Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porteros de discoteca

Iniciado por denisdj, 17 de Noviembre de 2008, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

O borregos, porque en este país de pandereta cualquiera puede hacerse cargo de la seguridad de un local de copas.

Son casi 8 años ya los que llevo currando en locales y me he cruzado con todo tipo de gente que se hacía cargo de la puerta. Actualemnte donde estoy no hay portero, pues es uno de los jefes quien controla a la gente que entra o a la que se desmadra y hasta ahora ningún problema. Pero no siempre ha sido así.

Hace unos 6 años, en la primera discoteca donde pinché, uno de los porteros se flipó y empezó a venderle a las chavalas que él era el dueño y tal para camelarlas, hasta el punto de cerrar un acuerdo de mucho dinero por montar una fiesta sin tener en cuenta a los dueños. Obviamente aquel hecho le costó el puesto de trabajo, pero al elemento se le cruzaron los cables y le soltó un par de galletas al jefe y otra a la novia de éste. Para flipar.
Poco después, ya con porteros nuevos, me enteré de que uno de ellos se había visto envuelto en un asesinato a las puertas de otra conocida discoteca de la ciudad, estando presente durante la pelea y los navajazos, aunque no actuando (ni para detener al zumbao descerebrado).
Ya en el siguiente garito trabajaban dos tipos que daba miedo sólo de verles la espalda, y con razón, porque al poco tiempo uno de ellos le reventó los dientes a un tío tras seguirle hasta una zona apartada. La razón fue que unas noches antes el pobre insensato se le puso gallito al portero bajo el pretexto de que un portero no es nadie para decirle lo que tiene que hacer; sobra decir que el chaval iba como una cuba.

Con el resto de porteros nunca hubo problemas, que recuerde ahora, y cuando digo problemas no me refiero a denuncias de clientes (que de esas no se libra ni uno) sino a peleas o amenazas serias, de las que cumplen luego en algún callejón oscuro con palos de escoba en el mejor de los casos.

A donde quiero llegar es a que los más conflictivos siempre son tíos que están inflados a esteroides y sabe Dios qué más y no comprendo el por qué de que no se obligue de una maldita vez a incorporar guardas de seguridad cualificados en lugar de esos sonaos, que aunque los hay con la cabeza bien amueblada, muchos son unos ineptos, los cuales parecen competir entre ellos para ver quién se lleva la fama de mejor revientecabezas, que les encanta poner en práctica sus habilidades aprendidas en el gimnasio.

A lo mejor tienen que morir más chavalitos a manos de estos anormales, la cuestión es cuántos.

Un consejo: no busquéis bronca con ellos porque casi ninguno os dará la razón aunque la tengáis y parece que si no sueltan una buena hostia cada noche, no quedan contentos.

pd: y si un portero no cobra más que los empleados de barra o cabina... el grito en el cielo, oiga.

Chino Puteiro

Yo recuerdo hace dos años en la mynt cuando un portero me dio una guaya por liarme con una piva.
El me recordara por que fuy el hijo de puta que volco su coche.
Ere un gufi sosio

Tanis

Hay dos gremios que me caen mal: Los taxistas (lo siento Marea ;D ) y los porteros de discoteca. Nunca he llevado bien lo de la fuerza bruta y estos saben mucho de ella.

Cualquier persona que no es capaz de razonar y abusa de poder merece mi desprecio. Hay porteros majos, pero la gran mayoría son una gentuza. Parece que uno de los requisitos indispensables es no tener cerebro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Por suerte y gracias a dios, nunca he tenido problemas con esos seres sin neuronas.

aparte de que soy de los que cuando ven una pelea, se ponen a andar hacia atras y sin quitar ojo a la pelea, no sea que venga hacia mi y tenga que salir por patas. (esto tambien es altamente recomendable cuando veais a los policias antidisturbios o policia con porra en mano)

aqui en sevilla que yo recuerde, a una terraza de verano le cerraron medio verano por una historia que paso con un portero... asi que la gracia que le tuvo que hacer al dueño fue buena...  :roto2:

Tentacle Sex

Son una maldita mafia de garrulos mascachapas. Les enamora abusar y sentirse importantes a base de hostias. Y lo peor de todo es que cuando el desastre ocurre, y llega la policía, éstos le suelen dar la razón a ellos.

Morralla güistrolada abisal.

Chino Puteiro

Deben de ser los reyes kie de la noche.
Cuando abrieron el coco loco en madrid flipaba con el notas no pedia el dni a nadie solo a los negros y cuando un grupo de negros le increpo por ello decia que no era asi y vimos como en un grupo de chavales solo le pidio el dni al de color.
Ere un gufi sosio

denisdj

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Noviembre de 2008, 22:55:41 PM
Son una maldita mafia

Esa es otra. En la zona importante de marcha que tenemos situada justo en el centro de la ciudad, el que quiera currar de portero ha de entrar por medio de enchufe (compuesto por porteros, básicamente) o a la larga se gana la enemistad de sus colegas por "perjudicarles" a la hora de encontrar curro. Es alucinante.
A los dj´s nos pasa también, pero no de forma tan insultante.

cigaretteman

Yo por los locales he conocido de todo, gente como dice denis "con la cabeza bien amueblada" y chiflados y busca broncas que eran lo peor del local. En algunos sitios por aquí ya han recurrido a empresas de seguridad por haber tenido movidas.

Y es triste, cambiando ligeramente de tema, que uno salga a pasárselo bien y que por culpa de cuatro monos que van buscando camorra y 2 chimpancés que no saben beber tenga uno que tener cuidado de andar metiéndose en problemas.

Yo soy partidario de una zona de bares común, con videocámaras, presencia policial y carnet de acceso. El que la arme, fuera. Y sobretodo, endurecimiento de las penas, que parecemos el país de la chirigota.

Cooll Woter

yo he visto soltar hostias como panes a los gorilas esos a dos palmos de mis narices y pese a mi estado de ebriedad salir pitando sin llevarme una no se ni como.

A la que vemos un poquito de gresca o dos mongos cabeza con cabeza cual cabra montesa salimos zumbamos hacia la otra parte a ver el espectaculo

Daraniz

El que falleció el otro día era compañero mío de clase. Helado me quedé.

munduan galduta

Hay porteros que son gorilas, literalmente, y otros que son los amazos.
En Salou, la 1º vez que entre en el Snoopys vi como 2 porteros echaban a 1 pavo a la calle abriendo las puertas con su cabeza!!lo reventaron a ostias estando ya fuera. Lo cojonudo fue a media noche que yo iba un poco ciego, choqué contra un pavo y lo manche entero de whisky, miro para arriba y veo que es uno de los 2 porteros...me quedo mirándolo como " vaya ostia me va a calzar, espero que estén mis amigos cerca", cuando me salta: -Perdón. Justo en ese momento me volvió a empezar a latir el corazón. Le pedí perdón por mancharlo y sin mas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Bueno, quizá me haya pasado con el primer comentario. Lo cierto es que también conozco porteros muy amables, que me han solucionado rápidamente algún que otro lío. Y no hablo de broncas, que les veo venir.  :-D

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2008, 22:52:08 PM
Hay dos gremios que me caen mal: Los taxistas (lo siento Marea ;D ) y los porteros de discoteca. Nunca he llevado bien lo de la fuerza bruta y estos saben mucho de ella.

Cualquier persona que no es capaz de razonar y abusa de poder merece mi desprecio. Hay porteros majos, pero la gran mayoría son una gentuza. Parece que uno de los requisitos indispensables es no tener cerebro.

Mira, al fin coincidimos en algo tu y yo.

Obviamente hay excepciones, como en todos los ámbitos de la vida, pero sí que suelen provocarme mucho recelo estos dos gremios. Sobretodo los primeros.

Rafisnicov

Ya murieron otras dos personas hace poco en Madrid, a manos de otros porteros y nadie dijo ni mu. Claro que eran magrebíes...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

El problema es que se contrata de gorila de dicosteca al tipico descerebrado que se cree por encima de la ley por llevar un pinganillo del Alcampo enla oreja o al tipico armario de gimnasio que fostia primero y pregunta despues. Dan mas problemas de los que solucionan

Aunque un colega mio fue portero de discoteca y tienen que aguntar mucha mierda. Que si borrachos, malotes que se creen guays y que montan gresca, gente que les amenaza por no dejarles entrar...el lo dejo porque acabo realmente harto y cansado de toda esa gente. Asi que, no hace falta generalizar

Por mi parte experiencia con proteros poca, ya que a los lugares que frecuento no usan de eso.Si tal, recuerdo algun "Miramela barba" cuando me pidieron el DNI en alguna discoteca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.