Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicos guapos.

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2008, 01:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 09:49:14 AM

El rubiales rebelde este hace que moje los gallumbos :-[

Lo puedo añadir a la serie "mis rubitos"  8) :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 19:36:42 PM
¿Y qué os parece Hugh Jackman? Nadie le ha puesto y a mí me parece un tío atractivo. De Lobezno mola.

No he mirado si sale bien o mal, sino simplemente quién es.

Por cierto, ¿son conscientes las chicas de este foro que la mayoría de esas fotos están "tratadas" y mejoradas? ¿Que son fotos elegidas tras seguramente sesiones interminables?. Vamos, exactamente igual que con las tías.

Hugh Jackman le arrebata el puesto de más sexy a Johnny Depp, según "People" - 20minutos.es

:cejas1:

;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Tanis, dime que no andas buscando en la web cosas de maromos para tu propio deleite.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2008, 21:32:06 PM
Tanis, dime que no andas buscando en la web cosas de maromos para tu propio deleite.
Qué va.

Es que casualmente he visto la noticia hoy en 20 minutos y me he acordado de que le había puesto aquí, por lo que quería restregaros mi buen gusto... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: ZELL175 en 20 de Noviembre de 2008, 21:55:05 PM
La Keira es una tía muy atractiva. Parece que para "estar buena" hay que tener curvas y dos buenos melones.

Yo me la follaba hasta aburrirme. Además tiene esa cara niña mala..  Gñe gñe gñe xD

No se trata de los melones, sino del cuerpo en general. A mi Keira siempre me ha dado la sensación de chica enferma, por muy buena cara que tenga. ¿Que es guapa? Joder, indudable, pero fisicamente a mi no me gusta. No me ocurre eso con mujeres como estas:

Para mi es que simplme y llanamente juegan en ligas diferentes...

Es como si me quieres comparar un orlando Bloom con un Eric Bana.

Otra liga...

Kuranes

Sí, las tías tienen que tener cannnnne.

Saludos.

Cooll Woter

me pone becerro perdido

y esta melafo tambien

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:19:32 AM
Cita de: Shaiyia en 26 de Noviembre de 2008, 22:56:55 PM

Otra liga...

Ahí las dao, el legolas para las quinceañeras.

Es curioso... De entrada uno diría que los elfos deberían molarte.

Shaiyia

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 00:25:41 AM
Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:19:32 AM
Cita de: Shaiyia en 26 de Noviembre de 2008, 22:56:55 PM

Otra liga...

Ahí las dao, el legolas para las quinceañeras.

A las elfas les van tios tipo Aragorn  8O

Legolas para que se flipen las enanas X-D

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:29:51 AM
Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 00:25:41 AM

Claro, por eso Lúthien y Arwen se largaron con Beren y Aragorn y eso a costa de perder su inmortalidad. Llámales tontas ;D

Hm... No te falta razón, supongo.

Aunque sí que llamaría tontas a esas dos. No hay persona por la que merezca la pena perder la inmortalidad.

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:35:22 AM
Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2008, 00:33:45 AM
Hm... No te falta razón, supongo.

Aunque sí que llamaría tontas a esas dos. No hay persona por la que merezca la pena perder la inmortalidad.

No sé. Dicen que Lúthien jamás se arrepintió, sin embargo Arwen sí...

No conozco el caso de Lúthien. Y no sé tanto del de Arwen como para saber que se arrepintió (he leído solo lo que viene siendo El Señor de los Anillos en si, y diría que ahí no comenta nada del asunto). Pero no se trata de arrepentirse o no. En el momento en que toman esa decisión, yo las considero tontas. Me da igual si son felices.

Pero me temo que nos estamos desviando del tema del hilo... En fin, comenta algo si quieres, yo lo dejo aquí (tampoco aproveches para decir algo comprometido, con la cosa de que no voy a responder...).

Kuranes

Las tías sois curiosas, no sólo miráis el físico, creo, también la personalidad asociada a él. El Eric Bana sospecho que os hace gracia en un 60% por lo buen tío que era el Héctor de la peli de Troya.

Saludos.

Cooll Woter

cuanto mas perro seas con una tia mas se cuela por ti

100% veridico

Todasputas

Shaiyia

Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AM
Las tías sois curiosas, no sólo miráis el físico, creo, también la personalidad asociada a él. El Eric Bana sospecho que os hace gracia en un 60% por lo buen tío que era el Héctor de la peli de Troya.

Saludos.

Si claro, pues entonces por la pelicula de Chopper no le teniamos ni que mirar a la cara X-D

Una cosa es como se le vea de camaras hacia fuera, y otra sus papeles en las películas qu eha hecho.

PD - Odio mi teclado, está ido y me hace cosas raras  >:(

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 27 de Noviembre de 2008, 00:52:29 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AM

Saludos.

Si claro, pues entonces por la pelicula de Chopper no le teniamos ni que mirar a la cara X-D

Pero es curioso que en esa peli a casi todas las tías más mayores (  :roto2: ) os llame más la atención el Bana que el Brad Pitt. (el elfo yo creo que en esa peli no gustó ni a las crías). Es porque el Aquiles parecía más malote, mientras que Héctor quiere a su mujer, es fiel, obedece a su padre, es valiente pero con cabeza... o igual es que sois tan mayores que lo queréis de yerno, no sé.

Saludos.