Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dentista hijo de puta

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

¿Has ido a vitaldent? Porque menudo timo...

Darkokova

Me dieron cita para pasarme el mes que viene y que me vea el cirujano para las muelas del juicio, y este ya me dará cita para cuando me las tenga que quitar... ¿está chupi la operación?

mery_mery

Yo fui al dentista "de mi familia". Me enteré el otro día de que teníamos dentista X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 28 de Noviembre de 2008, 16:07:48 PM
Bueno, ayer fui al dentista al fin y menos mal que fui. Tengo una pequeña caries en una muela que me empastarán por 48€, y me mandaron hacerme una radiografía de la boca y parece ser que una muela del juicio me saldrá empujando a la otra muela y puede descolocarme los dientes...

Por cierto, 50€ de radiografía :o

no vea slo que mola ir con media cara sedada por la anestesia al quitarte las muelas del juicio  :chachi:

M_A_R_E_A

Cita de: Darkokova en 29 de Noviembre de 2008, 16:06:20 PM
Me dieron cita para pasarme el mes que viene y que me vea el cirujano para las muelas del juicio, y este ya me dará cita para cuando me las tenga que quitar... ¿está chupi la operación?

Si eres retorcido hasta con tu propia naturaleza, y tus muelas del juicio te crecen en direccion contraria (es decir, raiz hacia delante, cabeza hacia el interior) y a esto le sumas que uno de tus nervios faciales atraviesa la raiz de una de ellas ( :roto2:) pues te esperan 8 laaaaaaaaaaargas horas de operacion, ademas de que, con un poco de mala suerte, tengan que limarte un poco la mandibula por dentro.

Pero tranquilo, no quiero asustarte  :)

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Noviembre de 2008, 23:55:49 PM

Si eres retorcido hasta con tu propia naturaleza, y tus muelas del juicio te crecen en direccion contraria (es decir, raiz hacia delante, cabeza hacia el interior) y a esto le sumas que uno de tus nervios faciales atraviesa la raiz de una de ellas ( :roto2:) pues te esperan 8 laaaaaaaaaaargas horas de operacion, ademas de que, con un poco de mala suerte, tengan que limarte un poco la mandibula por dentro.

que zumbá!

A mi me han quitado las 4 y nada,2 y 2,1 hora para cada lado,1 semana la boca como un hamster recogiendo cacahuetes y a dieta blanda y nada,masmola ir con la cara sedada por la calle,se te cae la sangre y te enteras...pareceras a...

soyesatia

Cita de: lutien en 28 de Noviembre de 2008, 19:29:50 PM
Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 18:43:53 PM
¿Has ido a vitaldent? Porque menudo timo...

Ya lo dije en la primera página, huid como del demonio de esas pseudoclínicas.

Yo lo decia mas que nada porque vitaldent tiene fama de encontrar caries donde no las hay, ademas de tener publicidad engañosa. De resto, no tengo ni la menor idea.

Yo tengo un seguro que me deja los empastes a 30 euros, limpiezas gratuitas, etc... No lo utilizo nunca. Voy a mi dentista de toda la vida, el de calidad...

Y yo no se vosotros pero, por lo menos yo, lo paso horriblemente mal cuando voy. Es la unica persona, despues de mi santa madre, con la que me tengo que callar y agachar el hocico a la hora de recibir broncas  :redface:

Darkokova

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:58:00 PM

que zumbá!

A mi me han quitado las 4 y nada,2 y 2,1 hora para cada lado,1 semana la boca como un hamster recogiendo cacahuetes y a dieta blanda y nada,masmola ir con la cara sedada por la calle,se te cae la sangre y te enteras...pareceras a...

Espero no tener muelas de alien como Marea. Y en cuanto a lo de la mandíbula sedada, mola. No tanto lo de llevarla inchada...

Silence M

Cita de: Smacher en 17 de Noviembre de 2008, 21:06:59 PM
Bastante he tenido ya de dentistas :(... hace 3 años que lo dejé. Para cogerles trauma, conie

Smacher, mi padre tiene un amigo que también lo dejó y... ahora no tiene casi dientes. Yo que tú me lo replanteaba :).

Jamakukeich

Cita de: Silence M en 01 de Diciembre de 2008, 16:25:55 PM
Bastante he tenido ya de dentistas :(... hace 3 años que lo dejé. Para cogerles trauma, conie

Smacher, mi padre tiene un amigo que también lo dejó y... ahora no tiene casi dientes. Yo que tú me lo replanteaba :).

Pues será un puto cerdo, porque ya me dirás...

Yo iba a menudo, cada 3 meses o así. Ahora voy cada año más o menos, y salvo un pequeña caries, que no necesité ni anestesia, a pelo, NUNCA tuve ningún problema.

O su amigo no se lava los dientes o no lo entiendo...
Gñe

Silence M

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2008, 16:31:56 PM
Cita de: Silence M en 01 de Diciembre de 2008, 16:25:55 PM

Pues será un puto cerdo, porque ya me dirás...

Yo iba a menudo, cada 3 meses o así. Ahora voy cada año más o menos, y salvo un pequeña caries, que no necesité ni anestesia, a pelo, NUNCA tuve ningún problema.

O su amigo no se lava los dientes o no lo entiendo...

Tiene ya una edad, también. No sé si será ropenso o no, aunque también fuma bastante. En todo caso, tiene la boca hecha un cristo.

Silence M

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 20:44:24 PM
Llevo yendo muchos años al mismo dentista que me cobra 60 euros por revisión.
Total que en 5 años solo me ha "quitado" un flemon.
Pues bien hace unos día se me tompio un trozo de muela, y he ido hoy a uno nuevo, pues bien, la chica a ALUCINADO al ver mis dientes, tengo muchisimas caries y 3 de ellas tocando casi el nervio.
Al hablar con ella me decia que tendria que llevar lo minimo 5 años sin ir al dentista, yo le he explicado, y me ha dicho que no tienen decencia, encima cobrarme para no decirme nada, y el flemon que me quitaron me seguia saliendo cronicamente porque me habia echo mal todo.
Mira se me ha caido el mundo al suelo al saber como tengo mi boca, es un desastre, y el arreglo cuesta 1.044 euros T__________T es una burrada.

Shaomi, ¿no puedes denunciarle alegando negligencia médica? Porque no hay derecho, chica.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 01 de Diciembre de 2008, 14:30:34 PM
Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 23:58:00 PM

que zumbá!

Espero no tener muelas de alien como Marea. Y en cuanto a lo de la mandíbula sedada, mola. No tanto lo de llevarla inchada...

tranquilo que se te empieza a hinchar la primera noche,a base de nolotiles,to endrojinao

Y lo de la cara sedada...mola dice  :lol: ya veras ya  :lol: yo me tuve que poner una toalla porque babeaba y sangraba y no me enteraba,ademas de varios mordiscos a la lengua que no senti y la lengua sentirla 3 veces gorda.

Ademas cuanto el dentista te diga "abre la boca un poco mas" con la boca toda sedada,al intentar abrirla parecera que se te va a partir en 1000 cachos,es rara la sensacion xD

M_A_R_E_A

Ya se que no viene a cuento, pero yo tengo ahora mismo el lado izquierdo de la boca dormido. He salido hace 20 minutos del dentista, en un principio solo iba a repasarme la limpieza y a ver como iba la cosa, pero ha visto una caries fea y me ha abierto el diente para meter un medicamento y dejarlo asi unos dias. A ver si se soluciona asi y no me matan el nervio.

Tenia que decirlo.

Y otra cosa Darkokova, mis dientes no son de alien  :'(  Molan mogollon.

Yusuke

A mi me quitaron las muelas del juicio...eso si que fue un desmadre entre un nervio que no se me dormia, tener que aprtirme las muelas porque no las quitaba a la priemra y escupir sangre las 24 horas despues de la operacion...sin mencionar cuando se me paso la anestesia...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.