Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Promo juegos 1€ + Abc

Iniciado por Wild Dragon, 20 de Noviembre de 2008, 18:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wild Dragon

Aunque me he enterado con dos semanas tarde, creo que aun hay juegos por los que merece la pena comprar dicho periódico.

Aquí la lista:
1.      8 nov. 2008     Prince of Persia
2.    15 nov. 2008  Rayman Raving Rabbids 2

3.    22 nov. 2008  CSI: Oscuras Intenciones
4.    29 nov. 2008  Splinter Cell
5.    6 dic. 2008      Dogz
6.    13 dic. 2008    Far Cry
7.    20 dic. 2008    Silent Hunter 3
8.    27 dic. 2008    Tom Clancy:Ghost Recon

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

munduan galduta

como? el 13 de diciembre me compro el ABC y por 1€ mas me dan el far cry?? o como va eso. Es que nunca e usado promociones de estas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Wild Dragon

Cita de: munduan galduta en 20 de Noviembre de 2008, 19:36:10 PM
como? el 13 de diciembre me compro el ABC y por 1€ mas me dan el far cry?? o como va eso. Es que nunca e usado promociones de estas.

Exacto, al comprar el diario pides el juego que "regalan", te romperán un cacho del diario (el cupón) y listo.
En ocasiones puede pasar que el kiosko se quede sin existencias (a mi me paso hace un par de años con la "ed coleccionista" el POP), así que o tendrás que ir a otro kiosko (recordad que es sábado así que tocara "madrugar" un poco) o reservarlo.

Pd:son juegos de PC por si alguien duda.

- Séneca

lol

El 6 de diciembre compro el ABC sin falta :lol: .

Atentamente: lol

Bodom

Creo que me comprare el abc el 13 de diciembre :P :lol:

Seroko

No sale rentable:

DVD vírgen = 46cént.
Juego original = 1€.

Yastá, me los bajo y los grabo.

Krts

Cita de: Seroko en 21 de Noviembre de 2008, 16:38:22 PM
No sale rentable:

DVD vírgen = 46cént.
Juego original = 1€.

Yastá, me los bajo y los grabo.

DVD vírgen= 46cent.
Daemon Tools= 0€

Más rentable!

Wild Dragon

Me da bastante pena (digo pena por no faltar el respeto), esa actitud de "como lo puedo tener gratis para que pagar por el".
Soy el primero que piratea (tengo la psp desde hace dos años y solo tengo un juego), la mayoría de mi colección, la cual puedo decir que la he pagado casi íntegramente yo, de videojuegos, tendré más de 60 originales de pc (y no son de los de 9.99€) los pírate antes, de algún juego tengo hasta tres copias.
Mi "sueldo" se puede decir que son 40€ mensuales, cada mes me gasto la mitad en una serie que podría haber pirateado, el resto lo reparto entre salir y ahorrar un poquito para caprichos (aquí entran los videojuegos).

También he "pirateado" libros, más que nada por la impaciencia de no poderlos leer porque estaban encargados, luego los he comprado y vuelto a leer.

Entiendo que no te gastes 60€ en un juego pudiéndolo piratear y sin saber si te gustara, pero estamos hablando de un euro, que un café ya sale más caro.

No pretendo daros la moralina, pero ya que hay un grupo de personas que se esfuerzan para que vosotros os entretengáis que menos de recompensadoles por su trabajo. Espero que nunca creéis algo y a los dos días os lo "roben" se jacten de ello y ni os den un céntimo.
Y ahora no salgáis con "están forrados"(que se lo digan a las compañías que se han ido a pique estos últimos años) o total se lo van a gastar en coca.

PD: que conste que no estoy en contra de la "pirateria" sino del mal uso que se le da.

- Séneca

Lacan

Ni así iré al kiosco. Sigue siendo más cómodo descargárselo.
Oh, las vampiresas!

Wild Dragon

Dos cosas.

El Far Cry ha sido eliminado de la promo (ya podrían haber quitado el dogz)

Y lo otro es comentaros que los juegos vienen en cajas de estas finitas y sin manuales ni nada, así que lo único que lo diferencia de un pirata aparte de las causas morales, es que el dvd esta serigrafiado.

- Séneca