Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicos guapos.

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2008, 01:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2008, 00:55:23 AM

OMG, ni sabía de esa peli X-D Es él en serio? No puede ser ;D

Si, fue su primera peli como protagonista :D

Engordó 13 kilazos a base de comer solo donuts y pizza X-D La pelicula es una bestialidad, está basada en hechos reales y el tio estaba majara perdido. Te pegaba un tiro y luego te preguntaba "¿estas bien? Toma un piti..." X'D

Lillis

Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2008, 00:58:21 AM
Cita de: Shaiyia en 27 de Noviembre de 2008, 00:52:29 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AM
Las tías sois curiosas, no sólo miráis el físico, creo, también la personalidad asociada a él. El Eric Bana sospecho que os hace gracia en un 60% por lo buen tío que era el Héctor de la peli de Troya.

Saludos.

Si claro, pues entonces por la pelicula de Chopper no le teniamos ni que mirar a la cara X-D

Pero es curioso que en esa peli a casi todas las tías más mayores (  :roto2: ) os llame más la atención el Bana que el Brad Pitt. (el elfo yo creo que en esa peli no gustó ni a las crías). Es porque el Aquiles parecía más malote, mientras que Héctor quiere a su mujer, es fiel, obedece a su padre, es valiente pero con cabeza... o igual es que sois tan mayores que lo queréis de yerno, no sé.

Saludos.

Yo me quedo con Brad Pitt. 8)~

Tanis

Alguien estaba viendo este hilo. Me he metido y, consciente de lo que me gusta siempre opinar, me he dicho ¿habré sido yo el primer tío en intervenir en el hilo?

Pues no, no he sido yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Zerete

Scieszka

.

Keyser Söze

Me ha dado por pasar una página atrás y comprobar aquello que decíais en otro post sobre que en cuanto a gstos los mazados como que no, y todos los mencionados están cuadrados.

Menudas hipócritas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 27 de Mayo de 2012, 01:36:08 AM
¿George Clooney está "mazao"? Ay, que me mondo.

Dije la página de atrás, y ahí no aparece.

Y dicho esto, George Clooney estaba fortote en la época de "Abierto hasta el amanecer". En los últimos años las chicas mojan la almeja porque lleva unos señores trajes que le sientan como un guante, pero si fuese un tipo de a pie con ropa de calle -no me hace falta irme a extremos de ser un fontanero- no se fliparían tanto con él. Es el "efecto Richard Gere", actor que cuando ya estaba más entrado a edad también le pasaba lo mismo con las féminas.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 27 de Noviembre de 2008, 00:52:29 AM
Las tías sois curiosas, no sólo miráis el físico, creo, también la personalidad asociada a él. El Eric Bana sospecho que os hace gracia en un 60% por lo buen tío que era el Héctor de la peli de Troya.

Saludos.

Si claro, pues entonces por la pelicula de Chopper no le teniamos ni que mirar a la cara X-D

Una cosa es como se le vea de camaras hacia fuera, y otra sus papeles en las películas qu eha hecho.

PD - Odio mi teclado, está ido y me hace cosas raras  >:(

Quoteo este momento de conversación entre Shaiyia y Kuranes. Su amor debía estar en lo más alto. Imagino a Kuranes sudando en su casa nervioso y pensando qué poner para impresionar a su amor (en aquella época aún) secreto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Yo quotearía que te molestó una broma sobre tu sexualidad, a ver si ahora que eres DILF se te ha pasado :(

We're higher, we're reaching for divinity

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 26 de Mayo de 2012, 22:54:05 PM

Saludos.

Aprovechando el reflote, he de darle la razón a Kuranes. Personalmente, no me encandilan los actores, sino el personaje que interpretan.
En el caso de Troya, sí, Eric Bana me encanta. Tipo maduro que inspira confianza. Pero en Hulk, ni con un palo.

Aprovechando que ha posteado, he de darle la razón a mi corazón. Personalmente, no me encandilan las actrizes, sino solo tú.