Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dentista hijo de puta

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:23:34 PM
Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:14:38 PM
A mi madre le recomendaron unas cosas que son como mini escobillas muy raras, pero que tienen que hacer un daño...

Te parecen "caros" los precios? yo es que no se cuanto se paga, un amigo pago 500 por 3 caries y dos limpiezas..

Pues un poco, a mí por los empastes me cobran 45 euros. Aunque si te tienes que hacer tantas cosas, te sale a cuenta apuntarte a una mútua, pagas 5 euros al mes (o 60) al año y te salen las visitas, las revisiones, las radiografias y las limpiezas gratis. Y descuento en todo lo demás. Yo estoy en la DKV y muy contenta, llevo ya 4 años. Igual tu clínica es de la DKV y no lo sabes, si vas de propio te cobran una cosa, si vas con el carnet de la mutua, otra.

En su web salen todos los dentistas afiliados por zonas.

DKV Seguros. Seguros médicos Cuadro médico dental

Y las escobillas esas las he usado yo y no duele, no seas bruta y cómprate las más finas, las gruesas son para ortodoncia.

Ah pues voy a mirar , gracias por la info.

Las escobillas uso las más finas, pero no se me da un noseque... ya me da cosa el hilo dental..

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:26:44 PM
Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:17:08 PM
Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:12:04 PM
en mi caso por negarme en redondo a ir al dentista durante 7 a;os,justo en la edad prepuber,me hicieron la de dios en mi boca,han sido 4 a;os duros,pero lo supere y me parto el nardo
Te pusieron aparato?
Lloraste mucho?

llorar,lloro de risa

Me pusieron aparato si...mas quitarme las muelas del juicio,mas otro aparato anterior para ensanchar el paladar etc etc etc.

antes tenia la dentadura de una piraña,ahora ves una foto mia sonriendo y es tó de anuncio happident :sisi:
Postea tu sonrisa de miel.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:32:22 PM
en mi caso por negarme en redondo a ir al dentista durante 7 a;os,justo en la edad prepuber,me hicieron la de dios en mi boca,han sido 4 a;os duros,pero lo supere y me parto el nardo
Te pusieron aparato?
Lloraste mucho?

llorar,lloro de risa

Me pusieron aparato si...mas quitarme las muelas del juicio,mas otro aparato anterior para ensanchar el paladar etc etc etc.

antes tenia la dentadura de una piraña,ahora ves una foto mia sonriendo y es tó de anuncio happident :sisi:

vuestras ganas :sisi:

Para todo lo demas,tuenti  :-*

mery_mery

Hay algo que no entiendo. ¿Las caries no se ven? Joder, ¿las caries no son negras? :S Ahora estoy cogiendo paranoia, que yo hace mucho que no voy porque pienso que tengo la boca perfecta...

Estas navidades turrón de chocolate me voy al dentista a hacerme una revisión, (de dientes) de cabeza*.

*Entiéndase esto como una expresión coloquial :roto2:.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 21:33:38 PM
Hay algo que no entiendo. ¿Las caries no se ven? Joder, ¿las caries no son negras? :S Ahora estoy cogiendo paranoia, que yo hace mucho que no voy porque pienso que tengo la boca perfecta...

Estas navidades turrón de chocolate me voy al dentista a hacerme una revisión de cabeza.

vaya una jodida paranoide

Ax3l

Estas navidades turrón de chocolate me voy al dentista a hacerme una revisión de cabeza.
Puede que sí, puede que no. Además como te agarre una carie entre 2 muelas por detrás ya me dices cómo la ves... :roto2:.

mery_mery

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:34:49 PM

:'( No sé, ahora que he leído esto me ha saltado la alarma, pero aún así, hay que hacer revisiones y eso de vez en cuando, ¿no? aunque se crea que se tiene la boca bien...

shaomi

Estas navidades turrón de chocolate me voy al dentista a hacerme una revisión, (de dientes) de cabeza*.

No se ven las de arriba, ni las que estan entre las muelas o dientes.
Vete por si acaso.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 21:36:19 PM

:'( No sé, ahora que he leído esto me ha saltado la alarma, pero aún así, hay que hacer revisiones y eso de vez en cuando, ¿no? aunque se crea que se tiene la boca bien...

Bah,yo acabe con el aparato y tal,fui la siguiente vez y...

"UUuuuyyyy,tienes 2 caries,te voy a dar cita blablabla"

Pero peazo puta! No me las has visto antes que venia todos los meses o que?

Me empasto una,para la otra aun esta esperando,me da palo el torno y soltar 30 euros

mery_mery

No creo que tenga caries, alguna vez me miro los dientes con el típico espejito, y además una vez tuve una caries en medio de dos dientes de leche y me di cuenta porque me dolía... pero no sé, iré porque hace mucho que no voy y nunca se está seguro :roto2:

Nena_Babs

En una ocasión fuimos a un dentista mi hermano y yo y nos sacó no sé cuantas caries blancas a cada uno, supuestamente más peligrosas que las normales.

Cuando fuimos a otro dentista a pedir una segunda opinión, el menda se partía de la risa.

Y o también tengo que ir un día de estos, pero no veo el momento. Aparte de que me da un miedo ATROZ, no está la economía muy bollante que digamos. Y es que no entiendo como estas cosas no las cubre la seguridad social.

Creo que voy a mirar lo que ha dicho lutien.

Un saludo.

Ángel

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 21:36:19 PM

Mañana se te van a caer los dientes, así que, comete hoy el ultimo trozo de tocino... ¬¬

¡Por la Horda!

mery_mery

X-D

Yo lo que veo es que es una sablada, no sé qué vale tanto, si la mano de obra o los materiales, o no sé, está claro que si tienes que ir frecuentemente al dentista te sale mejor lo que ha dicho lutien. Bueno, y pensándolo bien, aunque no tengas que ir frecuentemente.... porque jodo.

Ángel

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2008, 21:44:03 PM
X-D

Yo lo que veo es que es una sablada, no sé qué vale tanto, si la mano de obra o los materiales, o no sé, está claro que si tienes que ir frecuentemente al dentista te sale mejor lo que ha dicho lutien. Bueno, y pensándolo bien, aunque no tengas que ir frecuentemente.... porque jodo.

Pero no digas que el tocino no está bueno. X-D

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 21:33:12 PM
Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 21:32:22 PM
Te pusieron aparato?
Lloraste mucho?

llorar,lloro de risa

vuestras ganas :sisi:

Para todo lo demas,tuenti  :-*
Yo no tengo tuenti, tu tienes tuenti? que cojones es el tuenti?