Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ciudad europea para pasar un dia

Iniciado por Cooll Woter, 18 de Noviembre de 2008, 17:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ve a monaco o marsella.
Es la polla.

pd: Si vas a marsella no lleves camisetas del atleti.
pd2: Los de ryanair eran los de las mamadas no ?
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 18 de Noviembre de 2008, 23:27:23 PM
Fuera de España sólo he estado en París. Genial, pero en un día no te da tiempo a nada.

yo estuve 5 dias y pffff tengo que volver con tiempo

shaomi

San_339

Vas a Londres, ves la Tate Gallery, vuelves y punto.

¿O te queda algo más por hace en Londres si has visto la Tate?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Ni que la Tate fuera la repanocha de Londres. No tienes cosas típicas que ver ni nada allí. Anda maño.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cosas de mierda.

En la Tate tiene slos estudios de luces y colores más importantes de la historia de la humanidad.

No esas mierdas del Greco o de Reneu de Zaragoza...

mery_mery

Tonterías. A ver si Londres se conoce por la Tate, que ojo, yo he estado y me encantó, o por cosas como el Big Ben, el London Eye, el Parlamento o el cambio de la guardia.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

estoy pensando que via ryanair y sus vuelos gratis pasar un findesemana en londres por 300 lereles en un hotel en todo el centrazo :sisi:

San_339

¿Y que más dará por lo que sea famosa? El cambio de guardia es una chorrada bonita y punto. Igual que el Big Ben.

¿Me estás comparando cualquiera de esas cosas con uno de los mejores, si no el mejor (al menos para mi), museo del mundo? ¿Vas borracha? ¿Que tiene el parlamento más allá de verlo y punto? ¿Te crea emociones además de esa que te invade al pensar en la cara de tus amigas cuando les enseñes las fotos? ¿Te enriquece como persona? ¿Y el Big Ben? ¿Que puedes hacer mirando el Big Ben más de 2 minutos? ¿Que te entren moscas por las orejas?

En cambio, cualquier cuadro de Turner es algo de lo más grande que ha dado la historia moderna. Y una ojeada a un cuadro de Bacon y te cambia el mundo tal y como lo conoces...

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:11:58 PM
¿Y que más dará por lo que sea famosa? El cambio de guardia es una chorrada bonita y punto. Igual que el Big Ben.

¿Me estás comparando cualquiera de esas cosas con uno de los mejores, si no el mejor (al menos para mi), museo del mundo? ¿Vas borracha? ¿Que tiene el parlamento más allá de verlo y punto? ¿Te crea emociones además de esa que te invade al pensar en la cara de tus amigas cuando les enseñes las fotos? ¿Te enriquece como persona? ¿Y el Big Ben? ¿Que puedes hacer mirando el Big Ben más de 2 minutos? ¿Que te entren moscas por las orejas?

En cambio, cualquier cuadro de Turner es algo de lo más grande que ha dado la historia moderna. Y una ojeada a un cuadro de Bacon y te cambia el mundo tal y como lo conoces...

al museo que le den por culo

San_339

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 20:14:49 PM

No se me ocurriría dudar de tu amor al arte...

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:17:38 PM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 20:14:49 PM

No se me ocurriría dudar de tu amor al arte...

ver cuadros me parece una perdida de tiempo

Prefiero mil veces una exposicion de algo interesante,o un museo de ciencias o algo de eso.

En paris cuando fuimos al luvre donde mas me entretuve fue en una parte de momias y movidas de egipto que habia,pa que coño quiero yo ver cuadros,si no miro ni los que hay colgados en el pasillo de mi casa

San_339

Gracias.

Comentarios como ese me hacen ver la suerte que tengo de ser yo.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:20:49 PM
Gracias.

Comentarios como ese me hacen ver la suerte que tengo de ser yo.

Ya me joderia ser como tu :sisi:

siempre atacando al que no tiene tus gustos.

Pareces un jodido jubilado

P.D: Enfermo

P.D.2 : Aqui al leer algo que va en contra de sus gustos

San_339

Quizás de tanto meterme con los gustos de la gente alguien se pase el lado luminoso de la cultura...

O si no, mira el caso de Mery mery, que cuando la conocí, oía My Chenical Romance, y ahora, a base de puyas, críticas y megauploads, culturalmente, se os folla al 99% del foro juntos, elevándose cual ave fénix sobre vuestras insípidas vidas.