Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Arde tu edificio... ""Niño Vs Mascota,solo puede quedar 1!!""

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Noviembre de 2008, 00:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño o perro

Niño
13 (50%)
Mascota
13 (50%)

Total de votos: 26

cuellopavo

San_339

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 17:02:50 PM
Seamos serios, cualquier persona que haya tenido algún perro/gato/lo que sea como algo más que simple objeto de decoración, le habrá cogido un mínimo de cariño suficiente como para desear salvarlo antes que a un niño completamente desconocido en una situación así. Niños hay muchos, "mascotas" con las que hayamos convivido hay muy pocas. Otra cosa es que aquí, o en la situación real, nos decantemos por el niño, por quedar bien ante la sociedad o por pensar en las consecuencias que tendría salvar al perro. Pero, ¿a cuánta gente le importa de verdad el niño desconocido? A nadie. Cada día mueren muchos niños y a nadie le importa. En cambio, sí estamos tristes cuando muere alguien cercano, por ejemplo un perro.

Por tanto, para aquellos que dicen que es de sentido común salvar al niño... más bien pienso que es justo al revés. Es más, me parece aberrante que alguien decida salvar a un niño que no conoce de nada antes que a un perro o un gato con el que ha podido vivir durante mucho tiempo. Y no me salgáis con tonterías como que el niño tiene más vida por delante, es más inteligente, etc., etc., porque son argumentos estúpidos.

Bla bla bla... ¿has acabado?

La vida d eun ser humano vale un trillón de veces más que la de un chucho. Es la jodida única razón válida para salvar al niño.

Ahora bien, no te voy a negar que el 99% de la asquerosa gente de este putrefacto mundo eligiera el zagalico por el qué dirán, y por nada más...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Ángel

Corro para salvar mi vida, paso de arriesgarla para salvar a alguien.

¡Por la Horda!

mery_mery

¿En serio creéis que alguien tendría la sangre fría de pensar en las consecuencias sociales que tendría salvar al niño, que alguien salvaría al crío por ser un heroe más que por su propia razón?

Yo intentaría salvar a los dos, por una parte no podría dejar morir a un niño, por otra parte me daría mucha pena sacrificar a un animal.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

CNL

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 17:23:55 PM
La vida d eun ser humano vale un trillón de veces más que la de un chucho. Es la jodida única razón válida para salvar al niño.

Valdrá más para ti, por alguna razón que no comentas y que seguramente ni siquiera te habrás parado a pensar. Otras personas tienen un sistema de valores más elaborado que el típico que antepone al ser humano a todo lo demás, igual de válido y probablemente más lógico.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2008, 17:50:33 PM
Hasta la de un niño que ha nacido y vive en estado vegetativo? Si lo puedes argumentar, no estaría mal.

hasta la de macauly culkin?

San_339

Matizo.

La vida de un niño normal. Y cuando digo normal todos sabemos a qué me refiero. No me salgáis ahora con un SImon Birch ni hostias.

Y básicamente la vida de cualquier niño normal es antepuesta a la de un chucho de mierda, porque somos seres superiores. No me explayo que estoy en clase y anda el profesor paseando. Todo lo demás es demagogia barata de personas estúpidas.

Joder, si el chucho ni siquiera va a ser consciente de que le has salvado... no me jdoas...

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 17:58:03 PM
Matizo.

La vida de un niño normal. Y cuando digo normal todos sabemos a qué me refiero. No me salgáis ahora con un SImon Birch ni hostias.

Y básicamente la vida de cualquier niño normal es antepuesta a la de un chucho de mierda, porque somos seres superiores. No me explayo que estoy en clase y anda el profesor paseando. Todo lo demás es demagogia barata de personas estúpidas.

Joder, si el chucho ni siquiera va a ser consciente de que le has salvado... no me jdoas...

pues para no tener ni papa mas de un perro y dos han salvado a sus dueños :-|

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

De buenas a primeras salvaria al gato, que por lo menos es mio, que el niño vete a saber de quien es.

Ademas, en caso de hacerlo, es mas facil que te arriesgues por algo tuyo que por un desconocido ya sea un niño, o una embarazada de trillizos, que de heroes esta el cementerio lleno. Eso si, es facil quedar bien y decir que salvarias al niño pero viendo como se comporta la gente ante una simple agresion, o robo, en plena calle creo que es pura hipocresia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 17:59:32 PM

Sí.

¿Y te acuerdas de la peli esa en la que un perro jugaba en la NBA? Air Bud.

Una cosa es ladrar y despertar al dueño, y otra "salvar".

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 20:07:50 PM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 17:59:32 PM

Sí.

¿Y te acuerdas de la peli esa en la que un perro jugaba en la NBA? Air Bud.

Una cosa es ladrar y despertar al dueño, y otra "salvar".

claaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro,tu te crees que el perro se pone andar y se lo lleva a hombros no?

No veas tanta pelicula disney,tipo duro :lol:

Tentacle Sex

Yo temería con la sola presencia de una persona que cree firmemente que su vida y la del resto de los seres humanos, tiene el mismo valor que la de un animal. Sobre todo si luego además come carne, o castra, ordena, y retiene a sus mascotas en su recinto. Desde luego, no sería yo quien pasaría por alto el hecho de que alguien así pueda cortarme los testículos con la misma orden rotunda, solemne y cariñosa con la que se lo practicaría a su gato. Total, si valemos lo mismo, están tardando en vallarme el paso... que las calles son peligrosas, paso mucho tiempo fuera, y además me pierdo con frecuencia.

¿Por qué valemos más que un perro? -se preguntan muchos. Pues no lo sé, ¿y por qué valemos más que una hormiga, una mosca, o una cucaracha? -añadiré yo.

Supongo que será en función de lo que humanicemos a determinados seres vivos. De forma selectiva, jerarquizada, a la carta. ¿Por qué? Porque molamos, porque podemos. Por eso nos importa más un perro que un toro, o un toro que un saltamontes. Porque somos caprichosos solidarios, porque nos sabe a poco empatizar con nuestra raza, exclusivamente. Queremos hacerlo también con otros seres, cercanos así como las mascotas, grandes de modo que podamos contemplar su rostro de sufridores amigables. Pensar así puede ser poco más que un hobby, poco menos que sentir amor. Pero salvar a un animal mientras un niño se está quemando... es trágico, es peligroso, insano.

No me alargaré más, si dejase morir a un chaval en las llamas pudiéndolo haber salvado, no me recuperaría en la vida del remordimiento que me causaría. No sé ustedes. Prefiero creer que todo queda donde se terminan las líneas, y que en la realidad, no harían eso.  :-|