Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

House: el momento ha llegado.

Iniciado por Lacan, 09 de Mayo de 2007, 02:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ya tardaba en llegar el momento que tenía que llegar. Mucho se estaba demorando la metamorfosis que vuelve a cualquier producto respetable en bazofia sin contenido.

House también ha sucumbido al recurso fácil, a los amoríos simplones, al sexo sin más que funciona porque sí, a que todos se follen con todos, a frivolizarlo todo, a que todo gire en torno a lo mismo del modo más explícito y que menos lugar deje a la imaginación posible.

(spoilers)

Ya tardaban mucho en decir que House se había cepillado a Cuddy o que lo iba a hacer. Ya tardaban en convertir a la guapita de la serie en loba folladora, en el arquetipo de la mujer liberal que se mete el enchufe del aparato de rayos X por vía anal si es lo que procede para ser moderna, y que habla sin tapujos con tal de que la audiencia entre en éxtasis al ver que el guión se volvía menos inteligente y agudo para pasar a chapotear en los conceptos vacíos y en lo superficial.

Ya me imagino la 6ª temporada: Cameron, divorciada de House, inicia una relación con Foreman, pero tiene un hijo blanco que resulta ser de Wilson. Chase, por su parte, se siente de pronto atraído por House, pero éste mantiene una relación a dos bandas con Cuddy y con Stacey, que ha vuelto y se ha operado las tetas. De repente aparece Ally McBeal y le propone a la hermana secreta de Cameron relaciones lésbicas por probar. Los pacientes del hospital pasan de tener extrañas enfermedades a padecer sólo ninfomanía, lo que sólo se cura, naturalmente, follando con ellos.

El final de la serie se sucede con la aparición de todos los personajes de Friends que, no lo olvidemos, también se enrollaron todos entre sí, sólo que con la novedad de que Ross y Joey quieren probar el nabo de ébano de Foreman porque lo gay está de moda.

La audicencia sube como la espuma. Miles y miles de televisores se utilizan para proyectar la serie en habitaciones atestadas de quinceañeras que sueñan con ir a Operación Triunfo, que miran la tele tumbadas en la cama, boca abajo y con las rodillas flexionadas apuntando los pies hacia el techo, mientras mi fe en la raza humana decrece y decrece y decrece...
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Te juro que al leer el titulo he pensado "No puede ser... Por fin ha sido Lupus!!! :shock:

X-D

Hace ya tiempo que no veo House...

Sowell

Creo que Hugh Laurie (el actor que hace de House) dijo que no creía que fuera bueno que la serie durara más de 3-4 temporadas. Según lo que decía parece como que él mismo cuando viera que la serie perdía mucha calidad decidiría acabar con ella. Cuarta temporada es posible que haya. Pero no creo que haya una quinta.

Avpx

Creo que tienes razón. ¿Cuál es el capítulo ese que dices? Yo el último que vi fue el 15 y me sorprendió gratamente.

A mí house algunos episodios me parecen una bazofia total y otros están al menos entretenidos. Yo creo que esto se debe a que el guionista no es único. Lo vi en el documental sobre house que emitió 4, decían que había 4 guionistas y cada uno se encargaba de capítulos distintos. Puede que haya un guionista bueno y tres malos ¬¬

De todas formas esto acaba pasando con todas las series, porque son concebidas más como negocio que como "arte" y lo importante es la audiencia, así que cuando no pueden conseguir ésta por calidad recurren a medios vulgares, como el sexo. En Lost también ha pasado en la 3º temporada.

Por cierto, Cameron habló mal del sexo:
http://www.youtube.com/watch?v=_46D2xNkNbA
Al parecer ha cambiado de opinión y se ha dado al fornicio XD

PD: Botón Spoiler ¡YA!
PD2: Este hilo debería ir en cultura.

Lacan

Cita de: eNDirCreo que tienes razón. ¿Cuál es el capítulo ese que dices?

No sé, pero lo han emitido hoy.

CitarPD2: Este hilo debería ir en cultura.

Pues ahora que lo dices, es cierto. :-|
Oh, las vampiresas!

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Yo he visto el último episodio de FOX y me ha parecido genial, con un argumento currado y un desenlace difícil de predecir.

No veo qué problema hay con que surja algún que otro amorío... Ya lo hubo en la segunda temporada con Stacy y nadie se quejó.

Por cierto, Safer, ¿tú el último que has visto es el de Cuatro (16) o el de FOX (17)?

EvilCloud

En el capítulo de la FOX han usado lo de la manita del bebé que ocurrió de verdad ^^

Me encanta House aunque creo que la 1ª y 2ª temporadas serán insuperables. Espero que haya una 4ª y lo terminen.

Shaka de Virgo

No he podido ver un capitulo entero de esta serie. No me gusta.

Crescendolls

Tal como habeis comentado, esto pega más en "cultura".

Lo muevo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

White_Ivy

A mi me sigue gustando por igual , al final las series si no tienen trama sentimental, mueren .

Lo que esta claro es que en todas, aunque tenga que ir de investigacion, medicos, huesos etc .
siempre hay una pullita a flirteos en el trabajo o amores no correspondidos.

Siempre ocurrira.

Y pronto sera también en BONES.
res bello y peligroso, como follar sin latex

milarepa

A mi house siempre me ha parecido una serie normalita, todos los capítulos son iguales, y eso al final acaba cansando.
:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Quizas han recurrido a lo mas facil, pero de no ser asi, y haber continuado con la tonica habitual, la serie tambien habria acabado siendo un toston por ser cada episodio mas o menos lo mismo con algunas variaciones.

Tampoco me gusto lo del policia, pero entiendo que como estan haciendo ahora intentaron introducir alguna variacion en el argumento para que los episodios no sean siempre lo mismo una y otra vez.

En parte me parece bien, pero si que es cierto que corren el riesgo de cagarla por querer alargar la serie...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Cita de: San_339Estoy de acuerdo, pero lo que más le mata es la monotonía de la trama, y la saturación del personaje.

Si la alargan, todos acabaremos hartos de Jaus y todo el carisma que tiene se volverá en su contra.

Ya lo sabes tio... los seres humanos encumbramos y derrumbamos iconos con gran facilidad...  :D

Y House no será una excepción, porque tratarán de exprimir a la gallina de los huevos de oro a fondo.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.