Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito consejo...

Iniciado por urban, 18 de Noviembre de 2008, 23:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Buenas! pues os voy a contr mi problema, es un mal de amores xD empiezo

Bueno, hace 3 años empezamos a sair mi novia y yo, yo vivia en una ciudad y ella en otra, todo bien hasta ahí. Al 2 año decido dejar todo y venirme con ella a vivir por estar con ella (ahorraos los comentarios tipo pringao, calzonazos, etc que eso ya lo se yo que soy) y tal, bueno el caso es que todo bien hasta ahi, con algunas peleas y tal pero llegan los 3 años y 3 meses, en los que empieza ella la universidad y al mes me dice que no sabe si se cansa o no (tonterias) asi que le doi a elegir y de tan mal que me encontraba le dije que no iba a pasar por sus dudas y yo la verdad que la quiero y la amo muchisimo todavia y eso bueno que lo dejamos porque otra escusa eske keria conocer gente y tal y bueno

total que ahora me pide de volver pero me encuentro sin ganas ninguna de hacerlo, he perdido como decirlo... la ilusion, pero tambien tengo miedo a arrepentirme por no haber aprovechado esta oportunidad...

y la pregunta es, que me recomendais??

Tanis

Si no te apetece, no te compliques la vida. Pasa de ella. Hay muchos peces en el mar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: urban en 18 de Noviembre de 2008, 23:22:46 PM
Buenas! pues os voy a contr mi problema, es un mal de amores xD empiezo

Bueno, hace 3 años empezamos a sair mi novia y yo, yo vivia en una ciudad y ella en otra, todo bien hasta ahí. Al 2 año decido dejar todo y venirme con ella a vivir por estar con ella (ahorraos los comentarios tipo pringao, calzonazos, etc que eso ya lo se yo que soy) y tal, bueno el caso es que todo bien hasta ahi, con algunas peleas y tal pero llegan los 3 años y 3 meses, en los que empieza ella la universidad y al mes me dice que no sabe si se cansa o no (tonterias) asi que le doi a elegir y de tan mal que me encontraba le dije que no iba a pasar por sus dudas y yo la verdad que la quiero y la amo muchisimo todavia y eso bueno que lo dejamos porque otra escusa eske keria conocer gente y tal y bueno

total que ahora me pide de volver pero me encuentro sin ganas ninguna de hacerlo, he perdido como decirlo... la ilusion, pero tambien tengo miedo a arrepentirme por no haber aprovechado esta oportunidad...

y la pregunta es, que me recomendais??

Creo que tú mismo te has contestado... Quizá estés algo dolido, quizá algo frío... pero si dices que la quieres, ese gusanillo en el estómago no tiene por qué haberse perdido...  ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Que no vuelvas. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas.

Mira, seguramente yo no tenga ni puta idea, y hable con desconocimiento de causa, pero cuando pasas con alguien algo tan especial, y se "rompe" , todo intento de reconstruccion es vano. Si no funcionó será por algo.

La oportunidad ya la tuvo ella tio, y decidio dejarte por...conocer gente nueva? Y ahora que no ha encontrado lo que busca vuelve? Me parece que no, esa etapa de tu vida tuvo su punto y final, y ya está. Si lo empiezas de nuevo, la caida(que imagino que la habrá de nuevo) será doblemente dura.

Claro que existe cariño y todo...pero tu mismo lo dices, has perdido la ilusion. Necesitas mas respuestas? Lo que hace falta es un par de huevos, y mucho apoyo de los colegas y demas, para no caer de nuevo en un error.

Cuanto hace que lo dejasteis por cierto? Un saludo y animo tio.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Ale... Ya tienes 2 opiniones...  X-D

Nole

Prueba de nuevo, porque está claro que todavía la quieres y luego puedes arrepentirte, pero hazlo con la mentalización de que si ves que la cosa no funciona como esperabas, dejarla definitivamente sin comerte el tarro.

Si eres demasiado emocional, esto último te costará bastante.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

urban

buuufff me animan las que me dicen que siga pero veo mas realistas las que me dicen que no lo haga... =/

JODER

Crescendolls

Cita de: urban en 18 de Noviembre de 2008, 23:33:47 PM
buuufff me animan las que me dicen que siga pero veo mas realistas las que me dicen que no lo haga... =/

JODER

Hombre... La cosa es que si vuelves irás quizá con una mentalidad algo diferente, más abierta... O eso o, si como dice Nole eres emocional, te chinas las venas...

urban

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2008, 23:35:11 PM

JODER

Hombre... La cosa es que si vuelves irás quizá con una mentalidad algo diferente, más abierta... O eso o, si como dice Nole eres emocional, te chinas las venas...

Soy bastante emocional, pero no en ese sentido. Veo que si vuelvo vere todo con otra perspectiva, no me entregare tanto a eso y si en algun momento debo dejarlo.. no sé, tengo el presentimiento de que lo hare.

Ichigo ja

Tio, dos preguntas, que no se si me has leido y has pasado, o se te ha olvidado contestar:

-Hace mucho que lo dejasteis?

-Que opinan tus colegas de que vuelvas? Ellos conoceran la situacion mejor que nosotros.

Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: urban en 18 de Noviembre de 2008, 23:36:35 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2008, 23:35:11 PM

JODER

Soy bastante emocional, pero no en ese sentido. Veo que si vuelvo vere todo con otra perspectiva, no me entregare tanto a eso y si en algun momento debo dejarlo.. no sé, tengo el presentimiento de que lo hare.

Eso suena a una forma de autoprotección, como para evitar que si te das la ostia sufrir mucho... No te culpo, yo soy así...  >:(

urban

Cita de: Ichigo ja en 18 de Noviembre de 2008, 23:37:45 PM
Tio, dos preguntas, que no se si me has leido y has pasado, o se te ha olvidado contestar:

-Hace mucho que lo dejasteis?

-Que opinan tus colegas de que vuelvas? Ellos conoceran la situacion mejor que nosotros.

perdoname macho no me di cuenta xD

hace poco que nos dejamos, 1 semana o ni eso por eso me parece que no sabe ni lo que quiere...

y mis colegas m dicen que no vuelva, pero bueno son los tipicos que se follan a todo y no tienen novia xD ademas ven como una tonteria lo que a hecho y me desaconsejan

Crescendolls: o porque ya sabes lo que puede pasar... de la primera vez no te lo imaginas pero de la segunda sabes que es posible.

Smacher

Simplemente, por lo que sientas... Es algo que sólo sabes tú.

Puede parecer simple, pero es que es así...

Pero si realmente la quieres, creo que no debería haber ninguna duda...

citrure

Si todavía la quieres dale otra oportunidad. Si veis que no funciona dejadlo definitivamente.
Ánimo y suerte urban.

Crescendolls

Cita de: urban en 18 de Noviembre de 2008, 23:39:34 PM

Crescendolls: o porque ya sabes lo que puede pasar... de la primera vez no te lo imaginas pero de la segunda sabes que es posible.

Hombre, que estás hablando de daros un tiempo, no de una infidelidad... Por malos momentos pasan todas las parejas; unas se vienen abajo, otras lo superan...

Si dices que llevais una semana desde que lo dejasteis es MUY POCO TIEMPO!  :wtf:

Y digo yo... ¿podeis iros viendo como amigos?