Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dentista hijo de puta

Iniciado por shaomi, 17 de Noviembre de 2008, 20:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 17:28:19 PM
A mi me quitaron las muelas del juicio...eso si que fue un desmadre entre un nervio que no se me dormia, tener que aprtirme las muelas porque no las quitaba a la priemra y escupir sangre las 24 horas despues de la operacion...sin mencionar cuando se me paso la anestesia...

Si si... pero yo mas  :)

shalashaska

Os odio escoria. Todo el mundo me mete miedo con el tema de las muelas del juicio.

Mi edad parece bastante propicia para la aparición de éstas y las historias narradas sobre este hecho existencial me atemorizan como a una colegiala en su primer día de colegio.

Me imagino a un pequeño alien destrozando mis encías, carne de mi carne, y la sangre brotando mientras me entran ganas de regurgitar mi escaso desayuno. Me imagino un dolor atroz y la terrible necesidad de ir a un dentista, a los cuales no visito desde que tengo memoria. Es pensar en un hombre con bata blanca e instrumentos punzantes, a ritmo de melodías chirriantes y metálicas, y me entran ganas de ser un simple gusano sin tantas complicaciones fisiológicas.

En fin, espero que como cylon que soy no padezca de muelas del juicio. Espero que Dios en su infinita benevolencia me otorgase alguna diferencia respecto al humano medio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

pero si cuando te las quitan no duele nada

Y eso que notas como te taladra,como retuerce la muela y como de todo,pero naaaada.

Y despues...psss,a base de nolotiles

shalashaska

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2008, 17:42:58 PM

Y eso que notas como te taladra,como retuerce la muela y como de todo,pero naaaada.

Yo no lo sé, mi temor es fruto del testimonio de diversas nenazas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Diciembre de 2008, 17:30:44 PM
Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 17:28:19 PM
A mi me quitaron las muelas del juicio...eso si que fue un desmadre entre un nervio que no se me dormia, tener que aprtirme las muelas porque no las quitaba a la priemra y escupir sangre las 24 horas despues de la operacion...sin mencionar cuando se me paso la anestesia...

Si si... pero yo mas  :)

Ya podrias contestarme en el post de los gitanos :-\
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Tu reza para que jamas te limen la mandibula, es una sensacion curiosa notar como te vibra el cerebro y los ojos dentro de las cuencas parecen balancearse con vida propia  :)

Yusuke, no te voy a contestar en el post de los gitanos, porque no voy a ser capaz de convencerte. Tampoco tengo necesidad de hacerlo, y menos contigo. Tu me vas a intentar convencer por todos los medios de una cosa de la que yo no estoy en absoluto de acuerdo. Y no hay mas motivos que los que te expuse ahi  :)

mery_mery

¿Limar la mandíbula? ¿Partir los dientes? Tengo miedo.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 17:44:23 PM
Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2008, 17:42:58 PM

Yo no lo sé, mi temor es fruto del testimonio de diversas nenazas :(

a mi me entran los 7 males cuando me hacen un puto analisis,ve tranquilo hoyga

Smacher

Cita de: Silence M en 01 de Diciembre de 2008, 16:25:55 PM
Cita de: Smacher en 17 de Noviembre de 2008, 21:06:59 PM
Bastante he tenido ya de dentistas :(... hace 3 años que lo dejé. Para cogerles trauma, conie

Smacher, mi padre tiene un amigo que también lo dejó y... ahora no tiene casi dientes. Yo que tú me lo replanteaba :).

De momento, ahí siguen sanos... con todo lo que me hicieron (y el dinero que costó), más les vale...

desetas

[/quote]

jajaja. Me gusta esta imagen. es muy gracioso. Voy a comprobar el sitio donde obtener esta imagen de. i podría guardar algunas fotos a mi ordenador