Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:10:30 PM
Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:06:57 PM
Pues entonces :roto2:

No hace falta estar juntos para que te toque un piso de esos.
Pero una persona sola no lo puede pagar.

Anda que no.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 17 de Noviembre de 2008, 21:32:23 PM
Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:10:30 PM
Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:06:57 PM
Pues entonces :roto2:

No hace falta estar juntos para que te toque un piso de esos.
Pero una persona sola no lo puede pagar.

Anda que no.
Depende. Yo por ejemplo, no.

mery_mery

A ver, hay una cosa que no me cuadra. ¿Se quieren comprar un piso o se quiere ella comprar un piso con él? Porque a ver dónde se ha visto quererte ir a vivir a una casa y no querer trabajar para pagarla.

Igual él quiere que la pague toda ella X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Pues déjame decirte que tu amiga o conocida o lo que sea, no tiene dos dedos de frente, chica. Primero por hacer planes de comprarte una casa cuando no tienes ingresos (ni tú ni el papanatas de tu novio) y segundo por no tener un poco de amor propio y ver que esa relación no va a ninguna parte y está sufriendo sin necesidad.
Consejo: que lo mande al guano, estudie y se labre un futuro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Rafisnicov

Lo mejor que pueden hacer es meterse en un piso, no, mejor, un chalet, uno carillo con piscina y barbacoa. No para comprarlo, sino para especular. Es el dinero del futuro. Así, dentro de un añito lo venden por una cuarta parte más y ya tienen dinero suficiente para comprarse un piso juntos en amor y armonía.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 17 de Noviembre de 2008, 21:57:12 PM
 Lo mejor que pueden hacer es meterse en un piso, no, mejor, un chalet, uno carillo con piscina y barbacoa. No para comprarlo, sino para especular. Es el dinero del futuro. Así, dentro de un añito lo venden por una cuarta parte más y ya tienen dinero suficiente para comprarse un piso juntos en amor y armonía.
Aqui los chalets estan ya por unos 300 millones el más normal xD

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:59:04 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Noviembre de 2008, 21:57:12 PM
Aqui los chalets estan ya por unos 300 millones el más normal xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

munduan galduta

El no quiere trabajar y ella no encuentra trabajo... por que piensan en pillarse 1 piso?? Que se piren un fin de semana (o unos dias) x ahí, que en cuanto vean lo que hay, se les van a ir las ganas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Si ella se quiere ir porque una persona sola no lo puede pagar (y bien que es verdad) va a terminar siendo esclava de una hipoteca, manteniendo una relación por puro compromiso, como muchísimas parejas de hoy en día.

Por cierto, no entiendo ese miedo al alquiler, menos aún cuando no hay nada mejor (o nada a secas) y tal como están las cosas que esperar a que te toque una VPO es casi igual que esperar que te toque una lotería.

Por algo hay que empezar.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2008, 22:17:38 PM
Si ella se quiere ir porque una persona sola no lo puede pagar (y bien que es verdad) va a terminar siendo esclava de una hipoteca, manteniendo una relación por puro compromiso, como muchísimas parejas de hoy en día.

Por cierto, no entiendo ese miedo al alquiler, menos aún cuando no hay nada mejor (o nada a secas) y tal como están las cosas que esperar a que te toque una VPO es casi igual que esperar que te toque una lotería.

Por algo hay que empezar.

Iros a un pueblo, como yo... estaba bien en Zaragoza, pero vi que allí jamás tendría un piso. Aquí paso apuros, pero es mío. Y como lo pago yo solo, a salvo de posibles rupturas. A no ser que rompa conmigo mismo.

Saludos.

mery_mery

¿Dónde vives, Kuranes?

Yo pienso como Nena Babs, el alquiler no está mal, si un día se cansa de la pareja, siempre pueden dejarlo y rehacer cada uno su vida. Metiéndote en piso ya tienes una atadura con esa persona.

Kuranes

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 22:34:28 PM
¿Dónde vives, Kuranes?

Yo pienso como Nena Babs, el alquiler no está mal, si un día se cansa de la pareja, siempre pueden dejarlo y rehacer cada uno su vida. Metiéndote en piso ya tienes una atadura con esa persona.

Barbastro, en Huesca. Es un pueblo grande, 15.000 habitantes.

Saludos.

mery_mery

Ajá, no he estado nunca, pero me gustaría recorrer más algunos pueblos de la comunidad, y viajar más en general.

Perdón por la interrupción.

Nole

Cita de: Kuranes en 17 de Noviembre de 2008, 22:42:21 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 22:34:28 PM
¿Dónde vives, Kuranes?

Barbastro, en Huesca. Es un pueblo grande, 15.000 habitantes.

Vale, ya sé quién eres.

Me sonabas de algo pero no conseguía recordarte.

Aunque pensaba que eras de Zaragoza.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Grande Barbastro. Mis abuelos maternos son de Huesca, y los paternos de Castejón de Sos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page