Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

House: el momento ha llegado.

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2007, 02:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Sí, ayer fue una decepción tremenda, he de reconocerlo. Sniff.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Yo he visto bastante de la primera o segunda temporada, entre otras cosas porque a mi novia le gustaba y a mí me parecía entretenida.

Pero esa serie cansa mucho. Una vez la ves con regularidad, se vuelve monótona y tediosa. La estructura es terriblemente lineal (siempre malditas enfermedades que se dan 1/10000), aderezado con alguna historia externa que no enriquece nada. Por supuesto hace bastante que la dejé de ver.

Entonces, como saben que aburre, intentan meter novedades, dejando en evidencia su creatividad.

Me parece indignante que comparen a este malhumorado doctor con Serlock Holmes. Ni siquiera me parece carismático. Resulta muy sencillo otorgar a un personaje todas las virtudes intelectuales y dotarle de un aire estereotipado de antihéroe.

Dicho esto, algunos episodios tienen calidad y Laurie lo hace bien.

La mayoría de las series tipo Lost, Prison Break, etc, son (para mí) una bazofia, entre otras cosas por la improvisación. Nunca empezaré a ver una historia que no esté cerrada desde el primer momento, porque los guionistas tienden a enrevesarla e inventarse subnormalidades para el "wow" fácil. Los giros de guión ridículos me queman, así como los que se alargan porque sí.

Pero en fin, es como todo, mientras se consuman, ahí seguirán.

PD: Estas series, desarrolladas en unos pocos episodios serían mucho mejor porque calidad técnica y recursos suelen tener.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Pues yo voy al ritmo que los emiten en usa, y esta tercera temporada me está encantando ^^
Ahora mismo me estoy bajando el 22, a ver que tal.

bilinbolonka

ESta serie siempre a sido normalita tirando a buena, pero la verdad, ayer fue normalita tirando  mala.
Ademas que tambien se mezclo con la serie medium.
Lo que le faltaba

Kimarhi

El capítulo de ayer en Cuatro fue muy normalito la verdad.
Y la tercera temporada lo que se ha visto por ahora aquí en España, está bastante bien, al nivel de las anteriores...Lo que pasa es que empezó muy pronto los problemas con Tritter (el policia), y apenas duró esa trama, porque el personaje era bastante cabrón, y junto con Cuddy, el unico que deja mal a House.

Salu2

Pr0ZaK

Refloto el hilo para preguntar: ¿alguien sabe por qué cojones llevan tres semanas dando capítulos repetidos y cuando volverán a dar los nuevos?

fuhrerpajaro

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Marzo de 2008, 10:10:20 AM
Refloto el hilo para preguntar: ¿alguien sabe por qué cojones llevan tres semanas dando capítulos repetidos y cuando volverán a dar los nuevos?
eso coño, vamos es que no se puede ser mas gilipollas, por favor alguien tiene alguna explicacion logica?

boneslx

Dicen que para mayo o junio echaran nuevos.

Pero vamos, que en otros canales tienes que esperar para la proxima temporada no 2 meses sino 1 año  X-D

Pr0ZaK

Espero que estés equivocado bones, yo he oido en otros foros que a finales de abril retomarán la emisión

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Marzo de 2008, 10:02:05 AM
Espero que estés equivocado bones, yo he oido en otros foros que a finales de abril retomarán la emisión

El 28 de abril vuelven a Estados Unidos con el episodio 13. En España, en Fox han hecho hasta el 12 (emitido esta semana), pero, no sé por qué los de Cuatro se han dejado 2 o 3 episodios que están ya doblados por emitir y empezado a poner repetidos. No tiene mucho sentido, pero si van esperar a tener más, será a partir de finales de mayo, calculo.

Pr0ZaK

Perdona que desconfíe Jailait, no es nada personal y lo sabes, pero ¿de dónde sacas esa información?

Darkokova

Ayer había aquí un mensaje mio...
Bueno, el último emitido en usa es el de los judios?

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Marzo de 2008, 18:07:48 PM
Perdona que desconfíe Jailait, no es nada personal y lo sabes, pero ¿de dónde sacas esa información?

Wikipedia. De la española no me fío mucho, pero la versión en inglés tiene demasiados frikis de la calidad y la veracidad como para no fiarse de sus contenidos.

Cita de: Darkokova en 28 de Marzo de 2008, 18:46:00 PM
Ayer había aquí un mensaje mio...
Bueno, el último emitido en usa es el de los judios?

Sí. Seguí la serie en inglés hasta que cerraron el grifo.

Pr0ZaK

Rerefloto el hilo. ¿Alguien está viendo la quinta? En caso afirmativo ¿qué opináis del personaje del detective privado?

P.D.: en la FOX han dado solo hasta el tercer capítulo, ¿no?

LeChuck Norris

La tercera temporada tuvo altibajos pero luego mejoro bastante, a ver como queda la 4 que aun no han puesto en cuatro