Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El abuso esporádico de alcohol ¿puede ser tan nocivo como el consumo crónico?

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Noviembre de 2008, 17:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 14:09:30 PM
Francamente, Tentacle, no sé si será porque estoy acostumbrada y no me doy cuenta o qué, pero las veces en que un fumador me molesta a mí personalmente se pueden contar con los dedos de una mano. Salvo alguna vez que alguien haya fumado en un sitio cerrado o algo similar, a mí nadie me va tirando el humo en la cara.

Exagerar y generalizar son dos cosas que todos sabemos hacer muy bien.

El humo del tabaco me irrita los ojos, me impide respirar, me hace toser y me impregna la ropa de un hedor vomitivo.

Personalmente prefiero aguantar a 5, 10, 20 subnormales en un autobús de vuelta a casa que puedo ignorar con un simple gesto de ponerme los cascos del mp3, miles de botellas en las calles que puedo esquivar, etc. Y me molesta más que mis amigos fumen delante de mí que que se pongan borrachos y tenga que acompañarlos a casa.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Comparar las molestias que causa el alcohol a los de alrededor, con las del tabaco, es de risa.

Empezando por el simple hecho e que el tabaco ANIQUILA la higiene de las calles TODOS LOS DÍAS... y... joder, e sque es algo tan tan tan tan extremadamente abominable, los fumadores, que todo lo que diga es poco.

MUERTE. NI MÁS NI MENOS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2008, 00:09:13 AM
Comparar las molestias que causa el alcohol a los de alrededor, con las del tabaco, es de risa.

Empezando por el simple hecho e que el tabaco ANIQUILA la higiene de las calles TODOS LOS DÍAS... y... joder, e sque es algo tan tan tan tan extremadamente abominable, los fumadores, que todo lo que diga es poco.

MUERTE. NI MÁS NI MENOS.

¿Cuántas peleas has visto a causa del tabaco? ¿Alguna vez has olido o directamente pisado una meada que huela a nicotina? Ese olorcito tan rico de los cuartos de baño de los pubs, ¿huele a Marlboro? ¿Cuándo fue la última vez que tuviste que llevar a rastras a un colega por fumarse una cajetilla entera de Camel? ¿Te parece más sucia una plaza llena de colillas y cartones que una llena de bolsas del mercadona, botellas de vidrio y plástico y todo tipo de fluídos pegados en el suelo?

Venga hombre, no me toques los huevos. 

Nena_Babs

Todo es cuestión de percepciones, supongo. Pero vamos, que os estais liando un poco.

En ningún momento he querido comparar las molestias de unos frente a las de otros, sino el comportamiento de ambos (que, como decía Alejandro Sanz, no es lo mismo) y ha sido para decir que en ambos casos me parece igual de irrespetuoso y censurable, aunque unos los hagan todos los días y otros los fines de semana (y francamente porque no pueden hacerlo más a menudo).

Punto.

City17

¿Es el tabaco más perjudicial que el alcohol? No hay duda sobre ello.

¿Es el alcohol una droga que causa mayores perjuicios sociales? Tampoco la hay. Que le pregunten si no a vecinos de plazas botelloneras si no preferirían que todos esos hijos de puta de ahí abajo estuvieran fumando en vez de pimplando. O a quienes han sufrido accidentes por culpa de hijos de puta alcohólicos. O a quienes tienen que barrer su mierda al día siguiente. O a los agentes que se tienen que enfrentar a los gallitos. O a....

Solución: todos muertos. Productores, distribuidores y consumidores.  :)

San_339

¿Los Martes sueles tener algún problema relacionado con el alcohol? EN cambio, los martes pueden ser martes de pesadilla si sales de casa y ves colillas y gente déspota e HIJA DE PUTA que fuma en la calle y te viene el humo.

Además, el tabaco no tiene ni una sola acción positiva. AL menos con el alcohol muchas noches que aparentaban ser asquerosas han acabado siendo divertidísimas (y no lo digo por mi).

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AMAdemás, el tabaco no tiene ni una sola acción positiva. AL menos con el alcohol muchas noches que aparentaban ser asquerosas han acabado siendo divertidísimas (y no lo digo por mi).

Juas...

¿Eso es positivo?

En fin...

City17

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AM
Además, el tabaco no tiene ni una sola acción positiva. AL menos con el alcohol muchas noches que aparentaban ser asquerosas han acabado siendo divertidísimas (y no lo digo por mi).

Eso es un argumento de mierda. Si consideras que una noche va a ser asquerosa, no salgas o vete de putas.

Además, seguro que un fumador también diferenciará entre la amargura de una noche con el mono y el goce casi espiritual de poder echar humo cuando le apetezca.

San_339

Ahora va a resultar que la chispa, la alegría y las risas que da el alcohol no es bueno... aunque tenga la cara oscura, claro.

San_339

El tabaco no da nada de eso. Y ni mucho menos se ve reflejado en los demás...

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 18 de Noviembre de 2008, 00:48:00 AM
O a quienes han sufrido accidentes por culpa de hijos de puta alcohólicos.

Oye, que una cosa que me da mucho asco también, es que te puedan multar por usar el móvil al volante, y sin embargo puedas distraerte todo lo que quieras con un cigarrillo cuando estás conduciendo. Y todo para que no se arme la gorda. Porque los hay que no saben poner en marcha el coche sin encender el pitillo.

Y dicho sea de paso, no estoy de acuerdo con San. El alcohol es secundario, si una fiesta es una mierda, lo es con o sin alcohol.

City17

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2008, 00:54:54 AM
Ahora va a resultar que la chispa, la alegría y las risas que da el alcohol no es bueno... aunque tenga la cara oscura, claro.

Yo no digo que sea malo; a mí me encanta ir a un restaurante y ponerme ciego de vino con un solomillo. Pero pienso que si le quito el vino, también me queda el solomillo que no es moco de pavo. La gente que sale por las noches a ponerse ciega no ven el solomillo, sólo el vino. Eso me parece tristísimo.

CitarEl tabaco no da nada de eso. Y ni mucho menos se ve reflejado en los demás...

Lo dirás porque no eres fumador. Pero pregúntale a un fumador si concibe de la misma manera irse de cervecitas con el camel en los vaqueros o sin él. Además, el tabaco puede darte una excusa perfecta para entrar a las tias (o dejarte entrar). Cuidao, que a mí me parece una excusa de mierda, pero está al mismo nivel que las que estás poniendo.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Noviembre de 2008, 00:57:31 AM
Oye, que una cosa que me da mucho asco también, es que te puedan multar por usar el móvil al volante, y sin embargo puedas distraerte todo lo que quieras con un cigarrillo cuando estás conduciendo. Y todo para que no se arme la gorda. Porque los hay que no saben poner en marcha el coche sin encender el pitillo.

A la gente que fuma conduciendo yo les metía el mismo paquete que si fueran hablando con el móvil; la misma mierda es.

En cuanto a los encendedores de coche, la primera medida de seguridad que tendría que adoptarse sería eliminarlos y punto.

P.D.: Lo peor de todo mi discurso es que yo fui fumador en su momento. Pero podría no haberlo dicho, ¿eh? :D

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 18 de Noviembre de 2008, 01:03:46 AM

P.D.: Lo peor de todo mi discurso es que yo fui fumador en su momento. Pero podría no haberlo dicho, ¿eh? :D

Hombre, y yo ando criticando ahora ciertas costumbres de los fumadores, cuando realmente quienes me sacan de mis casillas son aquellos que ponen cara de Elijah Wood cuando alguien asoma los Marlboro. Pero nada, el foro está para criticar nuestro pasado, nuestras ideas, y hasta a nosotros mismos...  :-D

Nena_Babs

Mi experiencia me dice que aquellos que sois ex-fumadores sois los más exigentes con estas cosas :-D