Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no puede faltar

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2008, 16:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: mery_mery en 19 de Noviembre de 2008, 17:35:17 PM
Luego dices que no mientes, San.

Lo que no me puede faltar: ducharme por la mañana. Si no me ducho por la mañana un día no me quedo tranquila.

Música.

Chocolate.

Sal.

Cucharillas finas.

Anda, cómprate un chorrómetro...

Además, ¿cuándo me has visto a mi hablar de temas sexuales e el foro? Pues eso... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nole

No sé, ahora mismo no me viene nada especial a la mente, pero por ejemplo, me gusta comer pollo asado con patatas los domingos al mediodía, o desayunar (si estoy por la mañana) churros los fines de semana.

Luego, no puede faltar mi reconocimiento visual (mirarme al espejo) cada vez que voy al baño, o lavarme las manos cada dos por tres para evitar la sensación de suciedad.

No me gusta sentirme las uñas de las manos "largas", así que ando con un cortauñas casi a diario.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Creo que no tengo nada imprescindible, salvo llevar, al menos, los calzoncillos antes de salir a la calle.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 19 de Noviembre de 2008, 20:39:35 PM
Creo que no tengo nada imprescindible, salvo llevar, al menos, los calzoncillos antes de salir a la calle.

¿Por dentro o por fuera del pantalón?

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 20:40:41 PM
Cita de: Rafisnicov en 19 de Noviembre de 2008, 20:39:35 PM

¿Por dentro o por fuera del pantalón?

Saludos.
Depende de si tiene que salvar al mundo o no. ;D

Yo creo que no hay nada sin lo que no pueda estar. Autocontrol. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Pizza casera el sábado a la noche.

Gel para el cabello antes de salir (ahora que tengo el pelo medio largo).

Ichigo ja

Pizza casera el viernes por la noche  :lol:
Jugar al baloncesto 2 veces por semana minimo(me vale cualquier deporte, pero ese en especial).
Ver a mis colegas de toda la vida el sábado. (Es el unico dia que tengo  :( ).

Pondré más quizá...
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

-Partidas a la Xbox360

-Picar entre horas

-Picar entre picadas

-Ir al gimnasio

-La comida basura de los findes

-Estuadiar (buah, esto no me lo creo ni yo)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

citrure

Escuchar música. No puede pasar una tarde sin que escuche alguna canción.

Teniente_Repley

Ah! se me olvidaba!! un vaso de agua nada más levantarme, el dia que por las prisas no puedo me siento mal :(

Y una infusion relajante antes de irme a dormir :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley en 19 de Noviembre de 2008, 22:25:55 PM
Ah! se me olvidaba!! un vaso de agua nada más levantarme, el dia que por las prisas no puedo me siento mal :(

¿Eres igual que foreas? Te imagino así callada mirándome. Sueltas algo. Sonríes. A los cinco minutos o así te quedas seria otra vez. Diez minutos después, dices algo que crees que viene a cuento, cuatro o cinco palabras, no más. Te vuelves a callar otro cuarto de hora sin dejar de mirarme sonriente, creyendo que se ha establecido una complicidad o algo...

¿Eres así?

Saludos.

Nole

Yo creo que lo de beber agua nada más levantarse es casi una necesidad vital.  X-D

Eso de ir con la boca seca no es muy agradable.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Pero en vez del avatar quizás veas algo más bonito  :$
Alquilo espacio para publi.

Teniente_Repley

Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 22:48:29 PM

¿Eres igual que foreas? Te imagino así callada mirándome. Sueltas algo. Sonríes. A los cinco minutos o así te quedas seria otra vez. Diez minutos después, dices algo que crees que viene a cuento, cuatro o cinco palabras, no más. Te vuelves a callar otro cuarto de hora sin dejar de mirarme sonriente, creyendo que se ha establecido una complicidad o algo...

¿Eres así?

Saludos.

:wtf:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: Teniente_Repley en 19 de Noviembre de 2008, 22:51:36 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Noviembre de 2008, 22:48:29 PM

¿Eres así?

Saludos.

:wtf:

¿Ves? a eso me refería.

REACCIONAAAAAAAAAA

PUTO ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOT.