Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por Yusuke, 19 de Noviembre de 2008, 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:38:47 AM
A pesar de tener 25 años y empezar una carrera que no es una ingeniería? Oh, gracias, me halagas ;D

En el fondo nos entendemos bien..... ;D.
No, en serio, suelo tener bastante bien considerada a la gente que lo merece, aunque difiera de muchas de sus opiniones o me caiga mal (no es el caso X-D). Tú eres inteligente, y no me importa reconocerlo o decírtelo aunque estemos en mitad de una discusión a muerte xD.

PD: Luego os quejáis que damos mucho la brasa con la ingeniería... pero en el fondo os gusta!

EDIT, que veo que Tentacle ha opinado ;D. A lo que él dice es a lo que yo hacía referencia, a que la noche está muy mal vista y no es bueno generalizar. Yo mismo, normalmente, no entro a sitios a pillar cacho. Alguna que otra vez sí, de vez en cuando, no voy a mentir X-D, pero no es lo habitual, al menos no lo es para mí ni para la gente con la que salgo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2008, 01:40:43 AM
Cita de: Nole en 20 de Noviembre de 2008, 01:36:59 AM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:31:47 AM
ni me van los que van a pillar cacho, ni los que van a emborracharse ni los fiesteros. No buscaría jamás una pareja ahí. Prefiero uno hogareño.

Un perfil que me resulta muy familiar...  8O
No te la vas a ligar.

Puede que no encuentres pareja, pero vaya si lo pasas bien intentando :roto2:.

Ahora me entero que estoy intentando ligar...  :roto2:

Y sí, vaya si me lo paso bien.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:39:21 AM
Cita de: Nole en 20 de Noviembre de 2008, 01:36:59 AM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:31:47 AM
ni me van los que van a pillar cacho, ni los que van a emborracharse ni los fiesteros. No buscaría jamás una pareja ahí. Prefiero uno hogareño.

Un perfil que me resulta muy familiar...  8O

Ah siiiii?  8O

:sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Reconozco que estas cosas soy algo "tradicional" y puede que incluso hasta idealista, de esas que no creen en los principes azules ni la pareja perfecta pero sí en el amor para toda la vida y demás. Con esto quieo decir que siempre he preferido una relación estable y todo lo que me aporta a un rollito cada fin de semana.

Sin embargo creo que estas cosas no hay que forzarlas, sino que simplemente van surgiendo en base a lo que les apetece a ambos. Hay veces en que de un simple rollo puede salir una relación idílica y otras en que de la relación más perfecta (al menos aparentemente) posible termina siendo un suplicio, a pesar de que los dos se conocen de hace años. Y es que jamás llegarás a conocer a una persona por cuatro preguntas que le hagas.

No hay ningún problema si en un momento surge la atracción y se termina consumando la cosa y quede ahí: en una buena noche para ambos. Eso sí, tanto en relaciones estables como en rollos esporádicos considero indispensables la sinceridad y el no dar a la otra persona esperanzas de nada a lo que no se quiera oir ni hablar.

Ax3l

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 00:40:02 AM
A ver si veis solucion a mi problema,creo que es que me esta creciendo la virginidad de nuevo y necesito mojar again,porque a las tias ha llegado un momento en que no las divido en guapas y feas,simpaticas o bordes...nono,ya las divido en "Melasfollaba" y las "Nicontupolla"  :roto2:
¿No ha sido así siempre?

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:41:30 AM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Noviembre de 2008, 01:39:36 AM
Ahora... lo que comenta lutien. Debo decirte que nunca he entrado a un local con ánimos de "pillar". Y como yo, mucho más. Me divierto con los míos, y con los que voy conociendo. Esos prejuicios te tienen ciega...  :roto2:

Hombre, ya sabes que aquí está la élite. Aquí nadie hace lo que el vulgar 90% de la gente ;D

No hablo sólo de mí, hablo de lo que veo en los locales que frecuento. Siempre habrán cuatro babosos, al igual que en la facultad, y hasta en el trabajo. Pero en líneas generales, no es como lo pintas.

Y que de igual forma, ¿qué tiene de sucio disfrutar con alguien sin pretextos que te excusen?

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:57:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Noviembre de 2008, 01:55:56 AM

No hablo sólo de mí, hablo de lo que veo en los locales que frecuento. Siempre habrán cuatro babosos, al igual que en la facultad, y hasta en el trabajo. Pero en líneas generales, no es como lo pintas.

Y que de igual forma, ¿qué tiene de sucio disfrutar con alguien sin pretextos que te excusen?

Quién ha dicho que sea sucio? He dicho que yo no lo quiero, puñetero demagogo ;D

Y de los malos, además.

Vale, fallo mío. Dijiste que te daba 'asco'.  :-D

Pero por curiosidad... ¿Por qué? Siempre guardas una explicación más o menos coherente sobre todo lo que escribes. Y me gustaría conocer ésta, si me das esa oportunidad.  :$

Ax3l

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 02:24:06 AM
Cita de: Tentacle Sex en 20 de Noviembre de 2008, 02:01:24 AM

Vale, fallo mío. Dijiste que te daba 'asco'.  :-D

Pero por curiosidad... ¿Por qué? Siempre guardas una explicación más o menos coherente sobre todo lo que escribes. Y me gustaría conocer ésta, si me das esa oportunidad.  :$

Ya lo he explicado, pero bueno ;D. Me daría asco, porque no me va un tío tal liberal. Seré clásica, carca lo que quieras, pero para mí una relación de pareja es algo bastante valioso y no algo en lo que se emplea uno en divertirse sin más pretensiones. Para eso están los amigos o en ciertos casos si quieres más, las prostitutas ;D

No me gustaría estar con un chico que se toma a la ligera todo eso, que no tiene problemas en acostarse con una, con otra y con la otra, en enrollarse con tías que ni conoce y en demás lindezas. Me parece genial, pero para mí no, gracias. Para eso ya hay otras que no tienen problemas y que incluso les pone, a mí me repugna.
Habrá que ver hasta donde llega tu concepto de diversión.

Ax3l

Ok, eso es lo que pasa cuando estas cansado y respondes a un post en lugar de al hilo, o a la discusión.

Yusuke

Me he leido las siete paginas y apenas alguien ha comentado sobre lo que he escrito. La proxima vez pedire consejo al cura de la iglesia de mi barrio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Yusuke en 20 de Noviembre de 2008, 11:06:42 AM
Me he leido las siete paginas y apenas alguien ha comentado sobre lo que he escrito. La proxima vez pedire consejo al cura de la iglesia de mi barrio

pues varios te han dado respuesta, aunque no una directa...

mi opinion, que cada uno puede hacer lo que le de la gana en su vida, siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo.

que haria yo?, deberia verme en la situacion, pero a priori, no, no mantendria una relacion en esas circunstancias.

otra cosa, que no viene a cuento de nada, es las "follaamigas", que eso es otro cantar.

wo ni i danio

bueno, respond yo sin desviar el hilo:

si esa hamija dice la verdad, esta claro que si quieres jincartela, tienes oportunidad, asi que si te la encuentras en una disco o en pompas, aprovecha, pero no le comentes lo de tu hamija que se puede liar parda.

ahora, nada de amores, por si acaso se te pasa por la cabeza.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 20 de Noviembre de 2008, 11:06:42 AM

Nadie más que tu puede saber qué valores o espectativas tienes a la hora de estar con una chica, asíque sabiendo que la relación es igual de liberal para los dos y supuestamente ella es sincera con todas las partes implicadas, haz lo que veas conveniente según tu propia conciencia.

Yo personalmente no lo haría, pero tu te conoces mejor que nadie y sabrás si luego vas a arrepentirte, querer más sin recibirlo, etc.

De todas formas sabes que cada forero te va a decir una cosa diferente y al final harás lo que te salga del nardo amparandote en las respuestas más afines a tus pensamientos, así que ¿Qué más da?

Yusuke

Oigan que yo no quiero tema con ella (de hecho "estoy" con otra); solo quiero vuestra opinion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17