Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A santo de que tengo -10 de karma... ?

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2008, 00:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

X-D Siento* estar de acuerdo con Daraniz. De hecho, antes de leer su respuesta, tenía en mente postear "este post solo podía correr a cargo de Zcully" ;D.
Yo sólo miro el Karma para reírme, me gusta ver como sube 8).

*lo digo porque seguro que alguno saldrá a criticarme con que no puedo pensar así de un forero, que soy moderador!! ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2008, 00:56:24 AM
Realmente veis el karma como reflejo real de vuestra actuación en el foro?

No me lo creo.

cállate puto menos cinco, es coñaaaaaa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zcully

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2008, 00:56:24 AM
Realmente veis el karma como reflejo real de vuestra actuación en el foro?

No me lo creo.

Obviamente viendo karmas como los de cooll o el mio (digo cooll porque de este post es mas o menos a quien mas conozco su actitud normalmente... otros lo tienen positivo siendo claramente trolls flammers.... vamos lo de siempre... lo malo de este foro siempre fue que al mas cabron se le ovacionó mas xD )  veo que no, que no va en serio y que es una herramienta mas para crear caos y disformidad xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ivan96

Yo tengo -1  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pd: ¿para que coño sirve y como sube? X-D

A.K.A

Cooll Woter

Cita de: Ivan96 en 19 de Noviembre de 2008, 01:04:29 AM
Yo tengo 0  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pd: ¿para que coño sirve y como sube? X-D

tienes menos 1,y mañana menos 3,todos mios

Zcully

Como siempre.

Cierto que este foro no es mi sitio... no se ni pa que me molesto en crear post pa entreteneros muchas veces con 33534573445  lecturas y ni una respuesta.... deberia haberme dedicado mas a flamear, insultar gratuitamente, creerme superior a todos los que me rodean y a creerme un progre de palo defendiendo cosas que ni el mas lerdo del mundo defendería... solo pa molar.... no os culpo a muchos.... la mayoria de jovenes  inmaduros son asi.... sobre todo en los foros , que luego in person a ver quien se atreve a soltar esas perlas que suelen soltar por aqui muchos a los demás, que se llevaban cada bofetón.... claro que en un foro todos somos muy valientes y sabios xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Daraniz

Es curioso que menciones lo de lamer miembros...
Creo que no soy ni mucho menos un forero de gran poder mediático, ni que goza de gran popularidad en el foro. Simplemente he expresado mi opinión, opinión que TÚ has pedido. Y si están conformes es por que su opinión es cercana a la mía.

¿Que te sientes dsesplazado y echas de menos a la marea de quinceañeros que te tomaban en serio en otros foros? Vale, pero si activas el botón de sentido crítico del foro ten por seguro que muchos acudirán a la llamada, sobre todo viendo aberraciones victimistas e hipócritas como estas.

CNL

Zcully

Cita de: Daraniz en 19 de Noviembre de 2008, 01:12:48 AM
Es curioso que menciones lo de lamer miembros...
Creo que no soy ni mucho menos un forero de gran poder mediático, ni que goza de gran popularidad en el foro. Simplemente he expresado mi opinión, opinión que TÚ has pedido. Y si están conformes es por que su opinión es cercana a la mía.

¿Que te sientes dsesplazado y echas de menos a la marea de quinceañeros que te tomaban en serio en otros foros? Vale, pero si activas el botón de sentido crítico del foro ten por seguro que muchos acudirán a la llamada, sobre todo viendo aberraciones victimistas e hipócritas como estas.

Es que a mi me parece bien que se exprese mi opinión... y con ella simplemente me doy cuenta de que tipo de gente hay en el foro... porque yo se perfectamente y no hace falta que nadie me lo diga el cómo soy.... y es precisamente de las poquitas cosas de las que me creo con derecho a presumir en esta vida, y es la de no ser ni un capullo, ni una mala persona, ni alguien con ganas de cabrear a nadie y sobre todo, una persona racional que dice lo que piensa razonando perfectamente lo que dice en temas polemicos (que son los que supongo me habrán creado la fama esta).... por mucho que les duela a mucha gente ciega capaz de decir burradas ingentes y sin fin con tal de entrar el el grupito de los que molan (pero que no tienen un jodido razonamiento para justificar su opinión... mas que insultar al que opina lo contrario xD)

Ea.... es lo que hay....

Cita de: CNL en 19 de Noviembre de 2008, 01:15:57 AM
Ahora tienes -17 :)

Si hijo si.... demostración de la madurez que por aqui algunos demuestran como crios corriendo a ver si chinchan  X-D

HighLight

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2008, 01:00:58 AM
X-D Siento* estar de acuerdo con Daraniz. De hecho, antes de leer su respuesta, tenía en mente postear "este post solo podía correr a cargo de Zcully" ;D.

*lo digo porque seguro que alguno saldrá a criticarme con que no puedo pensar así de un forero, que soy moderador!! ¬¬.

No puedes pensar así de un forero, que eres moderador!!

Daraniz

Pero vamos a ver Zcully... ¿Tú te crees que el que crea que eres estúpido tiene que ver con que quiera implicarme con una parte del foro? Si es así me he quedado corto en todas mis aportaciones a este hilo.

Yo entro en un foro para intercambiar opiniones, y resulta que este foro no es excesivamente grande y se acaba conociendo uno el avatar (no la acepción de imagen) de los que escriben con regularidad. Y como asocio tu persona con tus intervenciones por que son fácilmente identificables, tengo una opinión personal. Yo la expreso, en este caso ha resultado que me pareces un mindundi influenciable, depediente del reconocimiento y excesivamente sensible a las opiniones de los demás. A esto sumar los copy y paste, tus grandes paradigmas del humor, tu pobreza de ideas y de justificación de estas.... Pero también procuro elogiar lo que considero digno.

Con estas limitaciones no iría predicando por aquí. Considero que el nivel de fuerza de convicciones y de su expresión está en buen nivel.

Zcully

Cita de: HighLight en 19 de Noviembre de 2008, 01:20:53 AM
Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2008, 01:00:58 AM

No puedes pensar así de un forero, que eres moderador!!

Que piense lo que quiera hombre.... el y todos... a mi me basta con saber que con todo el mundo que conozco en persona me llevo de puta madre y con mucha gente de foros mal .... solo digo que por algo será  :$

Nole

No me puedo creer que todo lo que has escrito en este post sea en serio.

No puedes ser tan simple y cuadriculado, coño.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...