Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ciudad europea para pasar un dia

Iniciado por Cooll Woter, 18 de Noviembre de 2008, 17:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 18:34:57 PM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 18:11:50 PM
Te recomiendo Venecia, y de camino que vas, puedes pasarte por Milán y Verona.

Eso yo no lo recomiendo, lo hice (aunque al revés) el verano pasado y no es muy agradable el chute de carretera con prisas que te pegas.

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 17:59:49 PM
Barcelona, si tiene que ser fuera de España, Florencia, quiero volver ahí :$ .

Para pasar un día es perfecta, otra cosa sería vivir o pasar un tiempo.

Ahí sí estoy deacuerdo, menudo día sería 8)~ .

Cierto, por eso en mi caso fue todo un fin de semana.  :-D

1. Salí el viernes por la noche y llegué el sábado a las 6 o así a Milán. Estuve hasta las 12 más o menos.

2. A las 16 ya estaba en Verona, donde pasé toda la tarde.

3. Llegué a Venecia por la noche, y me fuí de fiesta con unos italianos que conocí en el hotel.

4. Tuve todo el domingo para visitar la ciudad de los canales.

5. Salí a media tarde y el Lunes por la mañana ya estaba en España.

Algo similar hice cuando fui a Florencia, que aproveché para visitar Siena y Pisa.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Te recomiendo que si te vas a ir a Londres, o cualquier sitio fuera de España, vamos, te vayas mínimo dos días, que si no, no te cunde NADA, vas a ir para volverte sin ver nada.
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 19:27:21 PM

Eso yo no lo recomiendo, lo hice (aunque al revés) el verano pasado y no es muy agradable el chute de carretera con prisas que te pegas.

1. Salí el viernes por la noche y llegué el sábado a las 6 o así a Milán. Estuve hasta las 12 más o menos.

3. Llegué a Venecia por la noche, y me fuí de fiesta con unos italianos que conocí en el hotel.

Algo similar hice cuando fui a Florencia, que aproveché para visitar Siena y Pisa.
Bueno, ahora que lo dices, he recorado que lo mío fue algo parecido, aunque al llegar a Venecia estubimos una noche de parranda un par de horas y al día siguiente volvimos para estar de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Entre eso y la gente que había acabé harto de Venecia.

Lo peor fue que todo el viaje lo hicimos con una lluvia fortísima, que me gusta la lluvia, pero no así joder xD. Eso sí, el día que pasamos el Venecía un calor acojonante, increible el cambio que hubo de un día al otro.

Atentamente: lol

me polsko el polska

Como ciudades para ver en un día se me ocurren Gante o Brujas. Incluso Bruselas igual. Bélgica es tan pequeña que puedes verla entera en un día si te pones incluso. :roto2:

Seroko

Tanis

Lisboa mola.

Y algunos que han dicho también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Londres no me gusta nada.

Aglomeración de gente, edificios, coches... Es una ciudad gris y triste, y para colmo el tiempo no acompaña.

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 20:03:10 PM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 19:27:21 PM

Bueno, ahora que lo dices, he recorado que lo mío fue algo parecido, aunque al llegar a Venecia estubimos una noche de parranda un par de horas y al día siguiente volvimos para estar de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Entre eso y la gente que había acabé harto de Venecia.

Lo peor fue que todo el viaje lo hicimos con una lluvia fortísima, que me gusta la lluvia, pero no así joder xD. Eso sí, el día que pasamos el Venecía un calor acojonante, increible el cambio que hubo de un día al otro.

También me sucedió lo de la lluvia en el viaje, y luego en Venecia todo el día soleado.

Cuando estuve en Florencia también estuvo todo el día nublado, incluso chispeó durante 5 o 10 minutos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tsunami fecal

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2008, 19:56:07 PM
Te recomiendo que si te vas a ir a Londres, o cualquier sitio fuera de España, vamos, te vayas mínimo dos días, que si no, no te cunde NADA, vas a ir para volverte sin ver nada.

si la cuestion es sacar a mis padres de aqui,que desconecten un poco,se lo merecen por aguantar a tal sieso por hijo

Y por mi seria un fin de semana,pero el trabajo es el trabajo

Ladril

Cita de: Seroko en 18 de Noviembre de 2008, 20:13:39 PM
Cita de: spunka en 18 de Noviembre de 2008, 18:07:41 PM
Amsterdam
Sin dudarlo.
Cooll, ve con tu familia a pillarte un ciego de cuidao.

¿Tú has estado en Amsterdam?

Yo en febrero me voy a París  :-D Salgo un jueves por la noche y vuelvo el domingo por la noche.

Crescendolls

Londres... y visitar el Museo Británico... que, por lo que me han dicho, es gratuito.  :cejas1:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Fuera de España sólo he estado en París. Genial, pero en un día no te da tiempo a nada.