Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jiang Wei for moderator

Iniciado por gryphonheart, 18 de Noviembre de 2008, 11:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Merece Jiang Wei volver a la moderación?

Sí, sólo fue un error
12 (46.2%)
No, empalémosle
8 (30.8%)
Yo quiero ser moderador, mami
6 (23.1%)

Total de votos: 26

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2008, 01:03:49 AM
Cita de: Jiang Wei en 19 de Noviembre de 2008, 00:59:27 AM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 00:52:51 AM
si vuelve me parece penosa si actitud y la de dartañan

¿Quién es ese? :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Marc0, supongo que su parecido con los 3 mosqueteros X-D.

Ah coño, por la foto aquella que hizo de mosquetero sera...

Se hizo justicia:

why

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2008, 00:55:42 AM
Cita de: why en 19 de Noviembre de 2008, 00:51:55 AM
Si te fias del FM, dime dónde coño estan Adu, Lebohang Mokoena, Freddy Guarín, Sherman Cárdenas, Líbis Arenas...  8O

Coño, Adu está en el Benfica y Guarín.... en el Oporto? Libís Arenas creo que en la Lazio, si no me confundo con otro portero sudamericano ;D. El dios Mokoena está infravalorado, pero seguro que es tan bueno como parecía, no le han dado oportunidades!! Sherman siempre fue un paquete xD.

Adu está en el Mónaco, cedido por el Benfica. Ya ves tu el Benfica, el equipo de Reyes y Balboa. ;D
Guarín esta en el Oporto de suplente
Y el "gran" Líbis Arenas estaba en la Lazio, pero se lo vendieron ¡¡¡ AL MÉRIDA !!! que lo cedió a un equipo de Uruguay

Bendtner va a ser uno de estos. al tiempo ;D

We're higher, we're reaching for divinity

A.K.A

Si Jian quiere volver a ser moderador que espere a las proximas elecciones, si es que hay... aún así me parece que siguen sobrando moderadores en este foro.

wo ni i danio

Cita de: Jiang Wei en 19 de Noviembre de 2008, 00:51:48 AM
Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 00:36:48 AM
Bueno, pero la situación es: Jiang, ¿quieres volver a ser moderador?

Eso lo tengo que hablar con Marc0, porque ya está casi decidido.^^

¿eso es un si o un no?? no nos seas politico y cuentanos tus deseos humedos

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2008, 09:56:16 AM
Cita de: Jiang Wei en 19 de Noviembre de 2008, 00:51:48 AM
Cita de: Lillis en 19 de Noviembre de 2008, 00:36:48 AM
Bueno, pero la situación es: Jiang, ¿quieres volver a ser moderador?

Eso lo tengo que hablar con Marc0, porque ya está casi decidido.^^

¿eso es un si o un no?? no nos seas politico y cuentanos tus deseos humedos

Sabes tan bien como yo, que si vuelvo a entrar, aparte de que a muchos no les va a hacer ni puñetera gracia ( :cejas2:), la van a liar con Marc0, y para eso paso.

No tengo nada más que añadir, ya podeis hacer con esto lo que os de la gana, me retiro.

Se hizo justicia:

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 21:38:44 PM
Jarl

Claro que eres un forero, claro que tienes derecho a discutir y tener rencillas, y de hecho no pasa nada, ni me molesta.

En cambio, Jiang solo ha tenido una única rencilla, a mi juicio, justificada, y ya se le ha echado el mundo encima diciendo que si abusa de poder, que si debería dimitir... etc. y eso, sí que me molesta, porque se demuestra que no hay igualdad, y que se protege al popular (es obvio que tus discusiones, como las épicas de ingenieros donde todos se tiraban los trastos ;D, atraen más que los hilos de Jiang sobre figuras freaks)

Sólo sugiero algo de igualdad, no pretendo echar en cara nada a nadie.

Ah, volviendo al tema mod, yo a veces he llegado a flipar en hilos donde aparecéis San, lutien y tú (más 3as personas que se acoplan, claro), como el del famoso cotilleo del mesenller, y nadie ha dicho nada ni se ha quejado (y recuerdo que incluso metías cizaña X-D). Y fue una tontería de hilo, y a lutien se le llamó de todo, desde puta a vete a saber, y nadie hizo nada, es más, se dejó el hilo para que la cosa explotase, y explotó. Si eso es normal... :rolleyes:.

Me recuerda a un coliseo con foreros (gladiadores y leones, dos bandos) y los mods en el palco echando carne a los leones y otros comiendo palomitas. En cambio, debería ser un mod el que acabase con el combate.

Pero no fue así, pero no es así, pero nunca es así, y nunca será así, a este paso :-|

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 19 de Noviembre de 2008, 12:59:24 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2008, 21:38:44 PM
Jarl

Pero no fue así, pero no es así, pero nunca es así, y nunca será así, a este paso :-|

Si el foro fuera "justo", no sólo no volvería como moderador, si no que además deberían de expulsarle, como a Acidonitrix. Porque los insultos finalmente fueron del mismo calibre. Y al fin y al cabo, sólo nos queda un provocador y un moderador que aceptó la provocación; en lugar de echarle a la primera de cambio.

Y que conste que no estoy de acuerdo con el baneo de Jiang. Del mismo modo que tampoco estoy de acuerdo con que el foro sea "justo" para todos. Incluido para los trolls. Que hemos pasado de huir de la "Represión Quintiliana" hasta el extremo puesto, donde lo permitimos todo y lo justificamos todo.

Cada caso es distinto. El hilo sobre lutien no era más que una discusión -desproporcionada y acalorada- donde apuntaban las conductas que criticaba, y las que luego practicaba. Los hubimos que la asaltamos, los hubieron que la insultaron. Ella por otro lado, con sus armas y sus recursos, se defendió, contraatacó, y posteriormente asaltó. Pero como hacemos todos. Es un foro rencoroso y lleno de espinas; y si no nos ha tocado ya, algún día nos ofrecerán esa oportunidad.  :-D

Luego, está la sazón de Acidonitrix, que a su modo supo alborotar y resolverse. Él no era tonto, lo éramos nosotros. Sabíamos que él se registró con el fin de encender la caldera. No es que fuera probable, no era una suposición: estaba claro. Él lo tenía claro. Como también tenía claro que responderíamos a sus mensajes como azúcar en la sartén. Eso le divertía, y nosotros se lo proporcionábamos... en lugar de frenarlo.

Las consecuencias se veían venir de lejos. Jiang no actuó como moderador, actuó como la marioneta de Acidonitrix. Y eso en un forero "al uso" es comprensible, pero en un mod, cuyo objeto es cercarnos de la peste y en ningún caso exponernos a ella durante semanas... pues no. No nos ayuda, y es además contraproducente.

El moderador elimina y media. Pero no recuerdo a ninguno con el que se hiciese necesario arbitrar, y tras el espectáculo, pensar en el hecho de expulsarle... sin que parezca descabellado. Y todo por no conocer la diferencia entre ser flexible, y permitir la verborrea de un liante.

cigaretteman

El poblema es que cada alma del foro opina de una manera. Si se expulsa a alguien por una causa, vendrá el 45% del foro a protestar. Si no se hace, viene el otro 45%. Habrá un 11% (sí, es que hay un 1% que siempre protestará pase lo que pase) se lo pasará por le forro y, si acaso, mantendrá la opinión de sus más allegados, si los tiene.

Pero de todo se aprende. Jiang era un buen moderador, no hay más que ver que más de la mitad del foro está con él y eso, ante lo que planteo en el primer párrafo, ya es un mérito. Bien, quizá debió hacer más oídos sordos ante el provocador, ninguno somos pefecto, pero bien es cierto que el otro pinchó donde más dolía.

Está claro que habrá que poner a partir de ahora algo más de mano dura con ciertos personajes, que no contaminen el foro y lo conviertan en un sitio donde en vez de venir a entretenernos se venga a todo lo contrario hasta al final no merezca la pena ni entrar.

Y ahora "tenemos que ser justos y no devolver a Jiang su puesto" pero, ¿acaso es justo que venga un troll, sin más ambición en el foro que entrar a provocar, y que el moderador que estaba en su momento, cumpliendo su función, le dé un toque de atención y ya por eso le dé la llorera y la tome con él, lo provoque y lo martirice hasta que explote? Más culpa fue nuestra que no lo expulsamos antes, pero también pecamos de querer ser justos y no echarlo a la primera de cambio basándonos sólo en sospechas. Y es que la justicia hay que medirla bien, porque siempre habrá algún basura que rebusque y se pasée por la línea todo lo que pueda, igual que pasa en la vida real.

Rafisnicov

Yo creo que si su decisión ha sido dejar la moderación, no debería (aunque le hayan lamido el falo sobremanera) siquiera el plantearse volver. Hay que ser consecuente con las decisiones que toma uno.

Si me eligen a mi, trataré a las bellas damiselas del foro como se merecen :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 13:22:41 PM
Qué va a parar Cloud, si es un tío pusilámine que la única forma que tiene de decir las cosas es apoyándose sobre otros. Claro, él no pierde las formas, aunque sea un falso y un chaquetero :) Y aunque el otro me gane en hipocresía de aquí a Lima, hay cosas que no se quieren ver.
Cloud ha tenido mucha suerte por que cuando la a liado nunca le ha pasado nada.
O esque no os acordais de lo que ocurrio con las fotos de miss mortem
pd: rafisnicov creo que deberias de ser el ultimo en hablar de lamer falos.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Chino Puteiro en 19 de Noviembre de 2008, 15:01:41 PM
Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 13:22:41 PM
Qué va a parar Cloud, si es un tío pusilámine que la única forma que tiene de decir las cosas es apoyándose sobre otros. Claro, él no pierde las formas, aunque sea un falso y un chaquetero :) Y aunque el otro me gane en hipocresía de aquí a Lima, hay cosas que no se quieren ver.
Cloud ha tenido mucha suerte por que cuando la a liado nunca le ha pasado nada.
O esque no os acordais de lo que ocurrio con las fotos de miss mortem
pd: rafisnicov creo que deberias de ser el ultimo en hablar de lamer falos.

Qué rápido has saltado... límpiate la boca, te queda un poco.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

ooooooooooo
Quieres un grandes exitos de pollas en tu boca?
Desde cuando eres un troll?
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: cigaretteman en 19 de Noviembre de 2008, 14:50:44 PM
Y ahora "tenemos que ser justos y no devolver a Jiang su puesto" pero, ¿acaso es justo que venga un troll, sin más ambición en el foro que entrar a provocar, y que el moderador que estaba en su momento, cumpliendo su función, le dé un toque de atención y ya por eso le dé la llorera y la tome con él, lo provoque y lo martirice hasta que explote? Más culpa fue nuestra que no lo expulsamos antes, pero también pecamos de querer ser justos y no echarlo a la primera de cambio basándonos sólo en sospechas. Y es que la justicia hay que medirla bien, porque siempre habrá algún basura que rebusque y se pasée por la línea todo lo que pueda, igual que pasa en la vida real.

No, si fueran justos en todos los casos, y con todo el mundo, expulsarían a Jiang; por lo anteriormente nombrado. Peeero, ya comenté que la solución no es ser justos siempre y con todos los foreros. Puesto que unos vienen a entretenerse opinando y debatiendo, y otros vienen a entretenerse incordiando. Lo sabemos todos.

Dicho esto, no es por "justicia" que no vea bien la vuelta de Jiang a la moderación. Es por su modo de moderar. Porque -y aún repitiéndome- no es sano para el foro darle tanta "cancha" a un troll hasta el punto que el propio mod le responde como uno de ellos. Mientras el resto de los foreros terminan cansados por hastío.

Se le expulsa tras meterse en un asunto tan íntimo y doloroso como la muerte de un cercano. Y si no se le expulsa, por lo menos no mente a la difunta madre del flammer. No hay que llegar a tanto; no hay que llegar a eso.

Y sí, formaré parte de un porcentaje, del saco del 45%, del 11% marginal, u otro tan semejante y tan distinto. A fin de cuentas, sólo opino sobre lo que yo creo el modo más correcto de moderar el foro. Así como hacía Safer.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 15:12:45 PM
Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2008, 13:47:53 PM
Cada caso es distinto. El hilo sobre lutien no era más que una discusión -desproporcionada y acalorada- donde apuntaban las conductas que criticaba, y las que luego practicaba. Los hubimos que la asaltamos, los hubieron que la insultaron. Ella por otro lado, con sus armas y sus recursos, se defendió, contraatacó, y posteriormente asaltó. Pero como hacemos todos. Es un foro rencoroso y lleno de espinas; y si no nos ha tocado ya, algún día nos ofrecerán esa oportunidad.  :-D

Perdón?

Cuando he criticado yo que alguien estuviera con otra persona o que le mires el móvil o el correo si sospechas algo? Si precisamente defendí eso mismo en el hilo antes de saberse nada.

Se me podrán decir muchas cosas, pero hipócrita precisamente no. Que parece que a algunos se os escapa el significado de la palabra.

Has tildado muchas conductas de tontuna y zorrerío, a base de prejuicios sin fundamento. Y lo que develaron, te venía a contracorriente. No hay más.

Por cierto... ¿defendías violar la intimidad de otra persona por 'sospechas'? ¿Y cómo se defiende eso?  :-|

Desde el cariño. Que no me caes nada mal.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 15:21:08 PM
He tildado de guarras las que se follan a un tío que acaban de conocer en el wc de una disco, no a una que se acuesta con uno después de varios meses conociéndose.

¿Por Internet/ teléfono/ sms? Sí es así, uff... conozco mil prejuicios de "abuela castaña" en cuanto a conocer a personas por esa vía, y una vez se encuentren, que anden jodiendo -lo de 'jodiendo' es para que suene repugnante. Unos sólo necesitan diez minutos, otros meses; algunos un baño, y otros Yahoo!. Y digo yo qué será más digno... o por qué no pueden serlo los dos.

CitarY si no, buscame quotes donde yo haya criticado a lo segundo y me podrás llamar hipócrita.

Atrás escibiste que 'no lo criticabas', y automáticamente creí que lo defendías. Si no lo defiendes, ni lo criticas, ¿qué piensas sobre violar la intimidad de alguien por 'sospecha'? Si puedo preguntar.  :-D