Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] F1 2009

Iniciado por Ángel, 19 de Noviembre de 2008, 18:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

EDIT:

Smacher

Madre mía... ¿Cómo un equipo que, hace un mes, no sabía si iba a participar en el mundial, consigue doblete en la clasi? :-D

Aunque habría preferido que hubiera sido Rubens quien lo consiguiera... :(

Ferrari por lo menos ha llegado a la última tanda... Y Alonso contento, parece que se alegra más por ver a McLaren atrás que por sus propios logros xD.

Me ha gustado, mañana más y mejor!

EDIT: Os pongo una imagen con diferentes formas de los actuales difusores :)

Tienen mejor pinta, de primeras, los de los equipos punteros, claramente...

Lillis

Yo aún estoy alucinando. Cuando lo digiera, comento. Eso sí, why se va a hartar a hacer puntos en la liguilla esa. 8)

Smacher

Bueno, yo tampoco me voy a quedar corto... >:) >:) , sólo digo que tres de mis opciones están en las 3 primeras posiciones  :-D

Lillis

Cita de: Smacher en 28 de Marzo de 2009, 08:38:12 AM
Bueno, yo tampoco me voy a quedar corto... >:) >:) , sólo digo que tres de mis opciones están en las 3 primeras posiciones  :-D

Creo recordar que él tenía a Button como primer piloto, Barrichello como segundo y Brawn GP como una de las otras dos (no recuerdo cual). Me da que no lo superas. :lol:

Smacher

Maldito why... :agh:

Por cierto, se me olvidó hacer un post para la porra... ¿Qué tal si empezamos para el GP de Malasia?

EDIT: Ya la estoy liando en el post de meri... Han tardado poco en sacarme mi vena. En fin... X-D

why

Cita de: Lillis en 28 de Marzo de 2009, 08:49:29 AM
Cita de: Smacher en 28 de Marzo de 2009, 08:38:12 AM

Creo recordar que él tenía a Button como primer piloto, Barrichello como segundo y Brawn GP como una de las otras dos (no recuerdo cual). Me da que no lo superas. :lol:

Tenía a Button, Barrichello, Force India y Toyota, pero cambié a Rubinho por Rosberg

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Ya han caído los primeros. Los dos pilotos de Toyota descalificados por permitir flexibilidad en los alerones traseros... si es que no puede ser xD

why

Cita de: Smacher en 28 de Marzo de 2009, 12:41:13 PM
Ya han caído los primeros. Los dos pilotos de Toyota descalificados por permitir flexibilidad en los alerones traseros... si es que no puede ser xD

:( :( :( :(

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: Smacher en 28 de Marzo de 2009, 12:41:13 PM

:o

Toyota descalificada. Y al parecer, Williams está siendo investigada. Esto es un cachondeo. X-D Por cierto, Hamilton ha tenido que cambiar la caja de cambios y saldrá último. Teniendo en cuenta que estas cajas tienen que durar cuatro carreras, ha empezado bien el chaval.

¿Qué os han parecido los coches en movimiento? Estéticamente hablando.

Rafisnicov

Estéticamente encuentro coches más bonitos, y otros sacados de décadas pasadas, como los Super Aguri. Joder que feos son. Los Brown tampoco los encuentro muy bonitos, en cambio Ferrari y Renault los veo bastante aceptables.

Me va a costar acostumbrarme al pedazo alerón delantero y al mini trasero. Es lo inverso de los últimos años.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Pues yo no acabo de verlos. Me costará acostumbrarme a estos nuevos coches, que como bien has dicho, me recuerdan a décadas pasadas.

Fórmula 1 |  GP Australia : Williams presenta una reclamación contra Ferrari y Red Bull - AS.com
:lol:

Por cierto, los difusores seguirán dando mucho que hablar (ya lo están haciendo). Y sobre todo después de ver como son seis de los siete mejores tiempos. :lol:

Para mí, decepción de BMW. Hablan de que Honda tenía el coche preparado del año pasado, pero cuando BMW vió que no ganaría el mundial, también se centró en el coche nuevo. :-|

Smacher

Bueno, de momento Kubica va a salir 4º... Mañana se verá si de verdad decepcionan.

Sobre la estética de los coches... pues sinceramente... fatal xD.

Rafis, ¿Renault?, pero si es el coche más antiestético de todos xD, el alerón delantero es tan grande que parece del año de la polka.

Los que más me gustan (aerodinámicamente, dentro de la gravedad de cómo han quedado todos en general), son el de Brawn, el F60 de Ferrari y el Williams :-D . También los colores que llevan, y sus combinaciones, hacen que mejoren.

NNapalm

¿Todavía sigue vivo el hijo de puta ese de Alonso?

Rafisnicov

Pues será la combinación caótica de colores que a mi el Renault sí me gusta :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page