Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discusión existencial.

Iniciado por NNapalm, 18 de Noviembre de 2008, 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ayer, en una tarde-noche de aburrimiento, surgió una discusión entre mis amigos que fué para largo.

Qué preferís hacer, ¿un trio con una tía y un pavo desconocido o un trio con la misma tía y un travesti?

No es necesario tocar al tío/travesti ni nada por el estilo, sólo follarse a la tipa entre los dos.

:o

Pr0ZaK

En la pregunta especificas que el "pavo" es desconocido. ¿Se supone que el travesti es conocido?

Si el travesti es como el que tenía ¿furerhpájaro? en la firma, creo que con el travesti. Pero vete tú a saber... :-|

NNapalm

Yo no conozco a ningún travesti, ¿tú sí? ;D  No, el travesti también es desconocido.

Y hay que mojarse.

deusego

que pasa que ayer hubo una alineacion de planetas y a medio foro le han surgido dudas existenciales????

prefiero con un tio desconocido

NNapalm

Cita de: deusego en 18 de Noviembre de 2008, 12:13:13 PM
que pasa que ayer hubo una alineacion de planetas y a medio foro le han surgido dudas existenciales????

Los lunes lo que se alinean son las resacas y las ganas de vaguear.

Ichigo ja

Prefiero a un tio normal por muy "buena" que esté el travelo.
Alquilo espacio para publi.

denisdj

No quiero saber nada más de tríos en los que haya dos pavos y una pava. No.

Tanis

Hacer un trío de dos tíos y una tía supone casi seguro dedicación exclusiva a la chica, mientras que con un travesti la cosa podría cambiar. Supongo que esa pregunta encierra otra menos confesable como es si te liarías con un travesti.

Posiblemente el trío tío-tía-travesti sea más trío y todos jueguen con todos. En principio implica mayor apertura de mente. Quizá fuese más interesante que estar esperando turno con otro tío...

No sé, tendría que decidirlo en el momento, según la situación y las personas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: denisdj en 18 de Noviembre de 2008, 13:04:24 PM

:lol:

Ya sabes algo o qué? Cuenta, cuenta.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Por cierto NNapalm, ¿vas a decir tu postura?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Mi postura es que prefiero meterla a medias con un amigo que con un travesti... pero en este caso, que el pavo es desconocido y aleatorio, me quedo con el travesti.

cigaretteman

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 13:12:20 PM
Cita de: denisdj en 18 de Noviembre de 2008, 13:04:24 PM

:lol:

Ya sabes algo o qué? Cuenta, cuenta.

Pero si eso es de conocimiento público ;D

A mí me daría bastante mal rollete un trío con otro maromo, pero bueno, si hay que elegir, prefiero las cosas claras, un tío normal y corriente.

Yusuke

Prefiero un tio normal antes, aunque la idea de un trio sin ser dos tias y yo no me atrae
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

¿Y en nuestro caso como sería la situación? :-D

City17

Yo creo que está bastante claro. Entre levantar la vista mientras follo y ver un barriga peluda a levantar la vista mientras follo y ver al menos dos tetas (le diría al travesti que no se quitase la ropa interior), me quedo claramente con el/la travesti.