Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Football Manager 2009

Iniciado por Darkokova, 17 de Noviembre de 2008, 23:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Ha salido ya? Algún link para descarga directa?

-D7R1-

Pero hombre,que son solo 20 €uros.....

why

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Gracias!
pd:la verdad es que por el precio que tiene dan ganas de comprarlo.
Están todos los links jodidos :-D voy a buscar en la mula o algún torrent.

cloud633

Cómpralo, cabrón ¬¬ ;D. Es de los pocos juegos que valen el precio que le han puesto...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Gracias por el torrent. De momento lo estoy bajando por el emule, si veo que no descarga lo usaré.
Cloud, es que ha ido a salir en el peor momento...
Ey, que tal si hacéis un hilo oficial?

Ángel

Cita de: Darkokova en 18 de Noviembre de 2008, 22:47:24 PM
Gracias por el torrent. De momento lo estoy bajando por el emule, si veo que no descarga lo usaré.
Cloud, es que ha ido a salir en el peor momento...
Ey, que tal si hacéis un hilo oficial?

De nada. :-[

¡Por la Horda!

cloud633

Me lo he comprado esta tarde, en un huequito que he sacado. Ya mañana comprobaré como va todo el lío del registro, espero no tener problemas :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Nada

cloud633

Ya empecé mi partida con el Málaga ^^. Aún no ha comenzado la liga, pero en pretemporada me ha ido bastante bien, solo he perdido un partido (3-2, no recuerdo el rival xD), un 0-0 en otro y 3 o 4 o 5 victorias :D. Me jode tener medio equipo lesionado, pero bueno, creo que todos -salvo Pere Martí y Rossatto, lesionados en la realidad- van a llegar al inicio de liga contra el Valencia ;D. Creo que este va a ser mi primer once:
Goitia
Gámez-Rosario-Weligton-Jorge Ribeiro
Hakola-Edu Costa-Appiah-Duda
Baha-Adrián

Principales cambios en la plantilla:
Ventas:
-Arnau: 2 M al Aston Vila. Es peor que Goitia y está viejo xD.
-Nacho y Pablo Barros los he devuelto a sus equipos, estaban cedidos.
-Cheli gratis al Elche, odio a este hombre xD.
-Stosic: 300 k a un equipo de su pais.
-JJ Luque: el único que aún no he podido vender ¬¬, lo doy gratis y ni así puedo ahorrarme la ficha :(.
-Salva y sus 1,2 M/año gratis a un equipo inglés.

Fichajes:
-Eduardo Costa y Appiah: Libres al principio, 0 € :D. Edu se ha nacionalizado a la semana de venir X-D.
-Iriome: Extremo derecho del Tenerife de 21 años, por 50 k, sera suplente.
-Haloka: Finlandés para la derecha de 21 años, me ha costado 300 k. Recomendado por FMSite, tiene MUY buena pinta :).
-Adrián Murcia: Portero del Hércules de 17 años, internacional sub19. El Hercules lo iba a echar y me lo he llevado gratis, y es un porterazo, será el suplente de Goitia.
-Maurício: Delantero/extremo zurdo brasileño de 18 años, otra recomendación de FMSita con pintaza, libre.
-Jorge Ribeiro:Lateral izquierdo internacional con Portugal, me lo he traído cedido un añito, espero quedármelo :).
-Oscar Sielva: Chaval de 17 años que ya ha debutado con el Espanyol en primera, es pivote, alternará el filial y el primer equipo, gratis :).

Tengo cedido a Álvaro Silva -mejor que cualquier defensa de mi plantilla ¬¬- en el Xerez y para cuando se vaya Duda tendré firmado a Ayoze del Tenerife por poca pasta, 200 k o así.

Why, Diego y demás: contad algo de vuestras partidas, ci? :-[.

Darkokova

Pues yo me lo he bajado del emule y no me funciona, probaré el torrent de Angel (why no se por qué lo ha quitado).

-D7R1-

Yo contaré algo después (que ahora tengo prisa,que me voy a ver al Málaga) pero bueno,digo que,si el Málaga gana hoy,llevará los mismos puntos ganados con igual número de partidos jugados que mi Málaga,así que bueno,la verdad es que no me quejo de como me va en el juego,por ahora  :-D

Eso sí,veo que tú también has fichado a Stephen Appiah  :-D

cloud633

Appiah es dios por ahora :D. Aunque bueno, tengo un problema con la gráfica que no se muy bien como solucionar, así que es posible que esté unos días sin jugar mientras intento arreglarlo o voy a por una gráfica nueva (la mía tiene 5 años :S).

why

Yo es que no lo puedo jugar, mi tarjeta gráfica no es compatible y paso de comprar una. :(