Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Envejecer

Iniciado por Lacan, 19 de Noviembre de 2008, 01:35:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 13:37:23 PM
Lo que habeis planteado es una soberana gilipollez; conozco a gente de muy avanzada edad que fisicamente se comen a la mayoria de la gente de ventitantos y no porque sean privilegiados fisicamente. Lo mismo se puede decir del plano mental, oigan

A mi lo unico que me preocupa es como encajare en la sociedad

La gracia principal es compararse con uno mismo. No seré mejor dentro de 30 años de lo que soy ahora. Lógicamente, hay viejos más espabilados que un niño con síndrome de down, o más sanos que un chaval con leucemia que está a punto de palmar. Vamos, que para escribir eso, mejor vete a jugar a la pelota y eso. xD
Oh, las vampiresas!

Lillis

Nome preocupa envejecer. Es más, lo he asumido como algo completamente natural. La etapa que vivo ahora la conozco y sé sus cosas buenas y malas, también quiero conocer las demás. :)

Ángel

Cita de: El_Dorado en 19 de Noviembre de 2008, 02:41:08 AM
Cita de: Safer en 19 de Noviembre de 2008, 01:35:06 AM
no puedo soportar la idea de que me haré viejo, perderé fuerza física, agilidad mental, pelo y atractivo físico.

Cita de: Safer en 19 de Noviembre de 2008, 01:35:06 AM
si bien me consuela saber que los de mi generación se pudrirán poco a poco igual que yo.... //  ....los malditos enanos de mierda de 10 años y de 1,67 de hoy día, en el futuro me arrasarán y no podré hacer nada para defenderme.

Mezquindad + complejos y baja autoestima

Cóctel de taras mentales para el señor  :-D

jajajaja...

HOSTIAS EL TIO QUE APARECE EN MUCHOS GIF's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111!!!

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Tsunami fecal

Me la suda, no llegaré a los 40, dejare un repugnate pero joven cadaver  :lol:

Yusuke

Cita de: Safer en 19 de Noviembre de 2008, 18:01:11 PM
Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 13:37:23 PM
Lo que habeis planteado es una soberana gilipollez; conozco a gente de muy avanzada edad que fisicamente se comen a la mayoria de la gente de ventitantos y no porque sean privilegiados fisicamente. Lo mismo se puede decir del plano mental, oigan

A mi lo unico que me preocupa es como encajare en la sociedad

La gracia principal es compararse con uno mismo. No seré mejor dentro de 30 años de lo que soy ahora. Lógicamente, hay viejos más espabilados que un niño con síndrome de down, o más sanos que un chaval con leucemia que está a punto de palmar. Vamos, que para escribir eso, mejor vete a jugar a la pelota y eso. xD

El que has leido mal eres tu. Obviamente se va a peor pero por eso no te convertiras en una momia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 19 de Noviembre de 2008, 21:42:22 PM

El que has leido mal eres tu. Obviamente se va a peor pero por eso no te convertiras en una momia

Por eso mismo se habla de temores y no de certezas.

Luis

Ángel

¡Por la Horda!

Ladril

Pues yo no veo mi vejez con pesimismo, al contrario. Pienso en las cosas buenas que tendrá esa etapa de mi vida y me hace ilusión: haber visto a mis hijos crecer, tener nietos a los que contarle batallitas, haber sido testigo de como ha avanzado la historia y la sociedad humana a lo largo de mi vida, ser un cúmulo de sabiduría, disfrutar de mi jubilación... No se, me imagino como un viejo guay y me resulta divertido.

En cuanto a lo de ser un vegetal y que la gente tenga que limpiarme las babas... no se, cuidándome y con un poco de suerte (con las enfermedades y tal), supongo que podría aguantar hasta los 90 sin estar demasiado mal.

shalashaska

Creo que tus reflexiones las medita cualquier persona a lo largo de su vida, si bien en tu caso eres demasiado precoz al realizarlas en un momento de tu vida poco propicio para ello.

La vejez es algo que supongo todos tememos. No se trata de miedo a la muerte, sino de miedo a no estar capacitado para valerte por ti mismo, miedo a ser un peón en una partida de ajedrez en la que antaño eras rey o reina. La falta de independencia y que un estado de salud deteriorado nos convierta en una carga para nuestros seres queridos, siendo conscientes en silencio de en lo que nos hemos convertido, debe ser algo horroroso, humillante y sobre todo un tremendo golpe para nuestro ego y orgullo como personas.

Yo espero poder decidir por mi mismo si llego a esa situación y poder abandonar el mundo con dignidad sin que un mundo hipócrita y represivo me obligue a seguir viviendo o me juzgue como persona por no querer vivir una vida que no me llena y solo supone desgracias.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: Ladril en 22 de Noviembre de 2008, 14:10:59 PM
Pues yo no veo mi vejez con pesimismo, al contrario. Pienso en las cosas buenas que tendrá esa etapa de mi vida y me hace ilusión: haber visto a mis hijos crecer, tener nietos a los que contarle batallitas, haber sido testigo de como ha avanzado la historia y la sociedad humana a lo largo de mi vida, ser un cúmulo de sabiduría, disfrutar de mi jubilación... No se, me imagino como un viejo guay y me resulta divertido.

¿Ves? Es to es lo que comentaba quele sucede a esa persona que tengo cerca. Quieras que no, es un chute de buenas vibraciones :-D