Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pongamos el karma de lutien a +75 en 48h (Loeva tiene la culpa,enseña las tetas)

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2008, 21:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:51:33 PM
Eso dice ese?

Entre otras cosas...  X-D

Hay una secuencia donde dice eso mismo que ha salido mil veces repetida en TV.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Meri

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:05:21 AM

No tengo poderes, pero sino lo haría sólo para ver cómo eres el primer humano que intentas obligarme a algo y lo consigues  8)

Es mentira, lo haría para ver cómo fracasas, pero no puedo ;D

¿Tus padres nunca te han obligado a hacer algo, ir a algún sitio o comer algo que no te apetecía aunque fuese de pequeña?

Eso explicaría muchas cosas...  :-|

Saludos de Meri

Nole

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:12:41 AM
Mis padres son padres "new age", me dejaban hacer todo lo que quería. Y yo les recompensaba con excelentes notas y sin problemas de ningún tipo, una hija modelo.

Y tú a chistar o te lanzo a la kitty.

Pero lutien, de verdad, de pequeña con 3 años a todos nos han forzado por ejemplo a comer algún alimento que no nos gustaba, nos han obligado a ir a clase y cosas por el estilo, piénsalo; no me creo que tus padres te tuvieran en tan poca estima.

¿Qué significa chistar y quién es 'la kitty'?

Saludos de Meri

Nole

Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 00:15:52 AM

En lo primero debería haber dicho "a no chistar", y en lo segundo supongo que se refiere a:

Meri

Cita de: Nole en 23 de Noviembre de 2008, 00:18:50 AM

En lo primero debería haber dicho "a no chistar", y en lo segundo supongo que se refiere a:

No creo que se equivoque en esa tontería, será alguna frase hecha de su zona, lo de kitty será de alguna de sus gatitas, que sé que tiene algunas, ya que ha dicho kitty y no 'Kitty'

Pero a saber...

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:21:40 AM
Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:12:41 AM
Mis padres son padres "new age", me dejaban hacer todo lo que quería. Y yo les recompensaba con excelentes notas y sin problemas de ningún tipo, una hija modelo.

Y tú a chistar o te lanzo a la kitty.

Pero lutien, de verdad, de pequeña con 3 años a todos nos han forzado por ejemplo a comer algún alimento que no nos gustaba, nos han obligado a ir a clase y cosas por el estilo, piénsalo; no me creo que tus padres te tuvieran en tan poca estima.

Saludos de Meri

Me obligaron a comer guisantes una vez, pero me puse mala y les entró remordimientos ;D

PD: Kitty es mi gata que algún día será un puma y "a chistar" siempre lo he escuchado como sinónimo de "a callar".

¿No ves? ya te han obligado alguna vez en la vida :)

Probablemente una respuesta como la que me has dado: '-Y tú a chistar o te lanzo a la kitty.' haya sido como consecuencia del poco acertado pasotismo de tus padres a la hora de enseñar algo de educación a su hija   :-\

Saludos de Meri

Nole

Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 00:20:53 AM

No creo que se equivoque en esa tontería, será alguna frase hecha de su zona

Pues está mal. Debería haber dicho "Y tú a no chistar".

chistar.

1.  intr. Emitir algún sonido con intención de hablar. U. m. con neg.

2. intr. contestar (‖ replicar). U. m. con neg.

3. intr. Llamar la atención de alguien con el sonido chist.

Y se suele utilizar con esta frase: "No te quiero oír ni chistar".

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:30:09 AM
Eres así en serio o es consecuencia de eso que has comentado antes?  :-|

En serio (cuando hay que serlo)  soy mucho más formal, lutien.

Es que me ha dolido un poco que me dijeras lo de '-Y tú a chistar o te lanzo a la kitty.', creo que te has pasado, aunque habrá sido a broma, supongo.  :-\

Saludos de Meri

HighLight

... Vale, no he dicho nada.

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:39:29 AM

Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 00:38:37 AM
Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:30:09 AM
Eres así en serio o es consecuencia de eso que has comentado antes?  :-|

En serio soy mucho más formal, lutien.

Es que me ha dolido un poco que me dijeras lo de '-Y tú a chistar o te lanzo a la kitty.', creo que te has pasado, aunque habrá sido a broma, supongo.  :-\

Saludos de Meri

Pensaba que habías captado la tónica general del post, que es de cachondeo y desvarío. Mis disculpas, por no estar en freakland.

El post en sí es sobre el posteo de tus pechos, no te lo tomes tan a broma  X-D

Mira, ya tienes un motivo más para hacerme moderador: Lo hubiera puesto en Freakland antes.  :-D

Saludos de Meri

Meri

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2008, 00:52:07 AM
Cita de: Meri en 23 de Noviembre de 2008, 00:45:43 AM
El post en sí es sobre el posteo de tus pechos, no te lo tomes tan a broma  X-D

Mira, ya tienes un motivo más para hacerme moderador: Lo hubiera puesto en Freakland antes.  :-D

Saludos de Meri

Hace rato que se perdió toda posibilidad, así que... ;D

Haz campaña :)

Y claro que se perdió la posiblidad, pero si hubiese tenido yo más imaginación y más tiempo...  :cejas1:

La campaña, si va a acabar como la tuya mejor no  :-\

Saludos de Meri

Nole