Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de desintoxicacion de Chino puteiro , sigo limpio. ichigo es un mierdas

Iniciado por Chino Puteiro, 16 de Noviembre de 2008, 22:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Lo he explicado por ahí.X-D
Llevo un tiempo saliendo sin beber, o mas bien bebiendo una o 2 copas por placer, pero a la hora de meterme en un local petado de gente, con los 5 tolais de siempre mamaos empujando a la gente, me supera.
Si llevo el puntito al menos no me doy cuenta de eso y la noche se hace mas llevadera.
Si salgo a no beber, prefiero hacer otra cosa que me divierta más  :-D
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Noviembre de 2008, 19:40:39 PM
Lo he explicado por ahí.X-D
Llevo un tiempo saliendo sin beber, o mas bien bebiendo una o 2 copas por placer, pero a la hora de meterme en un local petado de gente, con los 5 tolais de siempre mamaos empujando a la gente, me supera.
Si llevo el puntito al menos no me doy cuenta de eso y la noche se hace mas llevadera.
Si salgo a no beber, prefiero hacer otra cosa que me divierta más  :-D

No sé. Quizás dependa del ambiente en el que te muevas. Yo suelo salir por un garito en el que ya tenemos nuestra zona y la gente va muy a su rollo. No hay los típicos borrachos pastilleros que te tocan las narices. Bebiendo y no bebiendo me encuentro a gusto en ese sitio y con la gente. :-D ¿Suerte? Quizás. Prueba a cambiar de ambiente.

Ichigo ja

Si no es por eso.

Esto es pequeñito y basicamente salir significa ir a los sitios "de siempre" y ver a la gente "de siempre", es decir que conozco al menos de vista a más de la mitad de la gente con la que me cruzo. Y hasta hace poco yo disfrutaba...pero me he cansado, supongo que necesito "airearme" por una temporada.

Lo de beber es secundario, yo no me cojo un ciego ni mucho menos, suelo coger el puntillo y ya, pero creo que ese estado es más mental que etílico, no sé si me explico.

Lillis

Salir por los sitios de siempre si es verdad que suele agobiar. Quizás te venga bien cambiar (propón a tus amigos salir en una ciudad cercana) o dejar de salir una temporada para "renovar aires". De todas formas, yo suelo beber un par de cervecillas o un par de copas. Nunca me suelo emborrachar, y pillar ese "puntito" muy pocas veces (es más, para un par de veces que me he emborrachado siempre me lo recuerdan) y no influye en que me divierta más o menos.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 25 de Noviembre de 2008, 20:31:10 PM
Nunca me suelo emborrachar, y pillar ese "puntito" muy pocas veces (es más, para un par de veces que me he emborrachado siempre me lo recuerdan) y no influye en que me divierta más o menos.
Te envidio.

De todas formas, yo soy muy raro,puedo estar de risas toda la noche, o irme para casa a las 12. No tengo término medio. Lo de salir por otra ciudad está en proceso  :chachi:

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Noviembre de 2008, 20:35:16 PM
De todas formas, yo soy muy raro,puedo estar de risas toda la noche, o irme para casa a las 12. No tengo término medio. Lo de salir por otra ciudad está en proceso  :chachi:

Hombre, eso siempre puede pasar. Pero también por la tarde si sales a tomar algo.

Ichigo ja

Mañana es el dia D(de cumpleaños), voy a ir a una fiesta en la que hemos pillado un local para unas 25 personas, habrá alcohol y más alcohol, música...etc.

Resistiré con mi biofrutas, o me cogeré una cogorza del 15? Mi abstinencia me inclina a pensar que no habrá término medio, si empiezo no podré parar.

Tititititititi, estoy nervioso y exaltado apenas 24 horas antes del evento.  :lol:

lol

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2008, 17:43:35 PM
Mañana es el dia D(de cumpleaños), voy a ir a una fiesta en la que hemos pillado un local para unas 25 personas, habrá alcohol y más alcohol, música...etc.

Resistiré con mi biofrutas, o me cogeré una cogorza del 15? Mi abstinencia me inclina a pensar que no habrá término medio, si empiezo no podré parar.

Tititititititi, estoy nervioso y exaltado apenas 24 horas antes del evento.  :lol:
Tira por la calle en medio, mezcla biofrutas y cualquier sustancia alcoholizada :).

Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2008, 17:43:35 PM

inflate a redbulls mezclados con granadina caducada, te aseguro que lo que menos te preocupara sera la fiesta :roto2:

spunka

Yo esta semana hará un mes justo que no pruebo gota de alcohol  :)
Representa que a partir de ahora puedo volver a beber, pero nah.
Esperaremos a que llegue fin de año  >:)

Ichigo ja