Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Compartirías la clave de tu correo con tu novi( )?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 18 de Noviembre de 2008, 21:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Una muestra de confianza muy evidente podría ser precisamente ésta; porque implicaría que no habría total privacidad de sí mismo. En fin, si se quiere mucho, quizá se podría ceder. ¿Qué opinan?

Ichigo ja

Independientemente de lo que la quiera, no influye para nada en que la de acceso a algo privado mio. No se lo daria ni por todo el oro del mundo a mi madre, y te aseguro que la quiero aun mas.

Y para mi dar una clave no es mostrar confianza, es algo innecesario. Aunque bueno, yo es que soy muy mio para esas cosas.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Que lo mejor es matarlas cuando te pregunten las contraseñas.

¡Por la Horda!

Lillis

Nole

Si la relación es estable y vivimos juntos, no hay problema con una simple cuenta de correo.

Ahora, si la relación todavía no está consolidada y ni siquiera vivimos juntos, entonces no.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cuellopavo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Se la sabe de alguna vez que he necesitado que me mire el email para algo. Muchos de mis amigos también la saben, no tengo secretos aquí.

¿Ocho intervenciones y todavía no se ha mentado a la cotilla del foro?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 18 de Noviembre de 2008, 22:07:22 PM
Se la sabe de alguna vez que he necesitado que me mire el email para algo. Muchos de mis amigos también la saben, no tengo secretos aquí.

¿Ocho intervenciones y todavía no se ha mentado a la cotilla del foro?

Estais siempre con el puñal en alto eh?  :lol:
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

No mentarla en este hilo sería como negar el holocausto.

citrure

No. Ni la del correo ni la de ningún otro sitio, me parece privado por mucha confianza que haya.

willyncreible

Hay tantos 'no' en el hilo que me da cosa poner otro más, es casi innecesario.