Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arde tu edificio... ""Niño Vs Mascota,solo puede quedar 1!!""

Iniciado por Cooll Woter, 19 de Noviembre de 2008, 00:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niño o perro

Niño
13 (50%)
Mascota
13 (50%)

Total de votos: 26

CNL

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:09:50 PM
CNL, sinceramente, ¿te parece normal y moral que alguien salve antes a su hamster que a un niño de 5 años?

Si lo aprecia, sí. Si se llevan mal, igual prefiere salvar antes al niño.

:rolleyes:

¿Lo próximo que será, si veo normal que salve antes a su cepillo de dientes?

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:23:26 PM
Todo lo demas hipocresia barata y mierdosa, ganas de querer hacer lo correcto, y mucha gilipollez elevada al cubo.

Sin faltar chato. Son puntos de vista. Yo no dejo morir a una persona por salvar a un animal.

denisdj

Habría que cambiar salvar por dejar morir. A ver quién es el guapo capaz de soportar el cargo de conciencia que supondría la muerte de un crío tras decidir dejarlo morir a cambio de salvar a su mascota.

He tenido perros por los que lloré su pérdida, pero en este caso: a rey muerto, rey puesto. Nueva mascota y tan felices. sin embargo nadie podría jamás reemplazar a mi familia y es ahí donde tengo claro que la vida humana es la única a tener en cuenta en la situación expuesta.

San_339

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 23:29:03 PM
Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:09:50 PM
CNL, sinceramente, ¿te parece normal y moral que alguien salve antes a su hamster que a un niño de 5 años?

Si lo aprecia, sí. Si se llevan mal, igual prefiere salvar antes al niño.

:rolleyes:

¿Lo próximo que será, si veo normal que salve antes a su cepillo de dientes?

No, quería saber dónde ponías la línea que separa lo abominable de lo correcto...

Pero bueno, ni puntos de vista ni hostias, me parece abominable preferir a un animal antes que a una persona. De enfermos, casi casi.

De todas formas, no sé para que entro a hablar de estos temas, cuando va en contra de mis principios preocuparme por estas memeces antes de que pasen. Y cuando pasen, se actúa, y listo. Veo baladí romperse las sienes discurriendo en cosas tan hipotéticas y absurdas como esto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2008, 23:33:20 PM
He tenido perros por los que lloré su pérdida, pero en este caso: a rey muerto, rey puesto. Nueva mascota y tan felices. sin embargo nadie podría jamás reemplazar a mi familia y es ahí donde tengo claro que la vida humana es la única a tener en cuenta en la situación expuesta.

:-|

Aplícalo también con la madre del niño. Puede volver a tener otro, incluso 2 o 3 más si quiere :)

En fin... vaya comentarios que hacéis...

Bastardo Al Teclado

Faltar de que? Si tienes razon, son puntos de vista como ya he dicho, y ya he dicho que me parece genial que salveis al niño. Felicidades por la buena obra del dia.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:38:06 PM
Faltar de que? Si tienes razon, son puntos de vista como ya he dicho, y ya he dicho que me parece genial que salveis al niño. Felicidades por la buena obra del dia.

No te equivoques, que los imprativos categóricos kantianos están más que obsoletos.

La ética de una acción in de lejos viene dada por el motivo. O no siempre.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Me da pena la gente que dice que salvaría al perro. Muy muy triste tiene que ser su vida para pensar así.

Tanis

Cita de: NNapalm en 19 de Noviembre de 2008, 23:40:10 PM
Me da pena la gente que dice que salvaría al perro. Muy muy triste tiene que ser su vida para pensar así.

Bueno, a eso me refería antes cuando he dicho que no quería hacer sangre. Y por eso decía aquello de antisocial, aunque más bien sería "asocial".

Pero vamos, repito que lo dicen por tocar las narices.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

viiivooo en mi cueeeevaaaaa roooooooodeaaaaaaaaaaaaaaado de perrrrrrrros y animaaaaaaaaaaaaaaaales porque oooooooodiooooooo a los sereeeeeeeees humanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
lereeeeeeeeleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

San_339

Una cosa es que los Pearl Jam canten en una canción "I'd rather be with an animal", pero de ahí a tomárselo literalmente... joder, que son dioses, pero no nos pasemos.

CNL

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2008, 23:35:30 PM
No, quería saber dónde ponías la línea que separa lo abominable de lo correcto...

Donde cada uno quiera. Si alguien quiere más a un niño desconocido que a su propio perro, pues que salve al niño. Eso sí, en tal caso pondría en duda la "calidad" humana o animal de esa persona, y le recomendaría que empezase por no tener perros.

No me has respondido a la pregunta de si salvarías antes a tu hijo con síndrome de Down o a un niño normal pero desconocido.

NNapalm

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:41:40 PM
Cita de: NNapalm en 19 de Noviembre de 2008, 23:40:10 PM

Bueno, a eso me refería antes cuando he dicho que no quería hacer sangre. Y por eso decía aquello de antisocial, aunque más bien sería "asocial".

Pero vamos, repito que lo dicen por tocar las narices.

Aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Y no, desgraciadamente algunos no lo dicen para tocar las narices, son así de gentuza.

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Noviembre de 2008, 23:38:06 PM

Mucha gilipollez elevada al cubo. Esa frase es tuya  :)

Si muere un niño destrozas a una familia. ''Mueren'' mas personas. La muerte de un hijo es algo que dicen, jamas se supera. Yo no cargo con ese peso, porque no me da la gana. Prefiero joderme y perder un animal.

He visto morir animales de mis amigos, un par de ellos en horribles circunstancias. Los dueño/as estuvieron jodidos durante un tiempo. A dia de hoy estan 100% recuperados de esa falta. Nadie vuelve a hablar de sus mascotas muertas, de no ser en ocasiones muy puntuales.

Conozco a un par de madres en mi barrio (cercanas) que han visto morir a sus hijos pequeños. Un caso de leucemia y otro de negligencia medica en una operacion. Ambas no se han repuesto y de esto hara unos 10-15 años de esas muertes. Siento muchisima tristeza cada vez que tengo que cruzarmelas por la calle.

Conclusion, salvo al niño sin pensarlo.