Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por Yusuke, 19 de Noviembre de 2008, 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 23:18:29 PM
Cita de: Nole en 19 de Noviembre de 2008, 23:17:39 PM
Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 23:16:03 PM
Cita de: Nole en 19 de Noviembre de 2008, 23:12:18 PM
Putos superficiales de mierda...

Gracias por compartir con nosotros tus tendencias sexuales, pero me importan una mierda.

los gorditos no estais solos

Old pervert its looking you dancing

Siento decepcionar a tu perversa mirada.

Suerte en tu búsqueda de gordos.  ;)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 23:26:05 PM

No se, aunque ahora tengo novia, siempre he pensado que hay tiempo de atarse mas adelante, de momento yo lo llevo bien porque conservo intacta mi independencia, los 20 están para disfrutar, no me gusta el rollo de parejita unida que acaba desvinculandose de todo y de todos.(Aunque lo respeto, por supuesto).

El dia que encuentre yo una tia que me deje libertad...madre mia  8)~

Ichigo ja

Puf, no es facil, yo soy de ir mucho a mi puta bola, pero no cediendo en todo como un calzonazos y siendo ella un poco como yo... se puede sobrellevar X-D
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 23:26:05 PM
Quieres decir que todas las tias que has besado has salido con ellas?

Yo no es que haya triunfao mucho en mi vida, pero algun rollete en verano o de sabado pues ha habido, aparte que prefiero tener algo informal con una tia hasta ver realmente como es, que caer en el rollo del pagafantas.

No se, aunque ahora tengo novia, siempre he pensado que hay tiempo de atarse mas adelante, de momento yo lo llevo bien porque conservo intacta mi independencia, los 20 están para disfrutar, no me gusta el rollo de parejita unida que acaba desvinculandose de todo y de todos.(Aunque lo respeto, por supuesto).

Sí, siempre ha sido con pareja.

Luego, eso de seguir de rollos por no esperar a una tía es absurdo. Yo no espero a una tía a ver si le gusto o no, yo no me intereso por una chica hasta saber que ella está interesada en mí.

Y puedes tener pareja y no desvincularte de todo y de todos. Cada parte tiene su propio espacio que la otra parte debe respetar. Una cosa es la independencia y otra la responsabilidad.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

CitarYo no espero a una tía a ver si le gusto o no
Te equivocas, yo espero a una tia a ver si me gusta a mi. No me gusta intimar durante mucho tiempo con alguien hasta lanzarme, si me atrae fisicamente tiro la caña, quedo con ella 2 o 3 veces, y si sale bien poco a poco voy descubriendo su personalidad. He conocido y me he liado con autenticos encantos de tias, pero que no podria ser su novio, pues como he comentado yo soy muy mio y necesito mi espacio, si o si.

Citaryo no me intereso por una chica hasta saber que ella está interesada en mí.

Entonces que haces? Creo que aqui te contradices o no te entiendo, segun no tienes rollos, asi que forzosamente te tendras que interesar en ella hasta saber si eres correspondido o no, supongo.

munduan galduta

pero como puede haber gente que no se haya liado con nadie? no es por meter cizaña, pero no me lo creo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2008, 23:52:18 PM
pero como puede haber gente que no se haya liado con nadie? no es por meter cizaña, pero no me lo creo.

Hombre, dicen que son de relaciones serias. Es decir, hasta que no se ponen a salir con ellos, no hacen nada. Yo no lo hago pero lo respeto. Es otra opción. Como lo de llegar virgen al matrimonio... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

me se de una que con 19 no ha besado a nadie

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 19 de Noviembre de 2008, 23:58:11 PM

Pues siendo tia, bien facil lo tiene. Varios colegas de mi grupo(2 minimo, posiblemente mas) estan en las mismas con 19-20 años.

Tanis

¿Y...?

munduan galduta

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:54:49 PM

Hombre, dicen que son de relaciones serias. Es decir, hasta que no se ponen a salir con ellos, no hacen nada. Yo no lo hago pero lo respeto. Es otra opción. Como lo de llegar virgen al matrimonio... ;D

Lo que no me encaja es la situación en la de tener a alguien delante que te atrae mucho (sea físico, mental o las 2 cosas) y tu a el/ella y que no te líes por que no le/la conoces lo suficiente. Es que es como si te viene una supermodelo y tu le dices: -no no, primero quiero conocer a tus padres, o no no, que primero quiero saber tus intenciones. No se, se me hace raro.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2008, 00:12:21 AM

¿Y...?

que yo el primer mio lo  di con 13  :roto2:

o voy muy lanzado y soy un puto o ella no se lanza,aparte que no es muy guapa pero vamos,que eso da igual,si hay mas tios salidos que pelos tengo en el ojete

Nole

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 23:43:24 PM
CitarYo no espero a una tía a ver si le gusto o no

Te equivocas, yo espero a una tia a ver si me gusta a mi. No me gusta intimar durante mucho tiempo con alguien hasta lanzarme, si me atrae fisicamente tiro la caña, quedo con ella 2 o 3 veces, y si sale bien poco a poco voy descubriendo su personalidad. He conocido y me he liado con autenticos encantos de tias, pero que no podria ser su novio, pues como he comentado yo soy muy mio y necesito mi espacio, si o si.

Te estaba respondiendo a esto:

- Prefiero tener algo informal con una tia hasta ver realmente como es, que caer en el rollo del pagafantas.

Es decir, que se puede conocer a esa chica sin tener "algo informal", como simple conocida o amiga, sin caer en el rollo pagafantas. El motivo? Porque no existe interés por ella hasta saber si hay motivo para tenerlo.

Cita de: Ichigo ja en 19 de Noviembre de 2008, 23:43:24 PM
Citaryo no me intereso por una chica hasta saber que ella está interesada en mí.

Entonces que haces? Creo que aqui te contradices o no te entiendo, segun no tienes rollos, asi que forzosamente te tendras que interesar en ella hasta saber si eres correspondido o no, supongo.

Como he dicho antes, mi interés por una chica no existe hasta que se cumplan una serie de requisitos.

- Que me guste físicamente. Pero como no me van los rollos... mi interés por ella es simplemente visual. Es una tía buena.

- Que me guste como persona. Si congenia conmigo, tiene los requisitos para ser una amiga. Mi interés por ella es de simple amistad.

- Que ella esté interesada en mí de la forma que espero. Pero esto es irrelevante si no se cumplen los otros dos puntos.

En definitiva, si ni siquiera está interesada en mí, pues no me intereso por ella aunque los dos primeros puntos se cumplan. Pero a la vez tampoco espero que ella se interese por mí, me resulta irrelevante hasta que no se cumplan los dos primeros puntos.

munduan galduta

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2008, 00:17:41 AM
Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 00:13:45 AM
Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2008, 23:54:49 PM

Lo que no me encaja es la situación en la de tener a alguien delante que te atrae mucho (sea físico, mental o las 2 cosas) y tu a el/ella y que no te líes por que no le/la conoces lo suficiente. Es que es como si te viene una supermodelo y tu le dices: -no no, primero quiero conocer a tus padres, o no no, que primero quiero saber tus intenciones. No se, se me hace raro.

Ya, pero es que eso pasa cuando no buscas parejas en discotecas ni similares.

yo no voy buscando pareja, pero una tipa que me atraiga mucho me encuentro en cualquier sitio, ya sea en el tren, en clase, en discotecas, etc.

Tanis

Hombre, me parece un poco frío y forzado, pero repito que os respeto.

Porque imaginad que estáis con esa persona que os resulta atractiva y no sabéis qué va a ocurrir, pero surge una situación en que os podéis empezar a liar... ¿No lo haríais porque no estáis saliendo con ella? ¿Y si lo hacéis y después no funciona...? ¿Hasta que no decís que sois "novios" no hacéis nada? ;D No sé, se me ocurren situaciones de ese tipo y creo que si sois capaces de controlarlo es porque o sois fríos o simplemente no habéis tenido situaciones... ¿morbosas?.