Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Ignorancia, o simplemente gilipollez?

Iniciado por Luis, 17 de Noviembre de 2008, 02:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hoy, mientras hacía las compras de bíberes para la semana en el supermercado, he prescenciado algo que me ha dejado con una mas que justificada cara de WTF?, al mismo momento que sentía pena y lástima por aquella persona, les hablo del encargado de la caja registradora que me estaba atendiendo, un hombre de unos 30 años de edad y piel negra, algunos se preguntarán por que esa persona me había provocado ese cúmulo de sensaciones, la respuesta estaba en forma de tatuaje en los brazos de aquel pequeño gran ignorante, un tatuaje que recreaba a la perfección el simbolo Nazi, con bandera y todo, tenía uno tatuado en cada brazo, eran identicos los dos tatuajes, y lo peor era que el pobre hombre los excibia lleno de orgullo, se veía que la ignorancia, la incultura y la gilipollez estaban adueñadas de aquel sujeto por completo, joder, que los putos nazis querían exterminar a los de su tipo y el va por ahí con un par de banderas tOdAs rEsHuLoNaS de ellos, seguramente porque lo habrá visto en alguna película que enaltecía al gran ejercito Nazi o algo por el estilo. Luego de prescenciar semejante barbaridad, coji las bolsas de la compra y me fui con una leve sonrisa en la cara.

Eso es todo por los momentos. :)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Jiang Wei

Cita de: dead wish en 17 de Noviembre de 2008, 02:31:05 AM

:)

Precisamente esa es la imagen que me ha saltado a la memoria al leer el texto. :)

Quizá sea estupidez, o que le mole el símbolo, a saber... :rolleyes:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

El chico estara un poco confundido con su pigmentacion...

No me creo que nadie le haya informado del significado de su tattoo. A no ser claro que estemos hablando de:

Nole

Puede ser eso o puede que tenga un significado "especial" para él.  :rolleyes:

Nadie sabe lo que pasa por la mente de los demás.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

Yo también recuerdo esa foto de Meri y también recuerdo las posibles explicaciones:

Una esvástica decorativa estilo hindú. El término proviene del sánscrito swastika, que significa "buena suerte" (literalmente "forma bendita").

Wikimedia Error

Zarza

Sólo es simbolo nazi si esta en un fondo circlar blanco y cn un trasfondo rojo, hay que tener en cuenta eso tmb :)

Kuranes

La esvástica es más antigua que el nazismo, de hecho la escogieron porque era un símbolo ario (ahora lo llamaríamos indoeuropeo) por lo que está también presente en la iconografía india, puesto que su civilización tiene como origen los antiguos invasores aryas es decir, arios.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 14:42:04 PM
Es que ese símbolo no es exclusivo de los nazis, se ha utilizado y se utiliza en multitud de culturas, desde occidente a oriente, panda de hijnorantes.

Copiona, no pienses lo mismo que yo al mismo tiempo.

Saludos.

Acidonitrix

Cita de: Luis en 17 de Noviembre de 2008, 02:27:09 AM
Hoy, mientras hacía las compras de bíberes para la semana en el supermercado, he prescenciado algo que me ha dejado con una mas que justificada cara de WTF?, al mismo momento que sentía pena y lástima por aquella persona, les hablo del encargado de la caja registradora que me estaba atendiendo, un hombre de unos 30 años de edad y piel negra, algunos se preguntarán por que esa persona me había provocado ese cúmulo de sensaciones, la respuesta estaba en forma de tatuaje en los brazos de aquel pequeño gran ignorante, un tatuaje que recreaba a la perfección el simbolo Nazi, con bandera y todo, tenía uno tatuado en cada brazo, eran identicos los dos tatuajes, y lo peor era que el pobre hombre los excibia lleno de orgullo, se veía que la ignorancia, la incultura y la gilipollez estaban adueñadas de aquel sujeto por completo, joder, que los putos nazis querían exterminar a los de su tipo y el va por ahí con un par de banderas tOdAs rEsHuLoNaS de ellos, seguramente porque lo habrá visto en alguna película que enaltecía al gran ejercito Nazi o algo por el estilo. Luego de prescenciar semejante barbaridad, coji las bolsas de la compra y me fui con una leve sonrisa en la cara.

Eso es todo por los momentos. :)

Pregúntale al negrito ignorante, inculto y gilipollas cómo escribiría él "bíberes".
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Luis

Vamos a ver people, ¿Me habeis leído? Porque parece que no, he dicho el simbolo Nazi con bandera y todo, o sea, una puta bandera Nazi en cada brazo, si si, esa del fondo rojo y el símbolo dentro del círculo blanco... Sé perfectamente de donde viene ese símbolo y la historia que lo rodea...

Luis

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 14:48:16 PM
Es que los textos sin espacios me dan yuyu ;D

Es que lo vi demasiado corto como parar ponerle un espacio. :roto2:

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Kuranes

De todas maneras, no es del todo cierto que Hitler quisiera exterminar a lo negros... para Adolfito, el terreno natural de expansión de Alemania era Eurasia, la Unión Soviética, por lo que prefería acabar con rusos y polacos...

Saludos.