Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una discoteca de Valencia sortea una operación de aumento de pecho

Iniciado por Crescendolls, 18 de Noviembre de 2008, 23:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Hay discotecas en las que te hacen cirugía estética facial gratis, así que lo veo bien. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

Cita de: dead wish en 19 de Noviembre de 2008, 21:09:27 PM
Hay discotecas en las que te hacen cirugía estética facial gratis, así que lo veo bien. :lol:
Esa ha sido buena  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

uniuni

Cita de: Nena_Babs en 19 de Noviembre de 2008, 21:44:50 PM
Cita de: uniuni en 19 de Noviembre de 2008, 19:47:34 PM
Es en pacha Torrevieja (alicante) ni valencia ni ostias

No.
ya, fallo mio, me conto la historia un colega mio esta mañana y me dijo que era en la de torrevieja

Zarza

Realmente por una parte quien este a favor de hacerse operaciones esteticas adelante, lo que no me gusta un pelo es este tipo de publicidad ya que nos evidencia el resultado de la sociedad actual y hacer este tipo de publicidad como propietario de la discoteca significa apoyar este tipo de sociedad donde sólo importa "el fisico", y como todos sabemos el físico se paga con las modas y con las mierdas que te venden por la tele como las cremitas y las "tendencias", etc. es decir, se podria decir que el propietario de la discoteca realmente lo k keire es sacar tajadilla de este circulo vicioso de la sociedad actual, que esta podrida parece ser

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Nena_Babs

Empieza a molestarme que, una vez más, las organizaciones y demás ataquen la iniciativa con el tema del sexismo.

¿No tienen otra excusa?

Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2008, 22:17:55 PM
y si gana un tio?

Según los organizadores tendrán que cederle el premio a una mujer, lo mismo que sucederá si gana una mujer en la fiesta organizada para los tíos.

No lo entiendo, si luego puedes cambiarlo por lo que te salga de los huevos, pero bueno.

fuhrerpajaro

a las que se quejan bien les podrian costear una buena minda, ah no, que eso ya lo hace la seguridad social.

Loeva

La empresa ha cancelado el premio según pude leer hoy en 20 minutos por la presión a la que se le ha sometido.
Poco les duró el contento a las que pensaran que iban a tener perolas nuevas de gratis.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

El principal problema radica en el slogan. Nadie está diciendo que a la ganadora del sorteo se la atará a una camilla y se la obligará a que se opere, pero la palabra "homenaje" da a entender que dos buenas tetas es la máxima aspiración de las tipas. Podrían haberlo hecho de formas diferentes y las feminazis no hubiesen podrido hacer nada, pero usando esa expresión en el slogan, la han cagado (o no, ya que armar revuelo era lo que querían) y han dado a las feminazis motivos más que suficiente para quejarse.

Bodom

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2008, 18:06:07 PM
La empresa ha cancelado el premio según pude leer hoy en 20 minutos por la presión a la que se le ha sometido.
Supongo que ya sabían que se les hecharían encima, pura publicidad. Lo que se ha llegado a hablar de esto...

Nena_Babs

Cita de: Loeva en 20 de Noviembre de 2008, 18:06:07 PM
Poco les duró el contento a las que pensaran que iban a tener perolas nuevas de gratis.

Ene fecto. Aquí podeis leer la noticia:

"Anulamos el sorteo de aumento de pechos. Nos han acribillado y ya no podemos más" - 20minutos.es

Alegan la presión mediática como excusa.

Yo sigo pensando que, incluso de manera inteligente, buscaron la polémica a posta viendo la que se lió en Argentina para ganar popularidad (si era buena o mala ya daba igual).

Por cierto, veo que las feminazis también van cumpliendo su cometido también día a día. Me llama la atención como la gente hace ya más hincapié en las protestas de estos colectivos que en las de sindicatos, médicos o la propia Generalitat y Ayuntamiento.