Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remixes de clásicos o de canciones míticas

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Noviembre de 2008, 16:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Últimamente estoy descubriendo remixes hechos por algún DJ de temas clásicos (algunos míticos) y la verdad es que me gusta bastante cómo suenan. Pongo algunos ejemplos:

[youtube=425,350]hkauLbxZa_U[/youtube]

[youtube=425,350]0nvFTjY5i9M[/youtube]

[youtube=425,350]om0Aiqbe9qE[/youtube]

[youtube=425,350]qcTf3qqL98c[/youtube]

Entre otros.

¿Conocéis más temas de este tipo? Se agradecería que aportárais  :)

Rafisnicov

No veo ninguno, pero supongo que esté el Another Brick In the Wall part.II de los Floyd.

A mi, personalmente, me parece una salvajada (de mal claro). Y lo peor, es que mucha gente se motivará creyendo que son los originales...

Todavía me acuerdo del remix ese que hiciero de Aisha, la canción del gran Cheb Khaled. Y todavía la peña me cuestionaba la autenticidad...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Teniente_Repley

A mi me encanta esta canción de David Bowie  8)

YouTube - David Bowie - Let's Dance

Y cual fue mi sorpresa cuando esta primavera hicieron otra versión (supongo que habrá más versiones)  :)

YouTube - Craig David - Hot Stuff (Let's Dance) HQ

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Silence M

Personalmente, los remixes nunca me han gustado. Todos empiezan igual y transcurren de la misma forma en la que terminan. Un remix es el destrozo de una obra para que alguien la pueda poner en una discoteca.

Ichigo ja

No me gustan mucho los remixes de canciones antiguas, aunque la que ha puesto teniente no está mal.

Recuerdo el dia que escuché un remix de Sweet Child O'Mine de los Guns, creo que esa noche lloré.
Lo conté en el foro y me pusieron un video del tio del canto del loco versionandola, y lloré aún más. Fue un fin de semana sin duda muy triste  :(
Alquilo espacio para publi.

citrure

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 12:49:41 PM
No me gustan mucho los remixes de canciones antiguas, aunque la que ha puesto teniente no está mal.

Recuerdo el dia que escuché un remix de Sweet Child O'Mine de los Guns, creo que esa noche lloré.
Lo conté en el foro y me pusieron un video del tio del canto del loco versionandola, y lloré aún más. Fue un fin de semana sin duda muy triste  :(

Ese hijo de puta que te lo puso fui yo  :)

No me suelen gustar los remixes de canciones legendarias, se las suelen cargar.

lol

Mi hermana sigue sin creer que Moonlight Shadow es de Mike Oldfield :) .

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 12:49:41 PM

Eso haría llorar hasta al mismísimo Buddy Christ (no sé como lo habrán dejado en castellano, lo siento xD).

Atentamente: lol

Xarku_Belial

[youtube=425,350]nzEPFCtY2kA[/youtube]

Tremendooo jaja

Lillis

[youtube=425,350]zg33WAP6Kgs&feature=related[/youtube]

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pr0ZaK

Yo, en vez de pillar una canción buena y destrozarla, prefiero pillar una canción mala e intentar mejorarla:

[youtube=425,350]klnoe74dlvI[/youtube]

[youtube=425,350]lm8XdoKJrsU[/youtube]

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Noviembre de 2008, 23:12:16 PM
A mi me encanta esta canción de David Bowie  8)

YouTube - David Bowie - Let's Dance

Y cual fue mi sorpresa cuando esta primavera hicieron otra versión (supongo que habrá más versiones)  :)

YouTube - Craig David - Hot Stuff (Let's Dance) HQ
Me encanta el Let's Dance de Bowie. Tanto que lo he llevado un montón de tiempo en el móvil. La verdad es que el inicio de la canción es muy bueno para cuando te están llamando.

Y aunque esa versión de Craig David mola, prefiero
[youtube=425,350]GP1NKh7Kpyg[/youtube]

Y mi último descubrimiento en cuanto a versiones es Musica4all - Mr. Tortazo - My Humps And Song 2

Por cierto, no conocía yo este estilo de música mashup. Precisamente son eso, remixes y mezclas curiosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Vaya temazo Tanis, está saliendo un disco para el coche bastante guapo :sisi:
Alquilo espacio para publi.