Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manuel Alexandre (EL PROFE WENA GENTE DE PARCHIS) haciendo de Franco ?? no pega

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Noviembre de 2008, 10:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

[youtube=425,350]Hckr41ZP1pQ&feature=related[/youtube]

JODER, CON LO ENTRAÑABLE QUE ES ESTE SEÑOR, a mi no me pega en el papel, necesito a un actor viejuno que inspire temor y odio :agh:

DE DONDE VIENE LA TONTERIA:

En la madrugada del 20 de noviembre de 1975, España se sobrecogía con la noticia de la muerte de Francisco Franco en el madrileño Hospital de la Paz. "Españoles... Franco ha muerto".
Una noche marcó el final de una época 

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Carlos Arias Navarro, anunciaba en televisión la muerte del caudillo que había gobernado España durante cerca de cuatro décadas.

Han pasado treinta y tres largos años desde aquella noche que marcó el final de una época y supuso el antes y el después de la vida de un país. Antena 3 ha querido hacer memoria y esta noche estrena, en prime time, la película para televisión 20N: Los últimos días de Franco.

Un mes y medio crucial

Tomando como punto de partida la agonía del dictador, que se prolongó durante un mes y medio, la producción de la cadena privada hace un recorrido por los días de la incertidumbre.

Basada en un guión de Antonio Onetti y el escritor Lorenzo Silva y dirigida por Roberto Bodegas, 20N: Los últimos días de Franco se construye a través del punto de vista de varias personalidades cercanas al caudillo. Una mirada atrás en el tiempo para entender una época crucial de nuestra historia reciente.

El actor Manuel Alexandre encarna al dictador Francisco Franco. Vicky Peña será la esposa del generalísimo, Carmen Polo.

En el reparto tampoco faltan el Príncipe Juan Carlos, al que con un asombroso parecido da vida Fernando Cayo; Arias Navarro, personificado por Voro Tarazona, y el doctor Pozuelo, interpretado por Juan Lombardero. 

Artículos relacionados

* Llega la 'Generación después de Franco' (17/11/08)
    * El cadillac de Franco se vende por 25.000 € (30/10/08)

Antena 3 repasa los últimos días en la vida del dictador Francisco Franco - 20minutos.es

Ayssha

Hace de un Franco frágil, débil y moribundo, incluso los más hijos de puta te despiertan cierto sentimiento de compasión cuando la muerte está tan cerca.

Pr0ZaK

Yo, la verdad, no lo recuerdo por el papel que mentas en el título de hilo, pero sí es cierto que es un actor que desprende bonad, modestia... Tal vez por esto y por lo que dice Ayssha lo hayan elegido para interpretar a Franco.

wo ni i danio

hombre, para los viejunos las pelis de parchis eran el bombazo de nuestro tiempo, eso si, me lleve una desilucion cuando descubrí que el gordo que se meabaa en el director no era de los que cantaban.

el tio era el profe enrollao, las pelis eran siempre que el directordel cole y el ayudante tontuno intentabar joder de algun modo a los niños, escuela o lo que fuera. el profe enrollao era el colegui mayor, una especie de chanquete pero con estudios, incluso una vez casi la palma.

nota: parchis rules, bombomchip es una casa de putas

why

Veo lógico que para interpretar a Franco elijan a uno de los mejores actores de la historia de España. Además, de su quinta no quedan vivos muchos.

P.D: Dirigida por Roberto Bodegas.

Coño, se llama como el corbatitas de SLQH ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Goodfather

Smacher

why

Cita de: Goodfather en 20 de Noviembre de 2008, 14:10:25 PM
joder si es el anticuario de los ladrones van a la oficina  X-D

Que por cierto, vaya reparto tenía esa serie: Alexandre, López Vázquez, y los fallecidos Fernán Gómez y el gran Agustín González. Incluso me suena que alguna vez salió Paco Rabal.

De pequeño me gustaba mucho esa serie ;D

City17

why

wo ni i danio

Si, esa serie molaba, ¿como termino la serie??? recuerdo que el boliche?  recuperaba la voz

¿alguien se acuerda de "Juncal" y el "tomo nota" ???

why

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 16:08:39 PM
Si, esa serie molaba, ¿como termino la serie??? recuerdo que el boliche?  recuperaba la voz

No, fue un sueño de Resines

wo ni i danio

Cita de: why en 20 de Noviembre de 2008, 16:18:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2008, 16:08:39 PM

No, fue un sueño de Resines

mierda, y lo que me chupaban la polla a duo las 2 hijastras y la abuela supongo que tambien, ¿¿no??

pakcorro

why