Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pongamos el karma de lutien a +75 en 48h (Loeva tiene la culpa,enseña las tetas)

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2008, 21:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

La verdad que hoy a sido el primer dia que uso el karma y encima dandote un positivo.
Innvocare al poder de mis multinicks ¡¡¡
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 22:40:08 PM
Vaya, han pasado las 48h y no lo habéis conseguido. Vaya tela, con lo fácil que estaba.

En realidad no han pasado las 48h del nuevo reto (se cumplen a las 00:01:04).

Pero bueno, que más da que lo hubiesen conseguido, verdad?  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Meri

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 22:48:34 PM
Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 22:46:27 PM
Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 22:45:10 PM
Cuál?

El que yo participase en el juego, pero al faltar otro incentivo me desgané :-P

Saludos de Meri

xDD

Vale, cuál es el otro...

Pues el tiempo, lutien, pero sin que me cupiese la menor duda de no ser por otro importante incentivo lo haría sin problemas. :-P

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 22:58:03 PM
Cita de: Nole en 22 de Noviembre de 2008, 22:51:11 PM
Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 22:40:08 PM
Vaya, han pasado las 48h y no lo habéis conseguido. Vaya tela, con lo fácil que estaba.

En realidad no han pasado las 48h del nuevo reto (se cumplen a las 00:01:04).

Pero bueno, que más da que lo hubiesen conseguido, verdad?  8O

:rolleyes:

:)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Meri

Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 22:51:17 PM

Pues el tiempo, lutien, pero sin que me cupiese la menor duda de no ser por otro importante incentivo lo haría sin problemas. :-P

Saludos de Meri

Puedo seguir preguntándote hasta el infinito, reza por tener buena imaginación ;D

Cuál? ;D

La falta de imaginación, no tengo imaginación, por eso no puedo tener mucho tiempo ya que me paso el día pensando en responder con respuestas ingeniosas en los posts, al no conseguirlo, pierdo el tiempo tontamente, tiempo que por otra parte podría haber invertido en ayudar a los foreros por mero altruismo y así que pudieran ganar.

¿Qué te habias creido que era?  :-D

Saludos de Meri

Nole

Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 23:06:58 PM

Puedo seguir preguntándote hasta el infinito, reza por tener buena imaginación ;D

Cuál? ;D

La falta de imaginación, no tengo imaginación, por eso no puedo tener mucho tiempo ya que me paso el día pensando en responder con respuestas ingeniosas en los posts, al no conseguirlo, pierdo el tiempo tontamente.

:waht:

Meri

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:18:26 PM
Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 23:06:58 PM

Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 22:51:17 PM

Saludos de Meri

Cuál? ;D

La falta de imaginación, no tengo imaginación, por eso no puedo tener mucho tiempo ya que me paso el día pensando en responder con respuestas ingeniosas en los posts, al no conseguirlo, pierdo el tiempo tontamente, tiempo que por otra parte podría haber invertido en ayudar a los foreros por mero altruismo y así que pudieran ganar.

¿Qué te habias creido que era?  :-D

Saludos de Meri

Si te he respondido antes de que tú me lo confesaras ;D

Y si me has respondido, ¿por qué luego me has preguntado '-cual'?  :-\

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM
Para probar precisamente esa imaginación y ver hasta donde da de sí ;D

No sabía que en tu pueblo 'imaginación' fuése sinónimo de 'contador de mensajes'.   ;)

De todas formas, lutien, mi imaginación da tanto de sí como la capacidad de una persona para olvidar las cosas ocurridas. :)

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:28:44 PM
Cita de: Meri en 22 de Noviembre de 2008, 23:26:53 PM
Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM
Para probar precisamente esa imaginación y ver hasta donde da de sí ;D

No sabía que en tu pueblo 'imaginación' fuése sinónimo de 'contador de mensajes'.   ;)

De todas formas, lutien, mi imaginación da tanto de sí como la capacidad de una persona para olvidar las cosas. :)

Saludos de Meri

Así que sólo querías marcarte un +5... gracias, gracias.

Te voy a marcar un '-5' a ti, pero en matemáticas; han sido 6 mis respuestas y no 5, menos mal que tenemos a Tanis para que te enseñe un poco  :-D

PD: Dale las gracias a él  ;)

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:34:50 PM
Bah, he dicho un número al azar, bastante que casi he acertado ;D

PD: +7  :rolleyes:

Ya, un número al azar, te creía más meticulosa. De todas formas que en tu pueblo 'imaginación' sea sinónimo de 'contador de mensajes' no significa que en el mio lo sea, yo no he puesto los mensajes esos para floodear.

Saludos de Meri

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Meri

Nole