Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tiendas baratas de Airsoft en Madrid?

Iniciado por Seroko, 18 de Noviembre de 2008, 20:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

¿Alguien sabe dónde podría encontrar en Madrid una tienda barata que venda productos de Airsoft? Me refiero a armas, munición, botellas de CO², cargadores, complementos...

Seroko

dead wish

En la capital ni zorra, en Getafe está Itaca Airsoft que tienen mucha cosa. Otras opciones son las tiendas "Poly" grandes, de las pequeñas olvídate porque sólo tienen mierdas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

Cita de: dead wish en 18 de Noviembre de 2008, 21:16:02 PM
En la capital ni zorra, en Getafe está Itaca Airsoft que tienen mucha cosa. Otras opciones son las tiendas "Poly" grandes, de las pequeñas olvídate porque sólo tienen mierdas.
¿Se consideraría grande la Poly del Plenilunio? X-D.
Iré a la Poly, que me pilla más cerca. Y si es por la zona este de Madrid, como que mejor X-D.

dead wish

Pues ni zorra, ni he ido. Pero te digo las grandes porque suelen tener secciones dedicadas al airsoft, en las pequeñas igual tienen una vitrina con 4 pistolas cutres y a tomar por culo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zcully

Ni idea pero en jugueterias poli venden algo de airsoft..... y luego por herrera horia conozco una armeria que tiene de eso... y por  la zona del rastro.... si quieres un dia vamos y te lo enseño.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Seroko

Cita de: Zcully en 19 de Noviembre de 2008, 00:35:53 AM
Ni idea pero en jugueterias poli venden algo de airsoft..... y luego por herrera horia conozco una armeria que tiene de eso... y por  la zona del rastro.... si quieres un dia vamos y te lo enseño.
Podría, no sé. El sábado iré a una Poly de aquí cerca, si no hay lo que busco te aviso por Messenger.