Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por que jiang wei ya no es moderador ¿?

Iniciado por Chino Puteiro, 17 de Noviembre de 2008, 21:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

No me habia dado cuenta. Ahora mi inmunidad se tambalea  :lol:

Voto por la readmisión del fantástico y maravilloso moderador JIANG WEIIIII en el staff de Offtopicalia!
Arriba Jiang!
Arriba la libertad de expresión!
Abajo la censura indiscriminada!
Abajo con PES!

No, ahora en serio. Jiang me parece uno de los mejores moderaloles de por aquí, si lo han quitado definitivamente son unos retromongoles.

gryphonheart

Yo quiero que vuelva. Como moderador era de los mejores, porque los demás... qué decir... :rolleyes:...

Sin acritud.

Jiang Wei

Vaya, al final me vais a sonrojar entre unos y otros leñe... :redface: :redface:

cuellopavo, tú seguirás teniendo inmunidad... 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Cita de: why en 17 de Noviembre de 2008, 23:36:39 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 23:31:19 PM
Internet es el mundo e la libertad y mientras no salga una foto  de tu persona no ahi razon paraque no la pueda usar.

De todas maneras que sepas que no me voy a pasar 3 dias con tu firma, si no un par de minutos mas :)

Que si,pero que te quites mi firma. Es un trabajo mío, asi que te la quitas.

:?  X-D

why

Cita de: NNapalm en 18 de Noviembre de 2008, 13:11:49 PM
Cita de: why en 17 de Noviembre de 2008, 23:36:39 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 23:31:19 PM
Internet es el mundo e la libertad y mientras no salga una foto  de tu persona no ahi razon paraque no la pueda usar.

De todas maneras que sepas que no me voy a pasar 3 dias con tu firma, si no un par de minutos mas :)

Que si,pero que te quites mi firma. Es un trabajo mío, asi que te la quitas.

:?  X-D

¿Quién te dió vela en este entierro?

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Perdona, la próxima vez pediré permiso para descojonarme.

why

NNapalm

"Que si,pero que te quites mi firma. Es un trabajo mío, asi que te la quitas."

Con 25 años  :-D  ¿Amargado yo?   :lol:

why

NNapalm

cloud633

Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2008, 11:18:33 AM
Yo quiero que vuelva. Como moderador era de los mejores, porque los demás... qué decir... :rolleyes:...

Sin acritud.

¬¬... lo que más me gusta del foro es lo que valoran el esfuerzo de los moderadores. Y luego os quejaréis de que la moderación no hace nada.

PD: Hablo por mí mismo, no por los 5 mods.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 21:12:58 PM
Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2008, 11:18:33 AM

Sin acritud.

¬¬... lo que más me gusta del foro es lo que valoran el esfuerzo de los moderadores. Y luego os quejaréis de que la moderación no hace nada.

PD: Hablo por mí mismo, no por los 5 mods.

Pues, sin ánimo de ofender, pero tu no es que tengas mucha pinta de moderador, aunque claro,  esto es Offtopicalia. :rolleyes:

¡Por la Horda!

NNapalm

Cuando yo moderaba todo el mundo estaba contento. Menos la boba de lutien. Era perfecto.

why

Cita de: NNapalm en 18 de Noviembre de 2008, 21:53:10 PM
Cuando yo moderaba todo el mundo estaba contento. Menos la boba de lutien. Era perfecto.

Falso

NNapalm