Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi gran lucha interior

Iniciado por monstruo de las galletas, 09 de Mayo de 2007, 08:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Resulta que llevo 1 mes y medio aproximadamente con mi actual pareja, pero me he cansado de ella. La cuestión es que no sé como decirle que no me gusta, que paso de ella, que lo mio no es tener una pareja estable, porque es muy buena chica y le voy a hacer mucho daño :(

Acudo a vosotros grandes experimentados en la vida para que me deis consejos que me permitan dejarle sin hacerle daño :)

EvilCloud

Si a ella le gustas es imposible que la dejes sin hacerle daño. Díselo lo mejor que puedas y le harás el mínimo daño. Pero joderle le joderá.

NNapalm

Dile que has encontrado una galleta con más chocolate, lo entenderá.

EvilCloud

Cita de: NNapalmDile que has encontrado una galleta con más chocolate, lo entenderá.

X-D X-D X-D

llavespada

‫‬‪‫‬҉

le_banner

Estáte dos semanas sin ducharte y te dejará ella.

Ita

Estate unos días algo más distante, y luego se lo dices, para no soltárselo de sopetón.

Oo_Cris_oO

No entiendo para qué vas a estar unos días más distante, con eso solo conseguirás dañarla más de lo que deseas.

Y si cortas con ella, y lo haces explicándole que aunque sientas algo por ella, ese algo no es lo suficientemente fuerte como para seguir en una relación seria o estable con ella, seguramente se molestará, le joderá y en ese momento puede sentirse mal e incluso triste, pero no la dañarás o la dañarás menos si sabes hacerlo.

Lo que si que puede hacer daño a una persona esque te pases un tiempo entre el si y el no, distante, a tu bola, y luego le sueltas lo que tan esperado era para ella después de tu comportamiento.

Háblalo, cero que será lo mejor.

Saludos

Eutropio

Cita de: ItaEstate unos días algo más distante, y luego se lo dices, para no soltárselo de sopetón.

Exacto, que ella te lo note y entonces acabara preguntandote...
que te pasa conmigo? en ese momenot se lo dices, pero con tacto, porque si le gustas daño le vas a hacer digas lo que digas y como lo digas pero bueno, puedes hacer que ese daño no se multiplique.

Jamakukeich

Le vas hacer daño de todos modos hamijo,no hay solución
Gñe

milarepa

Tú sigue con ella aunque no te guste, al menos tendrás el polvo fácil. Cuándo encuentres a otra mejor, la vas haciendo putaditas hasta que te deje ella a ti.
:-*

nómada

Dile que le has sido infiel durante los ultimos meses y que quieres dejarlo.
El Islam es el estado natural del hombre.