Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que no puede faltar

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2008, 16:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Es curioso, yo acabo todas mis duchas los 2 ultimos minutos con agua fria...salvo por las noches,me resulta imposible, me quedo destemplado.
Y el café antes de dormir también me gusta, de cuando en cuando.

Otra cosa imprescindible para mi es mi mp3 cuando voy a la uni, o en su defecto un buen libro. 45-60 minutos de transporte público se hacen insufribles sin ellos.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2008, 16:34:42 PM
Mi porro después de la paja :'(

¿lo has probado durante??? la clave esta en no usar la misma mano y poner los jotapejes en modo proyeccion

deusego

cafe por la mañana, sin eso no soy persona. eso si, no aguanto tomarme 2 cafes por la mañana y aunque sepa que voy a desayunar porque he quedao temprano, SIEMPRE me lo tomo en casa y luego en el bar me tomo un zumo o cualquier cosa (incluso otro cafe, pero eso son las menos veces)

pa ir a currar el mp3. paso de escuchar a las putas viejas en el autobus. 7 años a 4 viajes diarios tienen la explicacion.

en el curro las pantallas que tengo abiertas tienen que estar en un orden concreto.

las pestañas del firefox tienen que tener un orden concreto.

botella de agua en la mesa de trabajo. asi estoy, que meo como un caballo.

ducharme cuando llego a casa. sean las 8:30 de la tarde o las 2 de la mañana. mas de una vez he llegado "perjudicado" y por pereza no me he duchado y apenas he dormido, y nada mas despertarme, pa la ducha de cabeza.

en los vaqueros llevo repartido de una forma concreta las cosas. trasero derecho, la cartera. delantero derecho las llaves, el movil y el mp3, delantero izquierdo, tabaco y mechero.

cuando cambio al chaqueton de invierno, intento mantener el mismo orden, porque luego no encuentro las cosas  :-|

edito: en mi coche no soporto llevar nada colgado o peluches o pegatinas...

y otra es que cuando lo dejo aparcado, meto los retrovisores y la guantera la dejo abierta.

y mas cosas... nu me acuerdo.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 12:11:01 PM

¿lo has probado durante??? la clave esta en no usar la misma mano y poner los jotapejes en modo proyeccion

No sé si sería capaz de coordinar el movimiento del brazo derecho que hace la paja con el del izquierdo que me lleva el porro a la boca y atinar a tirar la ceniza en el cenicero.

Pero bueno, todo es cuestión de práctica :roto2:

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 12:24:08 PM

No sé si sería capaz de coordinar el movimiento del brazo derecho que hace la paja con el del izquierdo que me lleva el porro a la boca y atinar a tirar la ceniza en el cenicero.

si cambias el orden y haces porro y después paja sirve igual  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 12:22:38 PM
cafe por la mañana, sin eso no soy persona. eso si, no aguanto tomarme 2 cafes por la mañana y aunque sepa que voy a desayunar porque he quedao temprano, SIEMPRE me lo tomo en casa y luego en el bar me tomo un zumo o cualquier cosa (incluso otro cafe, pero eso son las menos veces)

pa ir a currar el mp3. paso de escuchar a las putas viejas en el autobus. 7 años a 4 viajes diarios tienen la explicacion.

en el curro las pantallas que tengo abiertas tienen que estar en un orden concreto.

las pestañas del firefox tienen que tener un orden concreto.

botella de agua en la mesa de trabajo. asi estoy, que meo como un caballo.

ducharme cuando llego a casa. sean las 8:30 de la tarde o las 2 de la mañana. mas de una vez he llegado "perjudicado" y por pereza no me he duchado y apenas he dormido, y nada mas despertarme, pa la ducha de cabeza.

en los vaqueros llevo repartido de una forma concreta las cosas. trasero derecho, la cartera. delantero derecho las llaves, el movil y el mp3, delantero izquierdo, tabaco y mechero.

cuando cambio al chaqueton de invierno, intento mantener el mismo orden, porque luego no encuentro las cosas  :-|

edito: en mi coche no soporto llevar nada colgado o peluches o pegatinas...

y otra es que cuando lo dejo aparcado, meto los retrovisores y la guantera la dejo abierta.

y mas cosas... nu me acuerdo.

que mania con ponerse la cartera en el bolsillo del culo, con lo facil que es para los choris mangarlo en ese sitio. A lo mejor no te ha pasado, pero tienes ese peligro potencial.

Yo no puedo comer a gusto sin un refresco con gas en a mesa y nada de mariconadas light.

no tomo cerveza comiendo, la bebo " a secas" pero no me gusta mezclarla.

al ir a cagar o bañarme, necesito tabaco (drogjas si es baño espuma con sales y me quiero relajar), al DS y/o novela

y para peerme solo necesito levantar un pcoco el culo

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 12:24:08 PM

Luego, cuando hayas cogido práctica, pones la cámara a grabar. Y una vez lo hayas hecho, le insertas al vídeo la canción de 'The way of life' de 'Ninja Magic', a la vez que numerosos soniditos propios de Mario Bros de Game Boy, como aquel que irrumpía cuando atrapabas una seta, o recogías monedas.

Acto seguido lo cuelgas a Youtube, y automáticamente editarían el trabajo cachondeándose del porro o la paja. Con una estela de Gif sardónicos que forman un pasillo que no se termina. Para que finalmente te llamen los Weezer para que aparezcas en uno de sus clips.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 12:30:17 PM

que mania con ponerse la cartera en el bolsillo del culo, con lo facil que es para los choris mangarlo en ese sitio. A lo mejor no te ha pasado, pero tienes ese peligro potencial.

1º normalmente la llevo en el culo cuando no corro peligro, pero siempre que me meto en una aglomeracion, discoteca o voy a algun sitio de vacaciones que no conozco y no estoy seguro, la cartera va al bolsillo delantero derecho.

2º esos son los mejores, te ladeas un poquito y te marcas un solo en DO mayor...  X-D

Por cierto, con eso del porro+paja, tened cuidado que como os caiga una piedra encendida en el capullo de la polla, vais a estar chillando un mes...

wo ni i danio

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 12:53:34 PM

1º normalmente la llevo en el culo cuando no corro peligro, pero siempre que me meto en una aglomeracion, discoteca o voy a algun sitio de vacaciones que no conozco y no estoy seguro, la cartera va al bolsillo delantero derecho.

2º esos son los mejores, te ladeas un poquito y te marcas un solo en DO mayor...  X-D

Por cierto, con eso del porro+paja, tened cuidado que como os caiga una piedra encendida en el capullo de la polla, vais a estar chillando un mes...

NNapalm

El silencio cuando me levanto, no soporto que nadie me hable hasta después de desayunar. Y tener siempre tabaco encima.

deusego

woni, dale al si, que me quiero reir un rato.

NNapalm , a mi es que de la cara que llevo directamente no me habla nadie y si tienen la osadia de hablarme... descuida que sera la ultima vez que lo haga...  >:)

Pr0ZaK

Yo es que solo fumo bellota y me lo hago en churrito 8)

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 16:23:13 PM

Joder, tio, como, como se te ocurre escribir encima de una imagen del mejor juego sacado hasta la historia en el mundo de los videojuegos, cachondeandote de esa manera del incomprendido Argonar...

joputa! :roto2:

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 17:06:02 PM

a mi si es cosas de porros hablame en cristiano que yo se de eso lo mismo que tu de informatica...  :-|

angel, de que juego es esa imagen?

Ángel

Cita de: deusego en 20 de Noviembre de 2008, 17:22:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 17:06:02 PM

a mi si es cosas de porros hablame en cristiano que yo se de eso lo mismo que tu de informatica...  :-|

angel, de que juego es esa imagen?

Lost Odyssey.

¡Por la Horda!