Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por Yusuke, 19 de Noviembre de 2008, 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:17:41 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:13:45 AM
Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:54:49 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2008, 23:52:18 PM
pero como puede haber gente que no se haya liado con nadie? no es por meter cizaña, pero no me lo creo.

Hombre, dicen que son de relaciones serias. Es decir, hasta que no se ponen a salir con ellos, no hacen nada. Yo no lo hago pero lo respeto. Es otra opción. Como lo de llegar virgen al matrimonio... ;D

Lo que no me encaja es la situación en la de tener a alguien delante que te atrae mucho (sea físico, mental o las 2 cosas) y tu a el/ella y que no te líes por que no le/la conoces lo suficiente. Es que es como si te viene una supermodelo y tu le dices: -no no, primero quiero conocer a tus padres, o no no, que primero quiero saber tus intenciones. No se, se me hace raro.

Ya, pero es que eso pasa cuando no buscas parejas en discotecas ni similares.

Punto 1

Una discoteca no es el lugar apropiado para buscar pareja

munduan galduta

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:23:31 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:21:32 AM

yo no voy buscando pareja, pero una tipa que me atraiga mucho me encuentro en cualquier sitio, ya sea en el tren, en clase, en discotecas, etc.

Pero eso es porque andas más caliente que una cafetera.

PD: Ahora en serio, quién se está desgastando el dedo y contando los minutos para ponerme karma negativo? No es que me moleste, es simple curiosidad de cómo puede haber alguien tan aburrido, triste y cobarde a la vez X-D

que piense que una tipa perfecta para mí pueda estar en cualquier sitio y que no tenga que esperar (¿cuanto? 1 mes? 3 meses? 1 año??) un tiempo forzado me convierte en un salido??

pd: yo no te estoy quitando puntos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 00:24:24 AM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:17:41 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:13:45 AM
Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:54:49 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2008, 23:52:18 PM
pero como puede haber gente que no se haya liado con nadie? no es por meter cizaña, pero no me lo creo.

Hombre, dicen que son de relaciones serias. Es decir, hasta que no se ponen a salir con ellos, no hacen nada. Yo no lo hago pero lo respeto. Es otra opción. Como lo de llegar virgen al matrimonio... ;D

Lo que no me encaja es la situación en la de tener a alguien delante que te atrae mucho (sea físico, mental o las 2 cosas) y tu a el/ella y que no te líes por que no le/la conoces lo suficiente. Es que es como si te viene una supermodelo y tu le dices: -no no, primero quiero conocer a tus padres, o no no, que primero quiero saber tus intenciones. No se, se me hace raro.

Ya, pero es que eso pasa cuando no buscas parejas en discotecas ni similares.

Punto 1

Una discoteca no es el lugar apropiado para buscar pareja

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:30:17 AM

Hombre, si surge la ocasión sí. Pero ya sabré con anterioridad (porque me habré encargado de "preguntarle") si es un tío que va en serio con las cosas o si es para pasar el rato. Yo no pongo como condición que vaya a ser una relación larga pero es lo que espero y sólo daré un paso si veo que la otra persona tiene las mismas intenciones.

Y vamos, exceptuando un "FAIL", las demás relaciones han salido como esperaba, aunque se hayan acabado terminando, han sido por otras causas y no por ser un tío liberal ni querer más libertad.
Pregunta, pregunta... ;D

No sé, pues creo que si no os habéis liado con nadie, que en tu caso es uno por ese Fail, ¿no?, ha sido más por cuestión de "suerte" que otra cosa, porque las palabras se las lleva el viento y las buenas intenciones se quedan muchas veces en eso.

Yo no soy de estar todos los fines de semana liándome con unas u otras, pero no necesito que la cosa vaya en serio para irme con alguien. Simplemente que me caiga bien y me atraiga. Al fin y al cabo el sexo es una faceta más de la vida, como si quedas con ella a tomar un café...

PD: Estoy exagerando, pero poco... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:31:46 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:28:25 AM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:23:31 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:21:32 AM

yo no voy buscando pareja, pero una tipa que me atraiga mucho me encuentro en cualquier sitio, ya sea en el tren, en clase, en discotecas, etc.

Pero eso es porque andas más caliente que una cafetera.

PD: Ahora en serio, quién se está desgastando el dedo y contando los minutos para ponerme karma negativo? No es que me moleste, es simple curiosidad de cómo puede haber alguien tan aburrido, triste y cobarde a la vez X-D

que piense que una tipa perfecta para mí pueda estar en cualquier sitio y que no tenga que esperar (¿cuanto? 1 mes? 3 meses? 1 año??) un tiempo forzado me convierte en un salido??

pd: yo no te estoy quitando puntos.

Hombre, si cada día te encuentras a tías de esas por todos lados y son distintas, pues un poco salido sí estás ;D

Y oye, tú haz lo que quieras. Me has preguntado y yo te he contestado, nada más.

No me refería a que las vea en todos lados, si no que pueden aparecer en cualquier momento.

gracias por contestar.

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 00:35:10 AM

Yo no soy de estar todos los fines de semana liándome con unas u otras, pero no necesito que la cosa vaya en serio para irme con alguien. Simplemente que me caiga bien y me atraiga. Al fin y al cabo el sexo es una faceta más de la vida, como si quedas con ella a tomar un café...

recuerdame que nunca me tome un café contigo jejeje

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

A ver si veis solucion a mi problema,creo que es que me esta creciendo la virginidad de nuevo y necesito mojar again,porque a las tias ha llegado un momento en que no las divido en guapas y feas,simpaticas o bordes...nono,ya las divido en "Melasfollaba" y las "Nicontupolla"  :roto2:

Nole

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 00:23:48 AM
Hombre, me parece un poco frío y forzado, pero repito que os respeto.

Porque imaginad que estáis con esa persona que os resulta atractiva y no sabéis qué va a ocurrir, pero surge una situación en que os podéis empezar a liar... ¿No lo haríais porque no estáis saliendo con ella? ¿Y si lo hacéis y después no funciona...? ¿Hasta que no decís que sois "novios" no hacéis nada? ;D No sé, se me ocurren situaciones de ese tipo y creo que si sois capaces de controlarlo es porque o sois fríos o simplemente no habéis tenido situaciones... ¿morbosas?.

No hace falta lo de "novios", solamente tener clara la situación respecto a esa persona con la que estás viviendo una situación morbosa.

Si en ese momento tengo claridad de ideas (se cumplen mis requisitos), no hay problema. Ahora, si no tengo claridad de ideas o no se cumplen mis requisitos, no existe el interés. Mis prioridades están por encima de la superficialidad y el morbo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 00:40:02 AM
A ver si veis solucion a mi problema,creo que es que me esta creciendo la virginidad de nuevo y necesito mojar again,porque a las tias ha llegado un momento en que no las divido en guapas y feas,simpaticas o bordes...nono,ya javascript:void(0);las divido en "Melasfollaba" y las "Nicontupolla"  :roto2:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
me loleo a lo gran deeeee >:) >:) >:) :-D

cloud633

Cita de: Nole en 19 de Noviembre de 2008, 23:37:05 PM
Yo no espero a una tía a ver si le gusto o no, yo no me intereso por una chica hasta saber que ella está interesada en mí.

Lo mejor de este post, sin duda ;D. Yo no siempre lo cumplo, a veces me tiro al río sin comprobar antes lo profundo que es. Sin duda, las palabras de Nole son la forma más fácil de no llevarte fiascos amorosos, aunque probablemente conlleve que ligues menos de lo que podrías X-D.
Y sigo pensando que cooll en éste post (y lutien en algún otro) generalizan al decir "una discoteca no es el lugar más adecuado para buscar pareja". No deja de ser cierto, pero porque realmente no existe un buen sitio donde buscar pareja. A tu pareja la conocerás en cualquier sitio, el que menos te lo esperes: igual la conoces mientras estudias en la biblioteca, mientras tomas una cerveza con unos compañeros o mientras estáis medio-ciegos en una discoteca bailando alguna música de mierda. No entiendo por qué siempre excluís las discotecas como sitios donde conocer gente decente -de donde puede salir una pareja-, como si ahí no pudiera aparecer alguien interesante ;D.
Yo considero el rollo como una forma de empezar una relación estable. Y puntualizo: no creo que tenga mucho futuro algo que acaba en mi cama o coche en la primera cita, pero no veo el problema en liarte con una persona mientras os vais conociendo; de hecho, me parece la mejor forma de conocer a una persona, por encima de empezar siendo amigos hasta que surja ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2008, 00:50:57 AM
Cita de: Nole en 19 de Noviembre de 2008, 23:37:05 PM
Yo no espero a una tía a ver si le gusto o no, yo no me intereso por una chica hasta saber que ella está interesada en mí.

Lo mejor de este post, sin duda ;D. Yo no siempre lo cumplo, a veces me tiro al río sin comprobar antes lo profundo que es. Sin duda, las palabras de Nole son la forma más fácil de no llevarte fiascos amorosos, aunque probablemente conlleve que ligues menos de lo que podrías X-D.
Y sigo pensando que cooll en éste post (y lutien en algún otro) generalizan al decir "una discoteca no es el lugar más adecuado para buscar pareja". No deja de ser cierto, pero porque realmente no existe un buen sitio donde buscar pareja. A tu pareja la conocerás en cualquier sitio, el que menos te lo esperes: igual la conoces mientras estudias en la biblioteca, mientras tomas una cerveza con unos compañeros o mientras estáis medio-ciegos en una discoteca bailando alguna música de mierda. No entiendo por qué siempre excluís las discotecas como sitios donde conocer gente decente -de donde puede salir una pareja-, como si ahí no pudiera aparecer alguien interesante ;D.
Yo considero el rollo como una forma de empezar una relación estable. Y puntualizo: no creo que tenga mucho futuro algo que acaba en mi cama o coche en la primera cita, pero no veo el problema en liarte con una persona mientras os vais conociendo; de hecho, me parece la mejor forma de conocer a una persona, por encima de empezar siendo amigos hasta que surja ;D.

en las discotecas puedes conocer tias,y luego,pero luego,y ya serenamente y en los paruqes y yendo a tal y cual y hablando por msn y lo otro y que si sms y tal acabar conociendo y gustarse,pero ir con la idea de "Voy a encontrar a mi media naranja" al salir un jueves,viernes o sabado noche...no lo veo

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2008, 00:52:45 AM
en las discotecas puedes conocer tias,y luego,pero luego,y ya serenamente y en los paruqes y yendo a tal y cual y hablando por msn y lo otro y que si sms y tal acabar conociendo y gustarse,pero ir con la idea de "Voy a encontrar a mi media naranja" al salir un jueves,viernes o sabado noche...no lo veo

Claro, te doy la razón, no puedes salir pensando que vas a encontrar el amor verdadero en una disco, porque es harto improbable ;D. Pero eso no quita que haya posibilidades, tantas como encontrarlo mientras sacas al perro o mientras estás cenando con un grupo de amigos.

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:57:22 AM
No sé por qué lo dice Cooll, pero en mi opinión, es por la predisposición de esas personas. En una discoteca, la gente está a ver qué pilla y a mí eso me da asco. No querría buscarme una pareja ahí ni de coña.

Ése es el problema, que generalizas tremendamente!! Coño, que la mitad de la gente que sale tiene pareja, incluso muchos salen con su pareja, por pasar un rato divertido -bebiendo o sin beber- escuchando música y bailando con su grupo de amigos. Es ciertísimo que hay mucho buitre y mucha puta en una discoteca (de hecho, ahí se concentran la mayoría de estos especímenes ;D), pero me jode que sólo te quedes ahí y no seas capaz de ver el resto de gente que puede haber en una discoteca.

La inmensa mayoría de las personas -que habitúan a salir-, la inmensa mayoría de las noches, no sale realmente "a ver que pillan": salen a pasárselo bien, muchos a emborracharse a lo grande, pero no necesariamente a pillar cacho. Otra cosa es que dentro de una discoteca vean mucha tía atractiva y le tiren los tejos, pero yo lo veo como algo totalmente secundario. Si van mis amigos y hay música, la noche ya merece la pena, independientemente de que surja algo o de que no surja (mucho más habitual lo segundo X-D).

Ojo, no quiero decir que allí vayas a encontrar pareja, si no que tampoco se puede descartar. Incluso, poniéndonos extremistas ;D, puede que conozcas a tu media naranja una noche en una discoteca, cuando a él/ella no le gusta salir por la noche, pero sus amigos/as le han convencido esa noche :).

PD: No quoteo el resto porque estoy en general de acuerdo :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Éso ya si lo puedo comprender y, por supuesto, respetar ;). Que prefieras una pareja hogareña a otra que le guste la noche (sin segundas, entendiendo la noche como salir alguna vez al mes con sus amigos por la noche de bares o locales o lo que sea), eso puedo hasta compartirlo X-D. Pero no generalices, sé que eres suficientemente inteligente como para no tener que recurrir a ello ;D.

Nole

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:31:47 AM
ni me van los que van a pillar cacho, ni los que van a emborracharse ni los fiesteros. No buscaría jamás una pareja ahí. Prefiero uno hogareño.

Un perfil que me resulta muy familiar...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Mi anterior relación era parecida a eso que describes en una etapa en la que estábamos aburridos. Pero claro, cada persona es un mundo, y también las relaciones, por tanto. Porque por ejemplo, con la chica con la que estoy ahora, jamás se me pasaría por la cabeza. Ni disfrutaría, ni me sentiría cómodo. Lo valoro de otro modo, como algo más íntimo donde sólo caben dos.

Ahora... lo que comenta lutien. Debo decirte que nunca he entrado a un local con ánimos de "pillar". Y como yo, mucho más. Me divierto con los míos, y con los que voy conociendo. Esos prejuicios te tienen ciega...  :roto2:

Ax3l

Cita de: Nole en 20 de Noviembre de 2008, 01:36:59 AM
Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 01:31:47 AM
ni me van los que van a pillar cacho, ni los que van a emborracharse ni los fiesteros. No buscaría jamás una pareja ahí. Prefiero uno hogareño.

Un perfil que me resulta muy familiar...  8O
No te la vas a ligar.

Puede que no encuentres pareja, pero vaya si lo pasas bien intentando :roto2:.