Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Losiento pero tengo que daros dos malas noticias

Iniciado por ZELL175, 09 de Mayo de 2007, 01:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Ni Kira Miró

ni Natalia Verbeke

Son lo que aparentan en las fotos en la vida real.

Antes de ayer Domingo, me encontré con la presentadora de Cuatrosfera en la tienda donde trabajo (calle Fuencarral de Madrid, una de las calles más importantes en moda) y se me cayó el mundo al suelo.

¿Cómo definir lo que me encontré? Pues... decepcionante.

La chica estaba delgadísima (Conocéis una tal Keira Nightley, pues del estilo) parecía que le habían planchado el culo, y de tanta teta nada, o llevaba un corsé debajo de la blusa o no me lo explico. Y qué decir del rostro.
Pálido, decaído. Parecía que estaba enferma. Hablé con ella un par de veces. En la primera le pregunté si necesitaba algo a lo que me respondió con un pobre "no.. gracias". Finalmente al tiempo, le pregunté después si le habían quedado bien las sandalias que se compró a lo que me respondió con un "sí, bien. Me las llevo..." Quizás paranoias mías o quizás padecía de afonía, pero vaya con la chica, me costó esfuerzo escuchar lo que me decía. Ni de lejos lo que se ve en TV o en fotos.

Y el segundo caso es Natalia Verbeke.

Una chica en las películas que físicamente (de cara tampoco es nada del otro mundo) parece ser explosiva. Con curvas, voluptuoso pecho y un gran trasero.

MENTIRA.

Y las pruebas me las encontré hoy realizando un recado para mi encargado. Fuí un momento fuera de mi trabajo a llevar unos papeles a una tienda de arreglos de ropa. Estoy allí esperando y a los 5 minutos aparece Natalia Verbeke con un pantalón que traía en la mano, supongo para que se lo arreglasen.

Pues la chica es enanísima (yo sabía que era bajita, pero no me esperaba que tanto) De curvas ni rastro. Culo recto, sin caderas, diría mas bien caído. Y de tetas poco. Cierto es que llevaba un jersey con escote, y la verdad... los he visto mejores. Y de cara tres cuartos que la anterior. Pálida y fría, incluyendo alguna que otra escondida arruga.

No lo comprendo. Ni que hubiesen sido las 8 de la mañana como para que ambas llevasen tales jetas. Eran las 6 de la tarde y hacía un tiempo maravilloso en la calle.

En fin, esto me ha hecho ver que lo del photoshop es algo más que un programa informático. Es un parche para encubrir mentiras. Que lástima.

Cooll Woter

el photoshop y tanto maquillaje acaba destrozando la cara,y la Verbeke tiene pinta de tener unos cantaros por tetas,y dices que no,que desilusion :(

Avpx

Lo siento, pero para mí eso no es una mala noticia.

why

La gente pone a Penelope Cruz de diosa para arriba y cuando vino a los Premios Principe de Asturias nos quedamos sorprendidos por que es bajita, está bastante plana y paliducha.

We're higher, we're reaching for divinity

EvilCloud

Seguro que conoces a alguna chica que de verdad en mas guapa que ambas. Yo también conocí a una famosa hace poco (no me sale el nombre ahora xD) y me quedé bastante decepcionado.

Ita

Cita de: Tracy McGradyLa gente pone a Penelope Cruz de diosa para arriba y cuando vino a los Premios Principe de Asturias nos quedamos sorprendidos por que es bajita, está bastante plana y paliducha.

Pero si tiene mazo tetas  :shock:

Crescendolls

Cita de: Ita
Cita de: Tracy McGradyLa gente pone a Penelope Cruz de diosa para arriba y cuando vino a los Premios Principe de Asturias nos quedamos sorprendidos por que es bajita, está bastante plana y paliducha.

Mazo no sé... pero de tener, tiene. xD

Sí puede ser bajita, pero me parece toda una belleza y sabe explotarla.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eutropio

Ita

Cita de: Crescendolls

Saludos

A mí la verdad,de cara no me hace gracia, pero yo siempre le he visto un pecho grande, y una foto puede ser retocada, pero cuando sale por la tele  supongo que las tetas que lleva encima son las suyas :D

DoubleT

Cita de: Crescendolls

Saludos

A mí la verdad,de cara no me hace gracia, pero yo siempre le he visto un pecho grande, y una foto puede ser retocada, pero cuando sale por la tele  supongo que las tetas que lleva encima son las suyas :D

Para tetas, las de su amiga del alma.

Jamakukeich

Gñe

baika

Como diría Morfeo: "bienvenido al mundo real"  :lol:

Hasta la gallega de Cancún salió guapa y todo en el Interviu, y eso que no tiene chicha ni limoná la pobre...

Un buen fotochó y maquillaje hacen mas milagros que el Cambio Radical ese.

Respecto a esas fotos de Salma, a mi esas tetas me parecen dos monstruos, son tan grandes que parece que acabe de parir y encima se le hayan quedado colgajosas, cual matriarca gitana que se precie. En mi opinión, feísimas.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

White_Ivy

No creo que eso sea nuevo, Zell.
no existe mujer explosiva, ni hombre explosivo, solo gente normal que te cruzas por la calle unos mas guapos que otros, apuesto, a que te reuno chicas y chicos mas guapos en este foro que estas típicas chicas/os de revista.
Los medios de comunicacion son capaces de mentirnos constantemente en temas mas importantes, esto es pan comido

Recordemos, pues bien, las bellezas desternillantes de esos mister/misses ..... veo a gente mas bella por la calle
res bello y peligroso, como follar sin latex

le_banner

Me importa una mierda, total, ni las iba a ver en persona nunca ni me las iba a follar asi que....

ilargi

Hombre, Kira Miró tiene pinta de nadadora, nada por delante, nada por detrás  X-D . Pero sigue siendo muy mona de cara y el hecho de que hable bajito será para no llamar la atención o algo, supongo que cuando eres una sex simbol y vas de calle no te gusta que te reconozcan para no causar decepciones múltiples.

Lo de Natalia Verbeke me sorprende más, ya que las chicas bajitas como ella suelen ser bastante voluptuosas.