Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pregunta trascendental sobre las mujeres y los animales

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Noviembre de 2008, 17:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿porque las mujeres desde niñas tienen ese extraño amor por los caballos que los chicos no tienen??

Por educacion sexista, los tios a ver futbol con el padre, las niñas a ver pelis zoofilicas con la madre
0 (0%)
por culpa de Matel y los pequeños ponis
0 (0%)
porque simbolizan el macho salvaje de tranco indomito
1 (8.3%)
porque al montar se frotan el chichi de manera muy sensual
1 (8.3%)
en verdad les gustan mas los gatitos
3 (25%)
yo fui una vez al rocio, vi un caballo con tol tranco colgando y le hice una foto jijijijijijii
2 (16.7%)
pon el gif ese de la tia recibiendo el lechazo de caballo, para que se lo ponga cool en la firma si tiene huevos
3 (25%)
Son animales bellos, elegantes, fieles y con la polla grande. Supongo que vemos en ellos el reflejo de nuestro hombre ideal
2 (16.7%)

Total de votos: 12

wo ni i danio

bueno, eso me pregunto yo

¿¿¿a que viene esa obsesion desde pequeñas por los caballos, ponis y similares???

ya esta la encuesta, gracias marco  :agh:

cuellopavo

:hellokitty:

Requiem

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Cita de: mery_mery en 19 de Noviembre de 2008, 17:24:17 PM
En verdad nos gustan mas los gatitos.

Alguna vez le has pedido al grypho que te haga un cosplay y diga "miau"?

deusego

como ha dicho requiem, desde pequeñas les enseñan el arte de intentar llevar las riendas, domar al hombre animal y hacer lo que les salga del coño alma...

y tambien van perfeccionando la tecnica del sillon brivatorio  :cejas2:

Ángel

pon el gif ese de la tia recibiendo el lechazo de caballo, para que se lo ponga cool en la firma si tiene huevos

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Requiem en 19 de Noviembre de 2008, 17:26:52 PM
Cita de: mery_mery en 19 de Noviembre de 2008, 17:24:17 PM
En verdad nos gustan mas los gatitos.

Alguna vez le has pedido al grypho que te haga un cosplay y diga "miau"?

Él es más de ronronear 8)~ 8)~ 8)~
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Nunca he tenido ninguna obsesión por los caballos. :-| A míme gustan más lo gatitos. :$

fuhrerpajaro

es porque no salen de la etapa falica que decia freud en toda su vida.

Nena_Babs

A mí tampoco me han gustado los caballos. Al menos no como para sentir obsesión por ellos...

Venga, ahora que vengan los teólogos del foro a decirme que eso pasa porque me gusta que me dominen  :roto2:

No valeis un duro como tal :lol:

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 19 de Noviembre de 2008, 18:47:23 PM
A mí tampoco me han gustado los caballos. Al menos no como para sentir obsesión por ellos...

Venga, ahora que vengan los teólogos del foro a decirme que eso pasa porque me gusta que me dominen  :roto2:

No, tú has pasado la necesidad de domar animalejos a los delfines...

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 19 de Noviembre de 2008, 18:47:23 PM

No valeis un duro como tal :lol:

depende ¿adoras a los ositos peluchitos de tu firma??? eso es que buscas un "padre" peludo para enterrarte entre sus pelos no metrosexuales X-D (tenia que intertarlo)

Nena_Babs

X-D X-D X-D

No teneis remedio ninguno de los dos.

Pelos los justos, por favor.  :'(

why

Cita de: deusego en 19 de Noviembre de 2008, 17:31:08 PM
como ha dicho requiem, desde pequeñas les enseñan el arte de intentar llevar las riendas, domar al hombre animal y hacer lo que les salga del coño alma...

y tambien van perfeccionando la tecnica del sillon brivatorio  :cejas2:

:waht:

We're higher, we're reaching for divinity