Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arde tu edificio... ""Niño Vs Mascota,solo puede quedar 1!!""

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Noviembre de 2008, 00:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño o perro

Niño
13 (50%)
Mascota
13 (50%)

Total de votos: 26

deusego

le digo al niño que pille al perro y yo pillo al niño y salimos los 3.

caso contrario, me voy por donde he venido y que la palmen los dos, no los conozco de nada asi que me la suda su inutil existencia.

cigaretteman

Si fuese un perro de presa le diría: ¡ataca!

Entonces cojería a cualquiera de los dos y el otro vendría a continuación ;D ;D ;D

wo ni i danio

yo en verdad si fuera niña haria como bruce willis en SIn city y la salvaria para que años mas tarde trabaje de vaquera erotica y se me folle de muchas maneras.

M_A_R_E_A

Nunca he sentido suficiente cariño por una mascota (tampoco he tenido muchas) pero creo que salvaria al niño.

Pensandolo bien, salvaria al niño seguro. La muerte de un menor implica el dolor de mas personas que las que puede implicar la muerte de un animal. Y me da igual que no lo conozca de nada, no podria vivir con el peso de la muerte de una persona nunca, a no ser que esa persona haya matado previamente a algun ser querido mio.

Lo dicho, que salvo al niño. Si.

Ichigo ja

Respuesta mas o menos real y sincera 100% : Echaria a correr como un cobarde y dejaria a ambos en el incendio.

En el caso de que pudiera hacer algo: una vida humana, es una vida humana, y más si es un niño. Supongo que salvaria al crio, pero tampoco he tenido nunca mascota asi que...
Alquilo espacio para publi.

Silence M

Yo tengo dos brazos. Algún día me tendrían que servir... los salvaría a los dos, no sería capaz de elegir.

A.K.A

Teniendo en cuenta que mis mascotas son 2 tritones supongo que salvaría al niño, aunque aún no lo tengo claro  :lol:

denisdj

Cita de: A.K.A en 19 de Noviembre de 2008, 12:34:42 PM
Teniendo en cuenta que mis mascotas son 2 tritones supongo que salvaría al niño, aunque aún no lo tengo claro  :lol:

Lo tendrías fácil: Le metes los tritones por el culo al niño, salís del edificio y luego salen los tritones del niño.

Sería un final precioso, ciertamente.

Chino Puteiro

Si fuera niña la salvaria por que despues de unos años podria estar follable.
Per la mascota gana
Ere un gufi sosio

Tanis

A la mierda el perro.

¿Y si el niño que salvas después es el nuevo Hitler?. Pues no pasa nada, ya que yo he actuado según dicta mi sentido común, y en él empatizo más con un niño (que fui o tendré), que con un perro.

Dudo que alguien diga de salvar a su mascota en serio. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 15:57:01 PM

Dudo que alguien diga de salvar a su mascota en serio. ;D

Pienso lo mismo. Por eso no me asombro con las respuestas...

Bodom

CNL

Seamos serios, cualquier persona que haya tenido algún perro/gato/lo que sea como algo más que simple objeto de decoración, le habrá cogido un mínimo de cariño suficiente como para desear salvarlo antes que a un niño completamente desconocido en una situación así. Niños hay muchos, "mascotas" con las que hayamos convivido hay muy pocas. Otra cosa es que aquí, o en la situación real, nos decantemos por el niño, por quedar bien ante la sociedad o por pensar en las consecuencias que tendría salvar al perro. Pero, ¿a cuánta gente le importa de verdad el niño desconocido? A nadie. Cada día mueren muchos niños y a nadie le importa. En cambio, sí estamos tristes cuando muere alguien cercano, por ejemplo un perro.

Por tanto, para aquellos que dicen que es de sentido común salvar al niño... más bien pienso que es justo al revés. Es más, me parece aberrante que alguien decida salvar a un niño que no conoce de nada antes que a un perro o un gato con el que ha podido vivir durante mucho tiempo. Y no me salgáis con tonterías como que el niño tiene más vida por delante, es más inteligente, etc., etc., porque son argumentos estúpidos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.