Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya soy Ender el Xenocida!!!!!!!! [Agradecimientos inside]

Iniciado por Luis, 20 de Noviembre de 2008, 02:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues eso que ya he alcanzado el xenocidato gracias a todos mis amigos de meri y quiero agradecer especialmente a Quinti por lo buen moderador que ha sido :-D :-D :-D Quinti powah X-D X-D :-D y tambien quiero decir que he pasado mis mejores momentos en este foro desde que llegue aqui he conocido a muchas personas especiales (sAh mArLuXiaH :-D :-D :-D X-D :-D) y en fin espero que me envien el jamon y poder acceder al foro VIP una vez mas gracias a los exelentes mods y los usuarios de el offtopic de meri :-D :-D

PD: No.

Luis

Pr0ZaK

deusego

a las dos de la mañana y semejante delirio...

en este foro hay algo que no funciona  :-|

Pr0ZaK

Piensa que él vive en ¿Miami? :-| Boh, que tiene otro horario.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2008, 09:22:18 AM
Piensa que él vive en ¿Miami? :-| Boh, que tiene otro horario.

ahhhhhhhmmmmmm vale. es que aun no tengo controlao a todos los usuarios del foro  :-|

entonces se le perdona.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Luis

Jo, sólo imitaba una de las chupipandijeras celebraciones de xenocidato de Meristation, no me tomeis por loco. :roto2:

citrure

Seroko

deusego

Cita de: Luis en 20 de Noviembre de 2008, 14:52:22 PM
Jo, sólo imitaba una de las chupipandijeras celebraciones de xenocidato de Meristation, no me tomeis por loco. :roto2:

eso le diras a todas, bonito!!!  :roto2gay:

Bodom

Cita de: Luis en 20 de Noviembre de 2008, 14:52:22 PM
Tranquilo, aqui nadie te toma por loco 8O

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio