Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Detenido en Francia Txeroki, jefe militar de ETA

Iniciado por Ayssha, 17 de Noviembre de 2008, 15:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Detenido en Francia Txeroki, jefe militar de ETA

Arrestado el máximo responsable de los comandos junto a la etarra Leire López Zurutuza en una vivienda de Cauterets.- La operación se decidió anoche tras varios dias de vigilancia.- Zapatero asegura es "un golpe determinante"

La Policía francesa y la Guardia Civil han detenido la pasada madrugada al jefe del aparato militar de la banda terrorista ETA, Garikoitz Aspiazu Rubina, alias Txeroki, en la localidad de Cauterets, en los Altos Pirineos franceses. En el operativo ha sido también arrestada la etarra Leire López Zurutuza, acusada de intervenir en varios atentados. "Este golpe lo va a sufrir de manera muy contundente la banda terrorista", ha afirmado el presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, quien ha subrayado el "perfil dañino" de Txeroki y lo "determinante" que va a resultar esta acción en la lucha contra.
Leer noticia completa.

Ha caído el jefe de la cabeza militar de ETA y la cabeza política está cada vez más débil ¿Creeis que el final de ETA está cada vez más cerca? ¿Quién sustituirá a Txeroki? ¿Habrá un vacío de poder como vaticinaban los expertos? Hay que tener en cuenta que ha estado 5 años en la cabeza de la organización duplicando el tiempo de mando de "Txapote" y superado todavía con mayor diferencia los de Olarra Guridi, "Susper" o Palacios Alday.
Lo cierto es que casi todos los colaboradores fichados de Aspiazu han sido detenidos, y el resto o no existen o no están fichados, así que es difícil saber quién tomará el mando en la organización terrorista.

Ángel

Bueno, por fin dejaremos de ver a Acidonitrix postear. :lol:

¡Por la Horda!

dead wish

Vaya cara de cani subnormal que tiene, no me extraña que pertenezca a ETA.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Rafisnicov

Desde luego cada vez está más débil. Pero no terminará hasta que ellos lo hagan públicamente y retiren las armas. Quizás dejen de actuar, pero siempre quedará ese pos de quién sabe si..., si no abandonan abiertamente el conflicto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

denisdj

Tiene una preciosa melenita  para que se la agarren con fuerza mientras le hacen morder la almohada de su celda.

Smacher

El mayor problema que le he visto al terrorismo etarra es que está bastante arraigado dentro de la sociedad vasca (ya sea por miedo, por las ideas que puedan tener...). Lógicamente la mayoría de los vascos están en contra y lo rechazan, pero si sólo hay un 1% que apoya eso, son suficientes para seguir creando seres como éste.

Si esa gente sigue inculcando esas ideas, ETA no se disolverá nunca, por más persecución policial que se haga (por desgracia).

No estoy diciendo que la presión que hacen los cuerpos de seguridad no sirva para nada, es más, lo veo una vía para que la gente afín a ETA se canse y deje de seguir predicando el terrorismo...

Pero en fin, creo que alguna vez llegará ese momento :)

Kuranes

Buah, casi todos los celadores/as jóvenes que hay en mi hospital tienen esas pintas e ideas perroflautas-jipiprogres... si esto fuera euskadi, serían todos batasunos fijo...

Saludos.

City17

Pues si un tio con esa cara de retrasado ha conseguido llegar a lo más alto de ETA, es que ETA está mucho más jodida de lo que pensaba.

Ahora el subnormal se estará arrepintiendo de no haberse quedado en Lekeitio quemando coches. Demasiado tarde, gilipollas.  :lol:

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ayssha

Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 16:12:32 PM
Buenos "tempos" de Rubalcabra, como siempre.

Ya faltabas tú... No te voy a seguir el juego, sabes tan bien como yo que esto es una buena noticia, pero claro, como ha pasado con un gobierno que no te gusta...

¿Es que vosotros nunca habéis recibido un mail con la cara de este tipejo? Yo creo que habré recibido ese correo 20 veces.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 16:19:34 PM

Ya faltabas tú... No te voy a seguir el juego, sabes tan bien como yo que esto es una buena noticia, pero claro, como ha pasado con un gobierno que no te gusta...

Con el gobierno del PP también había detenciones.

Me alegro que haya caído este subnormal profundo.Ojalá sigan con esta dinámica el gobierno y no la negociación.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 16:29:17 PM

¿Y? ¿Cuándo he dicho yo que no?

Xarku_Belial

No les des el gusto de ponerlo con Tx. Llamémosle Cherokee.

Acidonitrix

¿Es que vosotros nunca habéis recibido un mail con la cara de este tipejo? Yo creo que habré recibido ese correo 20 veces.

Lo dices todo tú, querida progre.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 16:33:17 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Noviembre de 2008, 16:29:17 PM

¿Y? ¿Cuándo he dicho yo que no?

Sólo era un comentario mujer.
Gñe