Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dentista hijo de puta

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Llevo yendo muchos años al mismo dentista que me cobra 60 euros por revisión.
Total que en 5 años solo me ha "quitado" un flemon.
Pues bien hace unos día se me tompio un trozo de muela, y he ido hoy a uno nuevo, pues bien, la chica a ALUCINADO al ver mis dientes, tengo muchisimas caries y 3 de ellas tocando casi el nervio.
Al hablar con ella me decia que tendria que llevar lo minimo 5 años sin ir al dentista, yo le he explicado, y me ha dicho que no tienen decencia, encima cobrarme para no decirme nada, y el flemon que me quitaron me seguia saliendo cronicamente porque me habia echo mal todo.
Mira se me ha caido el mundo al suelo al saber como tengo mi boca, es un desastre, y el arreglo cuesta 1.044 euros T__________T es una burrada.

Ángel

A mi me quitaron el aparato. Tengo la sonrisa perfecta. :)

P.D: Mi hermano es protesico dental, le digo que te haga buen precio. :cejas2: X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

shaomi

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 20:45:42 PM
A mi me quitaron el aparato. Tengo la sonrisa perfecta. :)

P.D: Mi hermano es protesico dental, le digo que te haga buen precio. :cejas2: X-D
No si mis dientes en apariencia son perfectos.

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:47:50 PM
1044? OMG.

Yo iría a un tercero porque no me fío ni del primero y ni de lo alarmista de la segunda.
La chica donde he ido le ha enseñado a mi madre una por una las caries, y me ha echo placas (o lo que sea) y me las ha enseñado, tengo que matarme 3 nervios y tengo 10 caries(no entiendo como, mantengo una buena higiene, sera que como mucho dulce)y tengo que recostruirme una muela...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 20:52:13 PM
1044? OMG.

Yo iría a un tercero porque no me fío ni del primero y ni de lo alarmista de la segunda.
La chica donde he ido le ha enseñado a mi madre una por una las caries, y me ha echo placas (o lo que sea) y me las ha enseñado, tengo que matarme 3 nervios y tengo 10 caries(no entiendo como, mantengo una buena higiene, sera que como mucho dulce)y tengo que recostruirme una muela...
pues menos mal

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 20:52:47 PM
1044? OMG.

pues menos mal
Hombre me he quedado blanca, yo me lavo los dientes 3 veces al día, pero creo que a partir de ahora ire más amenudo a hacerme limpiezas al dentista.

Tanis

no entiendo como, mantengo una buena higiene,
Porque cada persona es un mundo. Hay gente que sin apenas cuidárseles los tiene bien y otros que a la mínima les sale caries. Es como lo del blanco de los dientes. No todo el mundo tiene el mismo "color".

Y haz caso a lutien, una tercera opinión iría bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Yo uso oraldine T______T por eso me parece tan raro, Pero donde más tnego las caries en entre las muelas, sera por no poder cepillarme bien.
El otro dentista, menudo cabron, me las tenia que ver, porque yo me llevo viendo dos 5 años, y yo se lo decia y me decia que eran empastes :S y le he preguntado hoy a la chica y me han dicho que son caries enormes.

Además no me ha parecido nada caro:
Matar nervio y limpiar:130
Empastar: 60
Limpieza:54
Consulta y placas: 40

Smacher

Bastante he tenido ya de dentistas :(... hace 3 años que lo dejé. Para cogerles trauma, conie

Bodom

A mi me pasa algo parecido, llevaba mucho sin ir al dentista y ahora tengo la boca hecha un galimatias, tengo varias caries, me tienen que amputar una muela y tengo que llevar aparatos :'(

Cooll Woter

en mi caso por negarme en redondo a ir al dentista durante 7 a;os,justo en la edad prepuber,me hicieron la de dios en mi boca,han sido 4 a;os duros,pero lo supere y me parto el nardo

Edito. Quien no lo supero creo que es la cartera de mis padres muahahahahahahaha

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:08:34 PM
Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:04:57 PM
Yo uso oraldine T______T por eso me parece tan raro, Pero donde más tnego las caries en entre las muelas, sera por no poder cepillarme bien.
El otro dentista, menudo cabron, me las tenia que ver, porque yo me llevo viendo dos 5 años, y yo se lo decia y me decia que eran empastes :S y le he preguntado hoy a la chica y me han dicho que son caries enormes.

Además no me ha parecido nada caro:
Matar nervio y limpiar:130
Empastar: 60
Limpieza:54
Consulta y placas: 40

Los precios son normales tirando a caros, pero yo iría a un tercero si no lo tienes claro porque me parecen muchas caries. Y usa hilo dental.
A mi madre le recomendaron unas cosas que son como mini escobillas muy raras, pero que tienen que hacer un daño...

Te parecen "caros" los precios? yo es que no se cuanto se paga, un amigo pago 500 por 3 caries y dos limpiezas..

CitarA mi me pasa algo parecido, llevaba mucho sin ir al dentista y ahora tengo la boca hecha un galimatias, tengo varias caries, me tienen que amputar una muela y tengo que llevar aparatos Llorar
Cuantos años tienes?

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:12:04 PM
en mi caso por negarme en redondo a ir al dentista durante 7 a;os,justo en la edad prepuber,me hicieron la de dios en mi boca,han sido 4 a;os duros,pero lo supere y me parto el nardo
Te pusieron aparato?
Lloraste mucho?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:17:08 PM
Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:12:04 PM
Te pusieron aparato?
Lloraste mucho?

llorar,lloro de risa

Me pusieron aparato si...mas quitarme las muelas del juicio,mas otro aparato anterior para ensanchar el paladar etc etc etc.

antes tenia la dentadura de una piraña,ahora ves una foto mia sonriendo y es tó de anuncio happident :sisi: