Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de cambiar de tema

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Noviembre de 2008, 00:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 21 de Noviembre de 2008, 01:30:13 AM
Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 01:04:22 AM
Estoy hasta los huevos del mundo esta noche, con lo contento que había llegado yo a mi casa. Le he fallado a 3 personas esta noche y ahora me siento fatal, aunque no tenga tanta culpa como yo pienso :(. Alguna recomendación para tranquilizar mi conciencia?

¿Has probado a pedir perdón?

A dos de ellos sí, uno ya me ha dicho que no pasa nada y el otro, por más que lo llamo, tiene el móvil apagado, por lo que le he escrito un sms bastante largo pidiéndole disculpas... al otro lo veo mañana, creo.
No sé, creo que me preocupo demasiado por todo, y me agobio con más facilidad de lo que yo creía... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 01:32:43 AM
creo que me preocupo demasiado por todo, y me agobio con más facilidad de lo que yo creía... :(.

[youtube=425,350]R1iqFskHtHo[/youtube]

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

PD: photobucket me está vacilando de mala manera :roto2:

Nena_Babs

cloud633, ya se que es demasiado fácil decirlo y muy difícil hacerlo (lo sé porque yo soy igual), pero como decía aquel lema:

"Si tienes un problema y tiene solución ¿De qué te preocupas? Y si no la tiene ¿De que te procupas?".

Estas cosas siempre suelen parecer peor de lo que son en realidad. Estoy segura de que no has hecho nada queriendo y que ellos lo van a comprender siempre que seas sincero con ellos.

Suerte de todos modos ;)

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2008, 01:44:37 AM

YouTube - La regla evax

Y tú vas a terminar cobrando hoy. LlEvas dos respuestas que no me han gustado un pelo. Que lo sepas  :agh:

Lillis

Cita de: cigaretteman en 21 de Noviembre de 2008, 02:01:32 AM

PD: photobucket me está vacilando de mala manera :roto2:

¿Te da continuos errores al subir fotos?

why

Cita de: Nena_Babs en 21 de Noviembre de 2008, 02:06:00 AM
Y tú vas a terminar cobrando hoy. LlEvas dos respuestas que no me han gustado un pelo. Que lo sepas  :agh:

:(

Me pensaré una defensa  :$

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2008, 02:28:48 AM
Cita de: Nena_Babs en 21 de Noviembre de 2008, 02:06:00 AM

:(

Me pensaré una defensa  :$
Yo ficharía a una delantera :roto2:.

Luis

Tanis

Me voy a ir a la ducha. Para despertarme totalmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Me ha salido un grano en la cara y me duele mucho. ¿Que le echo? :'(

wo ni i danio

sereis jodidos, centrando el tema en resolver los problemas morales de un apañero, no jodais el post   :agh: :roto2:

Cuando como picante por las mañanas mi culo se vuelve un aspersor, lo siento , no hay emoticono que pueda expresar esta sensacion

Ichigo ja

Cloud no te rayes, pero las cosas hablarlas mejor en persona que con un sms  ;)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Claro, pero tenía el móvil apagado y vive a tomar por culo de mí, en teoría hoy lo veo y le pediré disculpas de nuevo, pero aún así... me sabe mal. Más que nada porque no me gusta que me dejen tirado a mí, por lo que no procuro hacerlo yo....
Gracias por el consejo, Babs :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

¿Es aquí dónde uno se desahoga y dice lo que siente para que todo el mundo vea que uno también tiene sentimientos?

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 01:32:43 AM
Cita de: Nena_Babs en 21 de Noviembre de 2008, 01:30:13 AM
Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2008, 01:04:22 AM
Estoy hasta los huevos del mundo esta noche, con lo contento que había llegado yo a mi casa. Le he fallado a 3 personas esta noche y ahora me siento fatal, aunque no tenga tanta culpa como yo pienso :(. Alguna recomendación para tranquilizar mi conciencia?

¿Has probado a pedir perdón?

A dos de ellos sí, uno ya me ha dicho que no pasa nada y el otro, por más que lo llamo, tiene el móvil apagado, por lo que le he escrito un sms bastante largo pidiéndole disculpas... al otro lo veo mañana, creo.
No sé, creo que me preocupo demasiado por todo, y me agobio con más facilidad de lo que yo creía... :(.
¿¿era muy grave esa falta??¿¿que habias quedado con ellos y no te acordabas o que??? (mierda, ¿le cambio el titulo al hilo X-D)