes razón, pero has ido a quotear la peor frase de todas.

Kuranes, para nada trato de defender a los fumadores, ni digo que unos sean peores que otros. Simplemente que la gente sólo ve la paja en el ojo ajeno.

Creo que básicamente es eso lo que quería decir. No discutir quiénes son "mejores"

Nena_Babs

Francamente, Tentacle, no sé si será porque estoy acostumbrada y no me doy cuenta o qué, pero las veces en que un fumador me molesta a mí personalmente se pueden contar con los dedos de una mano. Salvo alguna vez que alguien haya fumado en un sitio cerrado o algo similar, a mí nadie me va tirando el humo en la cara.

Exagerar y generalizar son dos cosas que todos sabemos hacer muy bien.

Nena_Babs

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Noviembre de 2008, 14:04:44 PM

¿Ex fumador? En la época en la que intenté dejar de fumar (duré nada) lo que más me gustaba era oler el tabaco...

Respecto al tema, yo la verdad es que soy fumadora y bebedora esporádica así que no me posicionaré en ningún bando, tanto cuando bebo como cuando fumo trato de molestar lo menos posible, está claro que no lo conseguiré todas las veces, pero si estoy en una cafetería me pongo en la mesa más escondida o en la terraza aunque sea enero, cuando salgo a cenar o a comer trato de no fumar en la mesa, etc.

Cuando bebo, lo hago por placer y no por emborracharme, así que pocas veces me verás borracha sin control ni nada eso, hace siglos que no bebo en la calle así que tampoco ensucio mucho, y cuando lo hacía recogía siempre las botellas y demás desperdicios.

La cuestión está en intentar ser los más civilizado posible, intentando molestar lo menos posible, tanto si estás en un bando, en otro o en los dos.

Nena_Babs

Yo no creo que se trate de bandos, como ya he dicho, sino simplemente de respeto MUTUO y también de empatía.

Un saludo.