Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito opiniones

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno el otro día hablando me contaron este problema para saber mi opinion

Una pareja, que llevan 5-6 años juntos, supongo que se querran y todas esas cosas, pero normalmente suelen tener problemas pero tontos, peleas de las chorras. Pues bien ultimamente estan algo amargados, porque quieren cojerse un piso juntos, la chavala tendrá mi edad y tampoco es que tenga estudios y el chaval tiene unos 25 años creo, pues en Irun con esto de la crisis el trabajo esta muy mal y la chica no encuentra trabajo y el chico pues la verdad es que es un comodon y no se mueve, no quiere formarse y quiere trabajar, y tampoco tiene dineros ahorrados y la chica cuando le habla de ello el se pone como un bestia y no atiende a razones, incluso la deja mal a ella haciendola pasar un mal rato.

A mi se me ha roto el alma cuando me lo ha contado, no es normal ese tipo de reaccion en una persona, yo creo que deberia mandarle a tomar por culo, ya que es joven, pero por otra parte a mi me daria pena.. ya que quizas el chico tenga algun problema mental.
En fin como me lleva toda la tarde la duda andando por la cabeza, lo expongo aqui para que vosotros, o grandes sabios me digais que haríais, no la va a ayudar pero a mi me quitara la duda de que si yo soy un poco dura o no.

(por cierto, no hablo de mi, yo tengo trabajo y no quiero comprarme una casa  :roto2:)

Nole

Es decir, no tienen un puto duro, no tienen trabajo, ella no encuentra nada y él pasa de todo.

Bien, bien... tiene sentido lo de buscar casa.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 20:17:57 PM
Bueno el otro día hablando me contaron este problema para saber mi opinion

Una pareja, que llevan 5-6 años juntos, supongo que se querran y todas esas cosas, pero normalmente suelen tener problemas pero tontos, peleas de las chorras. Pues bien ultimamente estan algo amargados, porque quieren cojerse un piso juntos, la chavala tendrá mi edad y tampoco es que tenga estudios y el chaval tiene unos 25 años creo, pues en Irun con esto de la crisis el trabajo esta muy mal y la chica no encuentra trabajo y el chico pues la verdad es que es un comodon y no se mueve, no quiere formarse y quiere trabajar, y tampoco tiene dineros ahorrados y la chica cuando le habla de ello el se pone como un bestia y no atiende a razones, incluso la deja mal a ella haciendola pasar un mal rato.

A mi se me ha roto el alma cuando me lo ha contado, no es normal ese tipo de reaccion en una persona, yo creo que deberia mandarle a tomar por culo, ya que es joven, pero por otra parte a mi me daria pena.. ya que quizas el chico tenga algun problema mental.
En fin como me lleva toda la tarde la duda andando por la cabeza, lo expongo aqui para que vosotros, o grandes sabios me digais que haríais, no la va a ayudar pero a mi me quitara la duda de que si yo soy un poco dura o no.

(por cierto, no hablo de mi, yo tengo trabajo y no quiero comprarme una casa  :roto2:)

claro,lo tipico de un amigo tal y tal  :lol:

Teniente_Repley

Tiene o no tiene un problema mental?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

¿Que se te ha roto el alma? ¿Qué clase de recurso literario es ese si aún parecía que no habías contado nada? X-D

Quiero decir, para mí das una pequeña descripción de la pareja en la que comentas que él se pone bestia cuando ella le dice que se forme, pero nada más. Además no entiendo a qué viene eso de que se quieren comprar piso... ;D

Mira, da igual, no voy a entenderlo. Mi consejo es que corten. Porque sí, porque hay que cortar. O que se casen. ¿Qué más da?. ¿Sirven de algo estos "consejos"? Por cierto, ¿tú nos hiciste caso con respecto al tuyo?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Para empezar no se debe hacer planes ni ponernos metas (al menos no a corto plazo) que estén por encima de nuestras posibilidades, porque luego vienen las decepciones, los reproches tanto propios como mutuos y los insultos utilizados como mecanismo de defensa.

Si tu amiga realmente le quiere, debería ver la situación en la que se hallan, sopesar las posibilidades y no dejar que se le nazcan pajarillos en la cabeza. Es decir, no forzar la cosa e ir actuando según venga.

Si realmente el otro es un pasota, pues es ella la que debe ver si le compensa la relación o no.

Desde luego, lo que no se puede ni se debe hacer es juzgar una relación desde fuera y sabiendo sólo la versión de una de las partes.

Un saludo ;)

Cooll Woter

luego vendran los lloros y las denuncias, y a quitar estas porque le quiero  :'( ,pero me sigue dando de hostias

why

Yo creo que deberían dejarlo, si.

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2008, 20:27:42 PM
¿Que se te ha roto el alma? ¿Qué clase de recurso literario es ese si aún parecía que no habías contado nada? X-D

Quiero decir, para mí das una pequeña descripción de la pareja en la que comentas que él se pone bestia cuando ella le dice que se forme, pero nada más. Además no entiendo a qué viene eso de que se quieren comprar piso... ;D

Mira, da igual, no voy a entenderlo. Mi consejo es que corten. Porque sí, porque hay que cortar. O que se casen. ¿Qué más da?. ¿Sirven de algo estos "consejos"? Por cierto, ¿tú nos hiciste caso con respecto al tuyo?.
Eh?
A ver claro que se me rompe, nunca me ha gustado que dos personas se traten mal, yo uso bastante eso cuando algo me hace sentir "mal".
Sé quieren comprar piso porque quieren independizarse evidentemente :roto2: y no describo más porque no se mucho más, solo queria que se valorara el echo de que una esta desesperada y el otro pasa de todo, no pretendia dar una cosa detallada.

Yo si hice caso, la verdad me fue mejor de lo que yo creia, lo que pasas es que no hice el post desenlace.
Y yo creo que si sirven, me gusta saber que opina la multitud sobre un tema así y me gusta escuchar opiniones de gente "agena".
No sé si me explico.

Tanis

Bueno, pues esa pareja o rompe o si sigue así será desgraciada toda su vida...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:41:59 PM
Agena? :roto2:

Por qué no se van de alquiler y se dejan de gilipolleces?
Lo mismo me da que me da lo mismo.

Si el otro pandolfo  no quiere currar, no hay dinero para nada.

Bodom

Me recuerda a mi primo, tendría la misma edad más o menos y no trabajaba ni hacía nada. Su novia le dejo y en mi opinion hizo bién.
Ahora tiene unos 30 y creo que ni trabaja, vive del cuento en casa de sus padres pidiendole dinero a su abuela....

Yo le diria a tu "amiga" ( 8O ) que le deje si no empieza por lo menos a buscar trabajo.

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:49:03 PM
Hombre, pero no es lo mismo leñe.

Joli, si te toca uno de proteccion oficial son solo 20 millones...es una jodida ganga.

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:56:17 PM
Pero les ha tocado o no?
No , pero yo hablo por mi, yo no me iria de alquiler, prefiero esperar a que me toque una casa(además tengo enchufe :$)

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:06:57 PM
Pues entonces :roto2:

No hace falta estar juntos para que te toque un piso de esos.
Pero una persona sola no lo puede pagar.